Un molesto rayo de sol dio con tu cara despertándote, bostezaste e intentaste removerte en la cama pero un brazo no te lo permitió, miraste a tu lado & te encontraste con Gray abrazándote por la cintura.
Sonreíste & besaste su frente, el chico abrió los ojos lentamente, una sonrisa perezosa se poso en sus labios, acerco sus labios a los tuyos lentamente hasta que hicieron contacto.
Gray: Buenos días... -Dio un bostezo & te abrazo mas fuerte- ¿Cómo amaneció la chica más linda de todas?
T.N: Bien, al lado del mejor chico –Acariciaste sus cabellos- ¿Qué hora son?
Gray: Ni idea, debe ser tarde, apenas dormimos... -Una sonrisa ladina adorno su rostro & en tu rostro se formo un leve rubor-
T.N: F-fue tu culpa –Escondiste tu rostro en su pecho al recordar la noche anterior-
Gray: Tu también lo disfrutaste –Beso tu cabeza con delicadeza- Deberíamos ir a tomar una ducha.
T.N: ¿Deberíamos ir?
Gray: Si, tu & yo en una ducha, bajo el agua, tu cuerpo junto al mío –Estampaste un almohadón en su rostro- Auch ¿Qué fue eso? –Dijo apartando el objeto-
T.N: Eres un pervertido Gray Fullbuster, no puedo creer que sigas pensando en tener... Tú sabes.
Gray: Espera un momento ¡Yo nunca dije eso! De hecho tú eres la pervertida, yo solo quería darme una ducha con la chica que me gusta, sin malas intenciones –Comento excusándose- Ahora un chico no puede proponer cosas sin segundas intenciones porque sus novias son unas mal pensadas.
T.N: ¡Pues porque te conozco! No intentes hacerte el inocente –Te diste la vuelta dándole la espalda-
Gray: Como sea... -Se levanto, pronto sentiste uno de sus brazos por tu cintura & el otro por tus hombros, te levanto al estilo nupcial-
T.N: ¡Es-espera! ¿Qué estás haciendo? –Te pegaste al chico avergonzada- Al menos déjame ponerme ropa.
Gray: No la necesitas, vamos a darnos una ducha –Te beso dulcemente- Creo que eso también contesta a tu primera pregunta.
T.N: No tienes ropa aquí –El chico negó con la cabeza- ¿Qué significa eso?
Gray: Para eso existen las toallas, además tu pieza está al lado de la mía, no hay excusas __ (T.N)-chan –Sonrió de forma arrogante mientras con su pierna cerraba la puerta del baño-
~Luego de la ducha~
Estaban bajando las escaleras después de la reconfortante ducha, iban tomados de la mano, hablaban de temas triviales pero divertidos, cuando llegaron al primer piso se encontraron con Akio.
Gray: Hola Tanaka –Sonrió despreocupado mientras con mano libre despeinaba sus propios cabellos-
Akio: Hola __ (T.N)-sama –Saludo ignorando al pelinegro, tomo un libro que estaba en una mesa & comenzó a hojearlo- ...& Gray –Bostezo desinteresado- Hoy es el ultimo día que se quedaran aquí, o quizás mañana ¿Felices?
T.N: Hola Akio-kun, a tu pregunta es obvio que la respuesta es un sí –Miraste al pelinegro que te saco la lengua- ¿Cómo se supone que me tome eso?
Gray: Cuanto antes es mejor irnos, después de todo mi linda novia es una celosa –Hiciste un mohín frunciendo el ceño & le pegaste un leve codazo en las costillas-
ESTÁS LEYENDO
Gray Fullbaster x Lector
FanfictionNo se me ocurre ni una descripción, solo... Amor en el aire entre ___(T.N) & Gray :,3