Capítulo 5. "Comienzo a amarte mi pequeña ____"

544 36 0
                                    

The Ghost Of Andy Biersack.
Capítulo 5

Hoy papá me llevaría a inscribirme a mi nuevo instituto de música. Durante el camino todo iba tranquilo; todavía no entiendo a los fantasmas ya que ellos ¿duermen?, porque Andy estaba recargado en mi hombro, durmiendo plácidamente. Debo de admitir que me gustaba ir en auto, simplemente por la razón de que este te va arrullando. Cerré los ojos y quedé dormida.

-Aaaah- Se escucharon gritos y entonces desperté-
-¿Qué sucede?- Pregunte exaltada-

Cuando vi el auto estaba echo pedazos de metal. Miré en frente y mi padre no estaba más que su mano con sangre posada en el siento. No evite llorar, entonces un dolor invadió mis piernas. Dios mío yo no tenía piernas, de ellas brotaba sangre, con el hueso de estas partido a la mitad. ¿Dónde está Andy para sacarme de esta pesadilla?. Ahora lo recuerdo el esta dormido. Maldita sea, bueno intentaré despertar por mi misma.

-____- Por fin, creo que era mi padre- Ya llegamos- Sentí como me sacudió-

Entonces desperté, pero esta vez con una respiración agitada.

-¿Qué sucede hija?-
-No es nada, solo tuve una pesadilla- Mire ah Andy quien seguía dormido-
-¿Todavía?-
-Si- Rasqué mi nuca-
-Te llevaré con un psicólogo-
-No, no quiero, estoy bien. No estoy loca papá-
-¿Qué dices?, hablas con fantasmas, tienes pesadillas siempre, te encanta leer cosas con sangre- Comenzó a reír- Y no estás loca eh-
-Haha tal vez un poquito pero no-
-Bueno entonces vamos a inscribirte al instituto-
-Genial- Mi padre salió del auto y desperté a Andy- Llegamos bella durmiente- Reí-
-No quiero-
-Entonces te quedarás en el auto, adiós-
-No, ya me desperté- Salió del auto-

Por fin yo salí y mi mandíbula casi se desprende de mi cabeza pues este instituto era sumamente gigantesco.
Entramos, mi padre al parecer ya había pedido una cita con el director. Luego de unos minutos la administradora nos pidió ir a la oficina del director. Le dio indicaciones de como llegar a mi padre y caminamos a donde era. Yo miraba cada salón, uno era de artes plásticas, música, gimnasia, teatro, matemáticas, español, historia, Química, e incluso tenían salones para crear un club. Llegamos y mi padre me pidió esperar afuera y así lo hice; en frente había una ventana enorme donde se veía todo el campus. Había porristas y jugadores de fútbol americano. En fin mi padre demoró y al fin salió.

-Todo listo-

-¿Y qué pasó?- Lo mire con atención-

-Que ya estás inscrita- Abrió los brazos-
-Wow, ¿enserio?- Sonreí-
-Si, les dije tu talento con la guitarra, tu pasión por cantar, tu habilidad al dibujar y les mostré tus notas del colegio y con mucho gusto el director aceptó-
-Wooooho!!- Lo abracé- Gracias- Susurré-
-No hay de que hija- Me devolvió el abrazo-

Narra Andy

Al parecer _____ si estaba demasiado contenta. Aún recuerdo cuando no podía tocar la guitarra, y yo le enseñé ya que sus padres no tenían tiempo para acompañar a su hija. Se que ella será una gran vocalista. No es que sea el mejor profesor xD, Haha mentira ni yo me la creo. Pero se que su banda será reconocida mundialmente.

Debo de admitir que ____ es una chica única, hermosa y no tengo palabras para explicar el amor que le tengo. Un cariño se apoderó de mi cuando ella cumplió los 13 años. Me sentía un pedófilo de pensar una posible relación con ella a esa edad, incluso me considere yo mismo un "asalta cunas", pero eso fue lo de menos. No me imagino las reacciones que haría _____ al saber lo que estoy pensando. Creo que me pondría rojo, lo contrario a mi piel que era un color cadáver. Para ser sinceros cuando estoy junto a ella o pienso en _____. Ella me hace sentir de una manera diferente. Hace que sienta mi corazón bombear sangre y que este lata como nunca lo a hecho. En pocas palabras me hace sentir con vida.

Continuará...
-ValeriBloodyAngel.

† The Ghost Of Andy Biersack.† (Andy y Tu)«©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora