Pasaron meses desde que las criaturas llegaron... Es increíble, no recuerdo haber visto a nadie vivo desde mi sótano donde tenía una pequeña ventana y podía observar el alrededor. Cuando miraba afuera solo era destrucción y un tracker que se quedaba en la zona, supongo que me siente cerca y por eso espera por mi. La habilidad de los tracker depende de la cantidad de personas que están en algún lugar, mientras más personas estén juntas más fácil se les hace saber su ubicación, en este punto estar solo es la mayor ventaja que tengo sobre ellos. Talvez sea por eso que aparecieron en las grandes ciudades, la mayor cantidad de gente les llamó la atención, pero la pregunta es.... ¿De donde vinieron?
3 meses después de la llegada de los trackers
–
Ya se me está acabando la comida –digo preocupado–. Creo que tendré que buscar más...
Estar solo aunque era lo mejor también era muy difícil, el hecho de no poder hablar con alguien es fuerte, pero si mantienes activa la mente es como un juego de niños. Me prepare para salir, nunca había estado fuera del sótano en todo este tiempo. Me prepare con las cosas que creí necesitar, un bolso grande para traer lo más posible, equipo de primeros auxilios, un cuchillo de casería y la pistola de mi madre; luego de armar mi equipaje me acosté a dormir a esperar que amaneciera pero cuando mire la ventana por última vez ya no había solo un tracker sino que ahora eran tres.
–¿Por que hay tantos? Se supone que soy el único aquí, no deberían sentir mi presencia –digo alarmado
La voz de una chica se escucha a lo mejor
–¡CORRAN SI QUIEREN VIVIR! –exclama la desconocida con determinación
¿Una chica? No está tan lejos ¿Estará con mas gente? Talvez sea por eso que los trackers se están acumulando en esta zona
Esa noche no pude dormir bien, escuchaba los gritos de las personas pidiendo ayuda, disparos y los fuertes sonidos que hacen las criaturas... Fue una tortura. Al amanecer tome mis cosas y me fui de ahí, no había ninguna criatura en aquel lugar ¿Ellos lograron matarlo? ¿O todos murieron pero los llevaron lejos de mi ubicación? Sea cual sea la respuesta esto me ayudó mucho, pude llegar a la ciudad, me quedé sorprendido al ver el lugar, las calles estaban destruidas, los edificios, las tiendas, los autos... Nada estaba intacto, habían cientos de cadáveres a mi alrededor, el olor nauseabundo era insoportable pero lo que más me llamó la atención no era eso sino el silencio total de la ciudad, una escena de terror que jamás olvidaré.
Vi a lo lejos una tienda de medicamentos, un pensamiento llegó a mi diciendo que en algún momento me sería de utilidad así que me acerque al lugar, estaba casi vacío pero encontré medicamentos y desinfectantes, también habían barras energéticas, tome todo lo que encontré útil pero cuando iba a salir...
–!Alejate de mi horrenda criatura! –dice un hombre escapando del peligro
¿Sera que lo ayudo?
La criatura se tiro contra el hombre y lo mata, ya era demasiado tarde para salvarlo. Aproveche el fue momento para escapar, corrí sin pensarlo lo más rápido posible, mi corazón latía fuerte. Recordé que había un mercado de alimentos cerca, decidí ir a ese lugar. Muchos de los estantes estaban destrozados, había sangre por doquier, debería estar alerta por si un tracker está merodeando... Agarre latas de comida, mermeladas, pasta y en general cosas que no se dañen tan rápidamente, mi bolso ya se encontraba muy pesado y estaba cansado así que decidí quedarme en ese lugar e irme de regreso por la mañana.
Un fuerte sonido se escucha no tan lejos
–¿Que fue eso? ¿Un arma? –me pregunto alarmado
–¡DEBEMOS LLEVARNOS TODO LO QUE SEA DE UTILIDAD! –grita un chica con seguridad–, NO DEJEN NADA
–hee yo conozco esa voz –susurro impactado–, ¡¿Es la chica de anoche!?
–Annie ya no puedo cargar más, mi bolso está a reventar –le comenta un chico
–Pues dejalo aquí y ayuda a los demás... No hay tiempo que perder
Al escuchar la conversación pienso que la mejor decisión es quedarse en silencio y esperar a que se vallan, no quiere correr el riesgo de ser atacado. Unas horas después estas personas se van y quedo más tranquilo.
–Me pregunto cómo sera para ellos vivir juntos... Debe ser cansado estar siendo perseguido a todas horas por esas cosas –digo con sueño–. Desearía poder estar con un grupo de personas pero mientras más personas hayan más peligroso es y ellos por lo que vi eran 5 o 6... Yo solo sería una carga
Me quedé dormido con una increíble facilidad, hacia tiempo que no hacía una actividad física y por ende estaba super cansado. En la mañana regresé al sótano de mi casa... Vi algunas criaturas pero no fueron un problema, regresé relativamente fácil. Al llegar conté todo lo que traje y lo dividí en porciones para ver cuántos días podía seguir comiendo, en total pude recolectar la comida para dos semanas, en general fue un gran viaje, no solo pude recolectar comida sino que también medicina y también pude ver a ese misterioso grupo, en parte me alegra de que estén bien y siento que al igual que ellos habrán muchos más, esto me lleva a pensar que después de todo este mundo no está tan perdido.
ESTÁS LEYENDO
Refugiados: El Mundo Perdido
Ficción GeneralLas personas tenia vidas tranquilas hasta que unas criaturas desconocidas llamadas "Trackers" atacan a la humanidad destruyendo todo a su paso. Nuestro protagonista "Bell Harris" queda solo tras perder a su familia por estas criaturas y decide sobre...