8 meses después

261 17 1
                                    

Pov. Percy / Peter

Después de 8 mese de haber desparecido por una perra loca me toca volver a ver a los vengadores (todo transcurre después de la guerra contra gea y la civil war . Percy ya se a encontrado con Thor ).

Me encamino a la torre Stark . A lo lejos veo la magnífica torre . Mi chica sabía me introdujo un montón de conocimientos arquitectónicos.

Al llegar a la torre Happy está en la puerta , menos mal , me ahorrará un montón de problemas .

-Hey Happ

- Quien eres ? Y que quieres ?

- Me duele que no me reconozcas Happ , después de todo fuimos vecinos de habitación - dije .

- Niño ? Eres tú?

- No soy un mono , claro que soy yo Happ - le respondí , clásico Persassy

- Sigueme ,  Tony estará encantado de verte .- Dijo Happy - Está conmigo- les dijo a los guardias .

Nos metimos en un ascensor . Recuerdos invadieron mi mente , Listilla , los siete , el tártaro . Todo era muy doloroso.

Como se lo diré al señor Stark . Desaparecer 8 meses es difícil,  a él también lo secuestraron ...

- Happy porque vienes a visitarnos , no sueles hacerlo mucho - Preguntó el Señor Stark .

- Tony , creo que te acuerdas de él - y me señaló.  Empezemos : Peter o Persassy

- Kiddo !!!! - Wow , es decir,  me dió un abrazo .

- Bueno verte Señor Stark - Le dije , yo también estaba feliz - Paso algo interesante en estos meses  ?

- Sí ,los exvengadores vinieron aquí , porque desapareciste kiddo? No sabes lo preocupados que estábamos.

- Una perr... Quiero decir mi tía me llevo de viaje - casi le digo que una perra me secuestró jaja , le daría algo. Y Hera a parte de perra es mi tía. .

- Bueno , lo importante es que estés aquí . Hora te presentaré al resto de los vengadores.  - dijo el Señor Stark.

- Que piso Señor Stark? Es que prefiero subir andando

- 99 , pero , seguro que quieres subir 10 pisos ?

- Si es que en el viaje nos quedamos encerrados en el ascensor.  - Buena mentira .

Empezé a subir las escaleras .

Piso 90

91

92

93

94

95

96

97

98

99

Llegué.
Orgulloso de mi mismo . El Señor Stark aún no había llegado . Me pare cerca del ascensor . No se parecía al de Tártaro pero era un ascensor .

Ding

El Señor Stark llegó.

-kidoo llegaste antes que yo , y sin sudar , será que eres más rápido que Capsicle .- Me guió a lo qu tenía pinta de un salón - Chicos os presento a Peter Parker ,podéis llamarlo Spiderman.

- Tony estas loco !!! Llevaste a un niño a Alemania!!! Le tiré un contenedor - dijo el Capitán América.

- Y yo lo sujeté , encantado de conocerlos a todos , como el Señor Stark ya dijo soy Peter Parker tengo 17 y voy a Midtown High . Thor , bueno verte amigo- dije y me senté junto a Thor . El resto discutía con el Stark.

Na :en cursiva significa griego antigua

- Joven Perseo un honor volver a verlo .-Thor dijo y vi que la viuda Negra estaba mirándonos.  Probablemente entendía nuestra conversación dado que se su secreto .

-Thor dejemos las formalidades , La Rue ven aquí se que eres tú - dije La Rue se vio sorprendida en un segundo .

- Como sabes?- dijo con un veneno mortal en su voz.

-Te hoy comiendo pancakes con sirope color rojo besandote con Chris .  Por cierto donde esta él ?

- Quien eres ? 

- Auch,  me duele que no me reconozcas , es decir , yo os dirigí a la guerra , menos a tu cabaña mira que no luchar por un estupido carro de combate . - dije

- Jackson , el carro lo habíamos derribado nosotros,  no los estupidos médicos- dijo Clarise .

- Vosotros 3 podéis hablar en un idioma que todos conozcamos- dijo el Señor Stark. - Como os conocéis de todos modos ?

- El Joven Peter me ayudó a encontrar a mi martillo , un héroe muy digno . Podría gobernar Asgard si quisiese.  No por nada historias de su grandeza son contada a los niños para que sean como el - dijo Thor

Decir ue estaban abonados era poco . Había sido capaz de levantar lo que ninguno de ellos pudo .

- Espera , por que deberían contarse historias sobre un vigilante ? Es decir , los niños no pueden conseguir poderes de araña .- dijo el soldado de invierno .

- Cuidado Prissy podría matarte si le diese la gana- dijo Clarise .

- No es como si no lo hubieses intentado conmigo - le respondí .

- Y en cuanto a cómo le conocí , es una larga historia . En resumen , vamos al mismo campamento de verano . Se estaba burlando de mí por algo que pasó hace años .- dijo Clarise

-Y lo que pasó esta mañana - dije lo obvio

- Prissy , no me digas que los Stoll

- Obvio que sí , es decir , te la pasas con su hermano y ayer les pateaste el culo en el captura l bandera en el que yo gane . Cuando te fuiste ,ni un segundo después les vi con unos cuantos cubos grandes de pintura rosa fluorescente . Digamos que tu cabaña ahora parece la Cabaña 9 y tus compañeros tienen el pelo pintado de otros vivos colores . Están maquillados hasta donde el sol no brilla . Mark casi los mata , quiero decir os parecéis. 

- Los voy a matar

- Si te reconforta Qu... el señor Brunner  los ha puesto a limpiar los platos por un mes , tu cabaña y los establos lo mismo .

Vi una sonrisa de satisfacción en su rostro. 

- Espera creo que me estoy perdiendo algo ...

Hola gente nueva historia .

Ya se que tengo muchas . Pero mola .

Un beso

Percy es Peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora