Capitulo 3

124 10 0
                                    

Pov. Percy /Peter .

-Sigo sin entender lo que pasa aquí- dice el Sr Stark.

-No es que te tenga que importar Stark - dice Clarisse.  -Y ahora Prissy a entrenar .

-Pero si entrenamos esta mañana , y te gane .

-Revancha .

Así,  salimos dejando al resto anonados y preguntándose cosas .

-Stark es como Valdez , solo que millonario . - me comenta Clarisse .

-Yo he vivido durante un mes en un barco con Leo . Apenas se duchaba   se pasaba el día con Festus o en la habitación de reparación.  Solo se mojaba cuando le enviaba una ola - La dije

-Frank me contó lo que Chase y tu hicisteis en los establos .

- Oye , no hicimos nada.  Frank solo malinterpretó las cosas . Ya sabia yo que Frank no debía juntarse contigo . Es demasiado puro e inocente - le dije

- Pero es mi hermanastro . No me puedes prohibir verle - me dijo enfadada .

- No pero si puedo prohibirle a Chris .

-Nooooooooo .

-Y persassy ataca de nuevo.  Yo amo Chrisse . Es mi vida. - le dije para que se cabree más.

-Combate clásico o moderno - me dice muy enfadada .

Le mostre mi espada .

-Clasico . Sin poderes .

-Ey  , que tu no tengas poderes no significa que yo no deba usar los míos.  Tu tienes tu lanza eléctrica,  y no es algo que me gustaría volver a probar . - Me enfade ahora yo .

-Spiderpowers y lanzaremos- me dijo .

Comienza la pelea . Se a ciencia cierta que están el resto de vengadores nos esta vigilando listo para intervenir .

Ella enciende la lanza . Me intenta cortar en el costado . Bloqueo . Mi turno , le doy un raspado en el hombro .

-Ambrosia ? -pregunto .

-Cuando no sesos de alga .

Ella  me intenta dar en las piernas . Lo consigue . Aun sin haberme cortado siento la electricidad por mi cuerpo .

Red . Ahora tiene una Red en su cara y otra en los pies . Jaja .

Ella se quita la red de la cara y yo aprovecho y la empujo al suelo .

-Te rindes  - le digo

-Acepto la derrota .- me contesta - al menos la lanza no se rompió esta vez .

-Y mira , no hemos volado/inundado /destrozado  la sala de entrenamiento - le digo

-Ya

-Como que destrozar la sala de entrenamiento ? Porque parecía que sabías y que habiais peleado desde siempre ? - pregunto el Sr Stark .

-Porque generalmente acabamos con la arena de entrenamiento inundada y /o destrozada . La última vez  habia agua,  maniquís,  escudos y espadas en el suelo y acabamos pegandonos a puños .Stark

-Y no es desde siempre , solo desde los 12  . Retiro lo dicho , se parecen bastante , aunque Leo no hace ese tipo de preguntas . -le digo ahora a Clarisse .

-Y Stark no es tan gracioso . Al menos Valdez ha sentado la cabeza con Calypso.

-Quien en su sano juicio pone de nombre a su hija Calypso - pregunta el Sr Rogers .

-Un titan loco - dijo por lo bajini - Oh Caleo , mi gran amor .

-Nat , Parker necesito hablar con vosotros dos , a solas - no dice el Sr Barton serio

Hola . Siento mi bloqueo de escritor , he estado un poco estrada últimamente

De que querra hablar Clint ?

Lo sabréis en el próximo capítulo .

Quereis que haga un capitulo del futuro y dejarlo ahí ?

Un capitulo explicando el posible parentesco entre peter y percy ?

Me despido .

Un beso

Percy es Peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora