Bueno esto es el árbol genealógico.
Como veis , el abuelo de Percy /Peter era hijo de Vulcano . Por lo que Percy /Peter puede hablar latin (como sale en los libros) y porque se le dan bien las construcciones.
Su abuela , por otro lado era hija de Atenea . Una mala combinación griego y romano no juntan bien pero bueno . Esto explica las capacidades cerebrales de Peter .
Estos dos tuvieron a las hermanas (aquí son hermanas) Jackson. Que se casaron con los hermanos Parker .
Richard nunca supo que Peter / Percy no era hijo suyo . Por eso le puso el nombre del abuelo de peter/ percy y le puso de su hermano . Dando así vida a Peter Benjamin Parker.
A los 6 años de Peter/ Percy ; Ben , Richard y Mary se montaron en un avión rumbo a una reunión de negocios , una a la que nunca llegaron .
Así May se quedó cuidando de su sobrino .Para cambiar se puso su apellido de soltera y escogió el nombre de Sally. A Peter/Percy le puso el nombre que ella sabía que su hermana habría puesto y también el nombre de otro famoso héroe. Así Peter Parker se llamaría Perseus "Percy" Aquiles Jackson .
Tras ser expulsado de la escuela a la que iba con Tyson , con 13 años , hizo una prueba para Midtown , donde fue aceptado .
Con 14 , su clase fue en un viaje a Oscorp ( a lo Tobey Maguire) y le picó una araña radiactiva , dándole poderes (también los de miles morales , porque aquí mando yo y molan, además sería cool que Annabeth fuese con su gorra de invisibilidad y Percy de repente como yo también soy invisible o thalia electrocutandolo y el devolviendosela) .
Luego el resto de la cronología es un igual . Exceptuando que ToA y todo lo que pasa después de civil war no pasará (puede que algunos hechos como el baile de homecoming(con annabeth y no con liz) o el viaje a Europa de far from home (sin estar nadie muerto y sin misterio) pero no mucho más)
Y la buena noticia Tom y Zendaya son oficialmente novios !!!!!!
Esto es todo por hoy amigos
ESTÁS LEYENDO
Percy es Peter
Fanfictioncomo dice el título. Después de desaparecer durante 8 meses Peter tiene que enfrentarse de nuevo a los vengadores . Nadie sabe que Percy y Peter son la misma persona