The Ghost Of Andy Biersack
Capítulo 11La luz de mi habitación estaba apagada a excepción de mi lámpara que se encontraba en la mesita de noche. La puerta y las ventanas cerradas, sin que los rayos del sol entraran por la ventana; a penas y se podía distinguir el color carmesí de las paredes. Aunque para serles sincera no me gusta la oscuridad ya que tengo un problema desde pequeña, no solo veo a los difuntos que van al cielo e hicieron buenas acciones en su vida, sino que desafortunadamente veo las sombras de los difuntos que cometieron delitos o para ser directos, toda su vida estuvo llena de pecados, para mi mala suerte esto implica ver como ellos cometían sus crímenes. Una vez en el instituto pude ver como la sombra de uno asesinaba brutalmente a un estudiante. Ok, ok, vamos al grano; me siento así porque hoy viene de visita mi psicólogo. Aún no comprendo por qué lo necesito, yo estoy bien.
Andy estaba aún lado de la ventana y miraba por la ventana mientras yo estaba sentada en el suelo y observaba el reloj, ya que llegaría a las 3:00pm. Faltaban cinco minutos más.
-Andy- Lo llamé-
-Dime peque-
-¿Logras ver a alguien acercarse a la mansión?-
-No, solo se ve el bosque, todo esta tranquilo-
-Mmmm, sigue vigilando- Me paré y fui al baño-Ya en el baño, lave mi cara y al momento de mirar al espejo mi rostro era un esqueleto con pedazos de mi carne colgando de este, como si en lugar de agua me hubiera puesto ácido. Rápidamente retrocedí unos pasos demasiado asustada, ocasionando que casi cayera pero no fue así ya que pude sentir dos brazos tomándome de la cintura. Miré hacia arriba y mis ojos se toparon con unos bellísimos zafiros azules celeste, supe que era Andy. En ese momento mis mejillas se tornaron en un color rojo y sentía como mi cara ardía de la vergüenza. Rápido recuperé el equilibrio y me paré.
-Gra... Gracias Andy- Intente hablar-
-No hay de que peque, solo ten más cuidado- Dicho esto el salió del baño traspasando la puerta-Luego de unos minutos de esperar a que bajara el color rojizo de mis mejillas, salí de ahí de nuevo a la habitación y miré a Andy que estaba mirándome fijamente, maldición. Joder Andy no me mires con esa cara. De inmediato desvié mi mirada a el reloj. Las 2:49. A tan solo un minuto de que llegue. Y justo en ese momento el timbre de la casa resonó por toda esta.
-Llegó tu psicólogo- Dijo Andy acercándose a mi para luego besar mi mejilla- Tranquila, yo estaré contigo-
-Te lo agradezco mucho Andy- Trate de esconder mi rubor-
-¡_______!- Me llamó mi padre desde el living-
-Voy enseguida- Grité desde mi habitación- Vamos Andy- Le dije y luego bajamos hasta llegar donde se encontraban-En el sofá se encontraba sentado un hombre con apariencia joven como de unos 30 años, sosteniendo con elegancia una taza de té y con la otra mano movía una cuchara en esta.
-Hola- Salude con la mano tímidamente desde donde estaba-
-Hola _____, me da gusto conocerte. Tus padres me contaron un poco sobre ti, espero y no te importe- Dio un último sorbo a la taza y la dejó sobre la mesa-
-Ah... No, claro que no- Respondí-
-Bueno, en fin fui muy descortés- Rió un poco- Déjame presentarme, mi nombre es...-Continuará...
-By:ValeriBloodyAngel.
ESTÁS LEYENDO
† The Ghost Of Andy Biersack.† (Andy y Tu)«©
FanfictionEsta es una novela mía, original, o al menos eso creo, a no ser que hay una novela así y no lo sabía xD a no ser 7uu7 y bueno antes de que lean el prólogo, no es porque Andy este muerto D:, nadie quiere eso. En fin mi propósito es que sea entre ficc...