P R O L O G O
La mayoría de los jóvenes egresados en Auradon Prep, desean y anhelan vivir una nueva etapa en la tan prestigiosa y codiciada, Auradon University.
Desde cursos y exámenes que evalúan al alumno con el fin de saber si es apto para recibir una beca; que tipo de beca y evidentemente, ser aceptado.
Los rumores, son diversos; muchos dicen que aquellos que fueron aceptados, tendrán en sus manos, un sobre grande, mientras que los más desafortunados, tendrán un sobre pequeño, y quizá debas considerar esperar un año e intentar una vez más.
Aquella mañana en Auradon, algunos se regocijaron de alegría al recibir su tan preciada carta de aceptación, pero otros más se hundieron en el mar de su propia decepción y lágrimas, más que nada, lágrimas.
La pobre ave mensajera que cargaba cuatro sobres fue interceptada antes de apenas cruzar la propiedad donde dejaría dicha correspondencia, un par de jóvenes se encargaron de ahuyentar cualquier ave que pasaba por ahí.
— ¡Son cuatro sobres grandes!. — celebro el peliblanco azotando la puerta mientras Jay entraba haciendo un pequeño baile de celebración, la peliazul dejó sea lo que sea que estaba haciendo y se abalanza sobre Carlos.
— ¡Lo sabía! — grito emocionada abrazando su sobre, o al menos el que creía su sobre.
— Ese es el mío, Espanto. — discutió Jay de inmediato, la peliazul lo miro con fastidio. — dice fuerte y claro, Jay el mejor.
— ¿Fuerte y claro? — pregunto Evie con diversión. – ¿cómo es que recibiste el sobre grande?
De pronto dejaron de hablar, un par de pasos en la escalera los alertó de que cierta chica bajaba a toda velocidad en busca de su sobre.
— ¡Denme el mio! — reclamó de inmediato la hija de Maléfica, extendiendo su mano en dirección al peliblanco, Carlos buscó entre los sobres restantes y le entregó su carta correspondiente. — Ben y yo acordamos abrirlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐘 ━━━ 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔
Fanfiction𝑳𝒂 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 ¿𝑼𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐? 𝑶 ¿𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂? 𝑻𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂́ 𝒔𝒆𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 ¿𝑳𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́? 𝑴𝒂𝒅𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒔 �...