Desconocido llega y todo cambia 'o' - parte 2

108 6 2
                                    

Narra Josy

Desperté en una especie de habitación, de reposo, habían muchos artefactos raros, como los que hay en un hospital, pero estaba segura que no era un hospital, traté de levantarme pero me dolía la cabeza, lleve una mano hasta mi frente y sentí que estaba vendada, qué me pasó?, y porqué estoy aquí? y lo más importante, cómo rayos llegue aquí?, eran las preguntas que llegaban de golpe a mi mente, miré a todos lados tratando de identificar en donde estaba y a mi derecha se encontraba un ventanal que cubría la pared entera, por ahí se veía una vista increíble, un hermoso lago y muchos pinos altos, donde sea que me encuentre juro que no había venido antes, la puerta que esta frente a la cama en que me encontraba se abrió y entro un hombre alto, piel blanca, pelo lacio rubio oscuro, y al notar que lo miraba me sonrió, quien es?, fue lo primero que me vino a la mente.

*******: Hola pequeña, por fin despertaste - dijo con una sonrisa- ya me empezaba a preocupar- dijo frunciendo el ceño ligeramente.

Josy: Amm, Hola- dije tímida- lamento decepcionarlo pero yo no sé quién es usted y al parecer usted si sabe quien soy- dije aún más tímida porque se puso serio y me dio miedo.

*******: No debes tenerme miedo - dijo este, al parecer leyó mi mente- Si, puedo leer tu mente- abri mis ojos más de lo normal, será igual que yo? - pues si, soy como tú, o mejor dicho, eres como yo me limite a mover la cabeza en señal de que entendía, aunque no sé que quiso decir.

Josy: Dejará de leer mi mente, y me dirá quien es, o seguirá metiéndose en mis pensamientos hasta que deje de pensar en algo?- dije directa.

*******: Bien, ya veo que tienes mi temperamento - dijo bajito, pero lo escuche,  qué quiso decir con eso? - En primer lugar mi nombre es Niklaus, pero me dicen Klaus - dijo introduciéndose o mejor dicho respondiendo en cierta forma a la pregunta que me hice desde que lo vi- y si me conoces, solo que estabas muy pequeña para recordarme - dijo mirándome a los ojos, espera, dijo que se llama Klaus.

FLASHBACK

Estaba en mi habitación jugando con mis muñecas y mi madre estaba en la sala viendo Tv, escuché que mí madre hablando con alguien y salí a mirar, estaba parada en el principio de las escaleras y vi a un hombre discutiendo con mi madre mientras intentaba cruzar a las escaleras y mi madre no se lo permitía.

Caroline: No, Klaus por favor, no te la lleves, es lo único que tengo- gritaba mi madre mientras lloraba.

Klaus: Debiste pensarlo mejor, en ves de ocultarla de mí- dijo ese hombre gritando le a mi madre y tirándole con gran fuerza contra una pared- además, ella pronto se convertirá, igual que yo y no sabras que hacer.

Josy: Mami...- dije llorando, iba a bajando las escaleras.

Caroline: NO, mi amor vete a tu cuarto y no salgas de allí- dijo mi madre adolorida desde el suelo, con lágrimas en los ojos.

Klaus: Hola pequeña- dijo ese hombre acercándose a mi, pero yo cada ves retrocedía.

Caroline: No te le acerques- dijo mi madre parándose del suelo.

Klaus: Tú callate - le grito él a mi madre, quien con dificultad estaba de pie- No tengas miedo pequeña, yo soy tu papá, ven conmigo- dijo extendiendome su mano.

Josy: Papi?...- dije confundida, mientras lo observaba.

Caroline: NO! - grito mi madre, quien con rapides le despego uno de los cuatro soportes a una silla de madera y se la clavo al hombre quien decía ser mi padre por la espalda.

Klaus: Mal, mal, mal- dijo y se le notaba que le dolió, se saco el pedazo de madera y mirándome a los ojos dijo- lamento que hayas tenido que ver esto- beso mi frente, y con la misma velocidad que mi madre tenía o quizás más rápido tomo a mi madre por el cuello y le dijo- despidete de tu hija, porque sera lo último que verás- mi madre me miró a los ojos y pude leer un te quiero en sus labios y después delante de mis ojos él le clavo aquel pedazo de madera a mi madre justo en el corazón.

Secreto de HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora