Capitulo 2

174 12 0
                                    

Pov. Peter/Percy

-Tiene una explicación lógica , vamos al mismo campamento de verano . Le estaba diciendo que los jefes de la cabaña 11 le hicieron una broma a su cabaña , la 5 , ellas es la jefa allí . o soy jefe de la cabaña 3 , la mejor obviamente y practicamente con mi novia dirijo el campamento, sin contar con el Sr . Brunner y el estupido que no hace nada del Sr. D - un rayo se oyó a lo lejos - sabes que es verdad - dije rodando los ojos .

-Lo sabe - añadió Clarisse - el y toda su familia lo son es decir dramáticos  - se oyeron ahora 6 truenos - venga yaaaaaaaaaa .

Rodamos los ojos

- Porque suenan true...

-Sr Stark quiere ver las mejoras del traje - le corte - mira este botón es para cambiar la hora   - dije enseñándole el reloj que me dio Tyson -  también puedes decir uno , este es para desplegar el escudo ,  también puedes decir 2 - al decirlo el escudo de Tyson apareció . Aun tenía escenas grabadas - este otro sirve para ponerse el traje , vale con decir 3 - El traje apareció (el iron spider ) - y el último botón la armadura o 4 . Todos se pueden usar a la vez .

-Para que se necesitaría una armadura?

- Es de cuero y por protección me han apuñalado varias veces .

Pov.  Tony

Los chicos y yo queríamos saber como estos dos se conocían y como era que Nat no odia a alguien.  Asi que pregunte .

-Tiene una explicación lógica , vamos al mismo campamento de verano . Le estaba diciendo que los jefes de la cabaña 11 le hicieron una broma a su cabaña , la 5 , ellas es la jefa allí . o soy jefe de la cabaña 3 , la mejor obviamente y practicamente con mi novia dirijo el campamento, sin contar con el Sr . Brunner y el estupido que no hace nada del Sr. D - un rayo se oyó a lo lejos - sabes que es verdad - dijo Peter  rodando los ojos . Que  pasará . Como se le ocurriría al tal D o al Brunei poner a Nat de capitana de alguna cabaña

-Lo sabe - añadió Nat - el y toda su familia lo son es decir dramáticos  - se oyeron ahora 6 truenos - venga yaaaaaaaaaa . - Creo que uno casi cayó sobre ella

Rodaron los ojos

- Porque suenan true...

-Sr Stark quiere ver las mejoras del traje - me  corto - mira este botón es para cambiar la hora   - dijo enseñándome  un reloj -  también puedes decir uno , este es para desplegar el escudo ,  también puedes decir 2 - al decirlo un escudo  apareció . Tenía escenas grabadas  , no sabría decirte que material es . Pero era hermoso - este otro sirve para ponerse el traje , vale con decir 3 - El traje apareció (el iron spider ) . Guau ni yo llegue a construir nanotecnología - y el último botón la armadura o 4 . Todos se pueden usar a la vez .

-Para que se necesitaría una armadura ? - Pregunte .

- Es de cuero y por protección me han apuñalado varias veces- apuñalar ??????

- El traje y el reloj molan - dije , el reloj parecía un rolex normal . - Lo hiciste tu ?

- No todo , gran parte .

- Me vas a decir que Valdez no te ayudó - dijo Nat - literalmente estuvisteis y un mes en el Argo II .

- Crees que no , obvio que Leo me ayudo , incluso  su  padre . - dijo el niño

- Nunca dijisteis que haciais en el barco para no aburriros.

- Frank , Jason , Leo y yo organizabamos peleas en la cubierta,  Anna Beth estaba con su portátil y Hazel y Piper haciendo cosas de chicas .

- Lo esperaba de ti , de Grace , de Valdez,  pero Zhang es demasiado bueno como para hacer algo así - esta insinuando que mi niño es un rebelde - Chase obvio siendo nerd y de Lavesque y McLean no se que pensar .

-Espera Grace como Beryl Grace , Valencia como Sammy Valdez , Zhang como Emily Zhang , Chase como Frederick Chase , Lavesque como Hazel Lavesque    y McLean como Thomas McLean - pregunto capsicle.

- McLean como Tristan McLean - pregunte yo

- No , sus hijo ,nietos  o incluso bisnietos . - contesto Peter

- Eramos amigos de pequeños , es decir , antes de la segunda  guerra mundial . - Capsicle dijo .

- Prissy te acuerdas cuando Di Angelo *jajjajajakaja* te dijo *jajajajajajajjajaka* no soy tu tipo * jajajajajajJajJjajaJJajajajaj*- dijo thasa . Ella nunca rie .

- Si , es decir  cuando no he sido el tipo de alguien.  Soy el tipo de todos - dijo Peter . Pero el niño no tenía esa confianza en sí mismo . Iba vestido con una camiseta naranja con las letras CHB en grande y llevaba vaqueros , el reloj  que el fondo era un tridente y un collar con seis  cuentas . La primera era un tridente , la segunda algo dorado , la tercera era un arco , la cuarta un laberinto , la quinta parecía el empire state building y la sexta aparecía el planeta tierra .

- Yo tengo otra pregunta,  desde cuando os conocéis? - dije yo.

- Creo que 12 , hace unos 5 años . Ella intentó meterme la cabeza en el bater , yo me solté . Luego deje a ella y a su cabaña en ridículo jugando al captura la bandera . Oh se me ha olvidado contarte esto . -saco un móvil.  Como se deja en ridículo a Nat ?  Quiero probar -  La cabaña 9 , Leo y yo los hicimos . No pueden ser hackeados ni rastreados .

-Guau , pero Leo es el jefe de la cabaña 9 - dijo Nat - da igual gracias .

- Nos podéis contar un poco de ese campamento ? - pregunto Wilson .

- Tiene un muro de escalada , se entrena con espadas y arcos , jugamos al captura la bandera , hacemos una fogata , cantamos canciones de campamento . Antes había 12 cabañas , pero yo conseguí poner 10 más .- dijo underoos

- Como  se organiza ?

- Cada cabaña tiene un lider , y están el Sr D y el Sr Brunner , cuando se quiere decidir algo se convoca el "consejo de guerra " y el lider actua de portavoz de la cabaña . - dijo Nat

- Una de las últimas veces , su cabaña - pete señaló a Nat- se nego a luchar en el captura la bandera solo porque la cabaña 7 les robo su botín .

- Acabamos luchando igual - dijo apunto de llorar Nat .

- Ella fue una gran heroína a la que siempre recordaremos .

Hola .
Bueno aquí esta .

Un beO

Percy es Peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora