¡Antes de que me maten por el titulo y el capitulo! Quiero agradecerles por los 4.6k de vistas. Tengo presente a muchxs de ustedes que me apoyan desde el principio y también a las personas nuevas, gracias por estos dos meses. 🥺✨
Aquí no termina la historia, no se preocupen. ;)
Espero que sientan este capitulo.A continuación el Capitulo 20 . . .
****
Narra _________
Me levante adolorida del cuello y de la espalda, no se en que momento me quede dormida sobre mi escritorio mientras que escribía en la noche, ya tenia una idea clara de lo que quería crear sin embargo no tenia los medios de Chakra. Hace unos días fue al pantano, si a ese pantano.
Y allí encontré unas esferas, en estas podía recolectar Chakra y sus limites era muy grandes, solo he podido llenar tres para usarlas en emergencias. Este procedimiento ha sido muy doloroso e incluso tortuoso ya que intento esforzar mi Chakra para dar todo lo que tengo en esas esferas, incluso ya me he desmayado a causa de mi esfuerzo.
El día de hoy, para la excursión con los niños, llevare una de esas ya que tienen mucho poder y si llega a pasar algo espero poder ayudarlos a todos.
Es la primera vez que salgo de la aldea en un rato y quiero sentirme segura, estas esferas me hacen sentir segura.
Arregle un poco mi cuarto por encima y corrí al baño rápidamente para bañarme, al salir me prepare un desayuno ligero, Café con Onigiri del día de ayer que habían sobrado. Tenia un poco de dolor de cabeza por el trago de ayer así que intentare comer algo con grasa en el almuerzo.
Aliste una maleta donde coloque la esfera, una linterna, un pequeño equipamiento medico y dos tarros pequeños de insulina.
Sali de mi casa con una manzana a las 9:40 ya que la excursión era las diez.
¿Estaré llegando tarde? No quiero dejar mal a Kakashi,
¿Cómo abra terminado la noche ayer? Espero que le halla gustado el libro, personalmente no soy fan de Icha Icha pero lo que leí de ese libro estaba muy interesante. Perdida entre mis pensamientos llegue a la Academia ninja.
-- Ara ara, ya estabas empezando a llegar un poco tarde _______-chan. -- Iruka me saludaba desde la puerta.
-- Lo lamento mucho, no estaba segura de ha que hora debía venir para la excursión.
-- Esta bien, tienes suerte de que aun no empezamos. Te llevare a tu salón encargado.
Caminamos entre los corredores de la Academia hasta quedar frente a un salón, no tenia numero.
-- Mucha suerte. -- Iruka me sonrió y se fue entrando al salón de al lado.
Ingrese notando que tenia un grupo algo pequeño tal vez eran unos 17 niños.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro (Kakashi Hatake y __________)
FanfictionHistoria de Kakashi publicada en tik tok* Kakashi Hatake y __________ Brown se conocieron hace muchos años, pero ella no lo recuerda. Juntos llevan una historia complicada atravezandose con muchos escenarios dificiles. ¿Ellos podrán hace que funcio...