one

1.8K 152 25
                                    

Ya era el quinto vaso de vodka de la noche, y para alguien que había probado el alcohol hace apenas un mes, eso era mucho. Toda su timidez se había ido en el tercer vaso, y desde el cuarto tan solo reía como un idiota.

Estaba bailando, o al menos intentándolo. Era realmente incómodo bailar ese tipo de música, ¿Por qué en los sitios así no ponen buena música? se preguntó Michael mientras se introducía en la multitud para ser un cuerpo más tambaleándose al ritmo de esa estúpida melodía.

Soltó una carcajada al sentir unas manos en su cintura que poco a poco lo apartaban de esa masa de gente. Las luces neón que decoraban el viejo garito parecían estar volviéndose más brillantes a cada sorbo que tomaba de la bebida que el chico rubio de las manos en su cintura le había ofrecido. quizá eso llevase algo más que alcohol, o quizá tan solo era muy débil ante el alcohol todavía.

Pues a alguien que habían desvirgado hace dos meses y le estaban tratando de enseñar el mundo del alcohol y el tabaco todo eso le parecía divertido, aunque fuese con otra persona, aunque fuese con un desconocido cualquiera.

Ni siquiera se dio cuenta de que ya estaba fuera del local hasta sentir la congelada brisa de aquella noche en sus brazos desnudos. Quizá debería haber cogido la chupa de cuero de ashton, aun cuando no le pegaba con su camiseta de green day, que también le había entregado ashton.

El rubio del cual no sabía ni el nombre le cogió de la mano, no estaba muy seguro si era porque a él también le costaba andar recto sin tambalearse o si le estaba guiando a alguna parte. Señaló con la cabeza una furgoneta blanca después de rodear el local y llegar a una calle mucho más amplia.

"sube gatito" sonrió mientras abría la puerta trasera de una patada.

Michael subió sin darse cuenta de lo que hacía y miró alrededor al estar adentro. Había un colchón en el centro y unas cuantas mantas en un lado, mientras el resto de la furgoneta estaba prácticamente empapelada de pósters de bandas de las que solo conocía la mitad.

Oyó el sonido de la puerta de la furgoneta cerrarse y a continuación el chico rubio presionó un botón haciendo que luces blancas que parecían adornos de navidad iluminasen el pequeño sitio.

Y ni se sorprendió al sentir los besos del rubio sobre su cuello, el pelirrojo tan solo estiró su cuello dándole más acceso al otro mientras sonreía, se sentía tan bien hacer lo que se quisiera por una noche al menos.

Esa noche no hubo instrucciones de ashton sobre cómo vestir o actuar, ni risas estúpidas de calum, ni las estúpidas burlas de la novia del anterior. Y eso se sentía bien, michael podía jurarlo. Haber venido hasta aquel garito solo había sido buena idea.

El rubio quitó sus zapatos y los dejo en una esquina, Michael al verlo imitó su acción.

Decidió tomar el control, se giró y posicionó sus manos sobre los hombros del rubio, y movió a este de tal manera que él quedó de espaldas al colchón y el pelirrojo daba la espalda a la puerta trasera por la que acababan de entrar.

"dime que nombre tengo que gemir está noche princesa." y hasta michael se sorprendió de lo grave y la seguridad de su voz, el alcohol realmente le daba mucha confianza.

"luke, querido michael."

Él sonrió sin ni si quiera darse cuenta del hecho de que el otro sabía su nombre sin que él le hubiese dicho nada. Le quitó la camiseta a luke torpemente, ya que sus manos no parecían querer hacerle caso, y lo tiró al colchón de espaldas, literalmente. el rubio rió ante lo poco sutil que estaba siendo michael. Este por su parte se puso de rodillas delante de el de los ojos celestes y retiró su camiseta lo más rápido que sus patosas manos le permitieron.

Besó los labios de luke lo más salvajemente que pudo hacerlo, y disfrutó del fuerte sabor del alcohol que había en ellos.

Hubo una pequeña guerra en la que iban dando vueltas en el amplio colchón sin separarse para ver quién quedaba encima del otro. Michael ganó, o más bien, luke le dejo ganar. Total, ninguno de los dos recordaría nada con claridad la mañana siguiente, no estaba tan mal ser el de debajo por una vez, o eso pensó el rubio tratando de quitarle importancia.

Michael se alejó un momento para sonreírle victorioso, y mientras luke le devolvía la sonrisa bajo la tenue luz de esas viejas luces, michael desabrochaba los pantalones del menor y los bajaba con desesperación. luke notó las ansias de michael y rió, aunque el pelirrojo pensó que esas risitas tontas eran por el alcohol.

Michael volvió a besar los labios del rubio, y antes de que pudiese corresponderle fue bajando los besos por su mandíbula para bajar hasta su pecho pasando antes por su cuello, donde dejo unas cuantas marcas. Mientras el rubio sonreía con los ojos cerrados, era la primera vez que dejaba hacer a otro todo el trabajo.

El pelirrojo se separó una vez más para quitar sus pantalones, pero el alcohol le había afectado demasiado y le estaba costando mucho, más de lo normal. luke al ver sus dificultades rió y le desabrochó y bajó los ajustados jeans y los bóxers en un rápido movimiento.

"date la vuelta bebé" habló con voz ronca michael

"espera" murmuro luke, y a continuación, le da a un pequeño botón de la pared haciendo sonar una canción desconocida para michael.

Michael sonrió, ese detalle realmente le había gustado, aun con el alcohol en sus venas y sin poder pensar claramente podría asegurar que eso era mucho más divertido de lo que esperaba. Aunque no tenía idea de que canción era esa, tenía un buen ritmo, era algo de indie o algo así, michael no lo pudo saber con exactitud.

Luke se agarró a su cuello y le beso apasionadamente, empezó a frotar el notable bulto debajo de sus bóxers con el de michael haciendo que esté se excitará en menos de lo que pensaba. Después se bajó sus bóxers y se dio la vuelta, dejándose completamente al control del inexperto michael.

Este bajo los efectos del alcohol y sin control alguno, ni si quiera se molesto en preparar a luke y lo penetró de golpe haciendo que el gemido de luke se oyese unos cuantos kilómetros a la redonda. No se movió durante un tiempo, dedicándose simplemente a esparcir besos en la espalda de luke y susurrar cosas que ya no recordaba.

***

uhm, me parecía mal poner smut ya en el primer capítulo así que bueno, lo dejé así, no me maten, aunque mi smut tampoco es que sea muy bueno bue no se pierden mucho.

gracias por leer

sex; muke au (slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora