Capítulo 1: La petición del peli negro.

2.8K 189 26
  • Dedicado a Neli Schiffer
                                    

Era un nuevo día en la ciudad de Magnolia &, como siempre, aún siendo de mañana el gremio Fairy Tail estaba con mucha energía, destruyendo sus provisiones con peleas inútiles, apartada en una mesa estabas tú, conversando con Lucy, Levy & Mirajane unas de las pocas personas cuerdas que habían en aquel gremio.

Lucy: & bien (T.N) ¿Cómo te ha ido con gray? –Pregunto la rubia con algo de picardía en su tono, tu sonrojo se hizo presente en unos instantes, la verdad es que ese chico peli negro te traía vuelta loca desde hace 2 años, al inicio no le prestabas atención solo lo veías como un exhibicionista problemático, aún así muy buen chico, resumiéndolo para ti no era más que un buen amigo, pero algo cambio, no sabes que fue pero te empezó a atraer cada día más.

T.N: ¡¡N-No sé de lo que estas hablando lucy!! –Dijiste clavando la mirada apenada en tu vaso con jugo- Yo no siento nada por él, me agrada & eso es todo, no es más que mi amigo –Dijiste disimulando tu sonrojo & nerviosismo.

Levy: ¿& tú crees que te vamos a comprar esa historia? –Rió la chica viendo tu mirada apenada- Si no te apresuras Juvia te lo va a quitar.

Mirajane: Es cierto, desde que llego esa chica no le quita el ojo de encima, pareciera que lo sigue las 24 horas del día –Dijo sonriente la chica con un tono amigable-

T.N: ¡Pero no me importa! –Reprochaste en un tono con celos & molesta por la peli azul, es cierto, esa chica siempre perseguía al peli negro pero a este no parecía importarle en lo más mínimo-
             

 ~ Pov (T.N) ~

Ciertamente sentía celos, pero ¿Qué podía hacer? Quiero decir, no tengo momentos para hablar con gray a solas el siempre esta peleando con natsu, o en misiones, si no con sus amigos & el resto del día Juvia esta tras del, bueno SIEMPRE esta tras del, concuerdo en que es lindo… MUY sexy, pero ¡¡Esa chica no tiene el derecho a seguirlo todo el maldito día!! Supongo que tendré que encontrar el momento indicado para charlar con él a solas, ya veré que hacer con Juvia.

Levy: Tierra (T.N) –Dijo golpeándome suavemente con el codo- se acerca tu amado gray –Me susurro la chica sonriendo- Lucy, vamos a ver a los demás –La rubia asintió, ambas se pararon & fueron a entretener a Juvia.

Mirajane: Bueno, yo iré a ver los suministros –Me dijo sonriendo- Suerte –Fue lo que escuche de aquel último susurro.

F*ck eso fue lo que se me cruzo por la cabeza, esta bien, dije que tenía que hablar con él… Pero no ahora & mis amigas esperaran algo romántico… Si claro, como si gray fuera a pensar en algo así, solo es un idiota sexy, lo único presente en su mente es pelear, un ‘’Hola’’ de su parte me saco de mis pensamientos.

T.N: H-Hola gray –Dije volteándome a mirarlo.

Gray: Oye (T.N) No sé si tengas tiempo pero, el idiota de natsu se fue con Erza & happy a una misión, más bien fue arrastrado a esa misión –Decía con cierto ¿Nerviosismo? Al parecer no encontraba las palabras correctas & hablaba de más pero no importaba- Como sea, el punto es que ¿Quieres que vayamos a una misión los dos solos? No pienses mal, ósea eres una de las pocas personas en las que confió plenamente & bueno… Si no te molesta –El oji negro hizo un pequeño puchero al terminar de hablar, se veía tan lindo, tan inocente ¿Cómo podía resistirme? No podía decirle que no-

T.N: Esta bien… -Dije en voz baja con un pequeño sonrojo- Ya la escogiste ¿No? -Dije segura a que su respuesta sería positiva, espera… Ahora que proceso toda la información… el dijo que confía en mí, sé que es una pequeñez pero me siento tan feliz, una sonrisa apareció en mi rostro alivianando el ambiente.

Gray: ¡Si! Es de aproximadamente tres días solos –Enfatizo en la última palabra cosa que note & provoco un nuevo sonrojo- Tenemos que conseguir atrapar unos ladrones que se llevaron un pergamino, la recompensa no es muy buena pero, es lo de menos –Esbozo una sonrisa, luego tomo mi vaso & bebió un poco del jugo- Mañana partimos, te esperare en el gremio a las 7 ¿Te parece? –Me miro fijamente y dejo el vaso en su lugar.

T.N: Si, esta bien, será un placer hacer una misión contigo gray, después de todo de hace mucho no trabajábamos juntos –Sonreí, no podía disimular la felicidad que sentía… Además… ¡¡Me dio un beso indirecto!!  Ok, sé que es algo infantil, pero si es el chico que te gusta de verdad creo que cosas pequeñas como estas te emocionan más de la cuenta-

Gray: Tienes razón, no quiero separarme más de ti porque eres importante para mí, por eso estos 3 días recuperemos el tiempo perdido & luego de la misión seguir como antes, no quiero perder contacto contigo (T.N) –Mencionó ¿Sonrojado? No, seguro fue mi idea, pero realmente estoy feliz, escuchar esas palabras de él…-

T.N: Bien, te encuentro toda la razón Gray –Sonreí feliz- Me esforzare todo lo posible en la misión –Tome jugo del mismo lugar que él lo hizo-

~ Fin pov (T.N) ~

El pelinegro se levanto del asiento sin dejar de mirarte hizo una media sonrisa, una que solo hacía cuando estaba contigo, te acaricio despacio a la cabeza despeinándote un poco & se fue feliz cuando lo miraste marcharse hizo un gesto de despedida con su mano & como por obra de magia ya estaba solo con sus boxers.

Las 3 chicas que antes estaban contigo se te acercaron a preguntarte acerca de lo que había pasado entre gray & tu, hablaron un rato & luego te fuiste a tu casa emocionada por hacer tu mochila para mañana, además mientras permanecías en el gremio Juvia te miraba como si te quisiera asesinar, pero ¿Ya que? Si mañana iba a ser un día grandioso… Un día solo entre tu & Gray, pero lo mejor es que ese no sería el único día.
            
           Fin del capítulo 1.

Yo: Bien Gray-kun espero llevarnos bien.

Gray: Si como digas, gracias por leer, se les agradece los comentarios & votos ¡Nos vemos en el próximo capítulo! -Guiñe el ojo-

Yo: -Susurra- Maldito & Sensual Play Boy.

Gray Fullbaster x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora