The Ghost Of Andy Biersack
Capítulo 3Abrí mis ojos lentamente y mi sorpresa es que estaba en una bañera con sangre, por mas que intentaba salir no podía ya que la sangre comenzó a ser coagulada, cada vez me consumía, al momento que llego hasta mi cuello; literalmente me estaba muriendo del miedo. Trataba de gritar pero no podía, quise que mis padres o Andy me ayudaran pero esto es igual que una pesadilla, donde nadie y ni siquiera tu puedes escucharte. Salieron dos brazos de esqueletos que comenzaron a introducirme mas en la bañera.
-Pareeeen- Grite desesperada-
-______- Alguien me llamó, la ronca voz que me nombro había sido Andy-Creo que al parecer el intentaba que yo despertara de mi pesadilla; esto ya era costumbre, no podía dormir en paz porque siempre tenía este tipo de pesadillas. Entonces por fin desperté y lo primero que mis ojos vieron fueron los ojos azules de Andy que me miraba fijamente con preocupación.
-¿estas bien ___?- Preguntó el-
-No muy bien Andy- Negué con la cabeza-
-¿De nuevo la misma pesadilla?- Me miró con preocupación-
- Se podría decir que si-
- Tranquila ______-Colocó su mano en mi mejilla y la acarició con delicadeza-
-Gracias Andy- Desvié la mirada, pues ya estaba demasiado sonrojada- Bueno yo... Yo... Tengo que ir a...- Piensa, piensa ____- Tengo que ir a ducharme-
-Si claro, Oyeee _____- Dijo antes de que me fuera-
-¿Si?-
-Te quiero-
-Yo, también Andy- Le sonreí y fui al baño, cerré la puerta y recargué mi espalda en ella y lentamente fui calle do hasta el piso con una estúpida sonrisa en mis labios-Quite cada prenda de mi cuerpo, preparé el agua a que quedara tibia. Y me metí para después hundir mi rostro también, se sentía tan bien, recuerdo que de niña, mi padre quería una alberca y la hicieron, yo no sabía nadar. Ese día casi me ahogo, y fue cuando abrí mis ojos debajo del agua para encontrarme con sus bellísimos ojos azules, me sentí protegida y Andy me sacó.
Saque rápidamente mi rostro ya que ya no podía aguantar más la respiración. Termine de ducharme y me cambié con algo sencillo. Salí y Andy estaba viendo la televisión, adivinen lo que veía, ¿novelas, documentales, noticias?, ¡No!, si pensaron eso, están equivocados. El estaba viendo las caricaturas, para ser exactos nuestro programa favorito; Hora de aventura. Fui con el y lo mire seria pero no lo estaba, solo contenía mis risas para no echar a perder la broma.
-¿Sucede algo ____?- Alzó la ceja-
-Si, pasa que es nuestro programa favorito y no me esperaste- Le dije molesta (?)-
-Lo siento, es que yo quería ver el programa pero tu tardaste muchísimo, y no soporte más y lo tuve que poner porque hoy sacaban nuevo episodio. No me mates ____- Lo dijo muy rápido-
-Oye tranquilo viejo, solo era una broma, hahahahaha- Comencé a carcajear-
-Que graciosa eres- Me fulminó con la mirada-
-To lo vi,Andy me fulminó con sus rayos láser- Dije igual que la película de Monster Inc- Hahahaha xD-
-Haha-
-Lo siento Andy-
-Hahahaha ok, esta bien, fue más o menos gracioso-
-Ya lo se- Lo abracé y el también me abrazó-Y nos quedamos así viendo Hora de aventura. Para nada salimos de mi habitación, y si era por comida, llamaba a Helen, claro que le agradecía por su atención. Cuando se acabó, pusimos una película un tanto romántica y triste; incluso les diré que yo la quería ver pero me conforme con el libro. Era "Bajo la misma estrella", los dos mirábamos con atención cada escena, en algunas partes los dos reíamos, y por ultimo lloramos. Pensar que te encariñas mucho de esa persona para que esta muera por una enfermedad. Pero lo que más me dejo pensando fue lo que había dicho Augustus Waters cuando le preguntaron, cual era su mayor temor y él contestó "Mi mayor temor... El olvido". Creo que ya se a que se refería...
Continuará...
-ValeriBloodyAngel
ESTÁS LEYENDO
† The Ghost Of Andy Biersack.† (Andy y Tu)«©
FanfictionEsta es una novela mía, original, o al menos eso creo, a no ser que hay una novela así y no lo sabía xD a no ser 7uu7 y bueno antes de que lean el prólogo, no es porque Andy este muerto D:, nadie quiere eso. En fin mi propósito es que sea entre ficc...