Cap 12: Lo haré por ti

64 7 0
                                    

Estaba sentado en sala de la casa de Lottie . Solo.Ella fue a trabajar a la librería.

Me sentía raro sin ella ,  normalmente estoy con ella y el bebe en su vientre .

El ambiente era algo solo ;ni siquiera mascota tiene.

Decidí ir a nuestra habitación  , era grande , paredes blancas , cama grande con un par de muebles. Saque mi libro de poesía y me puse a leer ., Cuando de repente tocaron la puerta .

Baje las escaleras con barandal de madera y abrí la puerta :

¿?- Se encuentra charlotte Williams - pregunto serio , era de la orden de la espada.

V- No- conteste serio.-Quien le busca ?.

¿?- Soy el general Brown soy de la orden .

V- Y ...........

B- Vengo a llevarla con sanctus- Dijo frió y serio.

V - Y para que 

B- Eso no le incumbe . Usted es algo de ella.

V- No - por lógica mentía.

B- Entoces porque esta en su casa

V - Porque - dudoso

B- Ya no pierdo tiempo con usted .

Se marcho decidí seguirle , temía por charlotte y el bebe .

Le seguí calle por calle .hasta que no le encontraba . Decidí ir rápido a su trabajo .Pero era demasiado tarde ,  cuando llegue todo estaba roto y desordenado. Marcus estaba  tirado en el suelo , sangrando. En pocas palabras débil .El ambiente se volvió tenso .

V - Que paso Marcus ?

M- El general Brown se llevo a Charlotte

V- Y toda la sangre de el suelo es tuya 

M- Me temo que tambien es de Charlotte 

Flahsback  

Charlotte y yo estábamos acomodando los libros :

C - Este libro donde va Marcus ?

M- Va en la sección de Poesía al fondo  al la derecha .

Cuando de repente el general vino con 5 hombres mas .

El se acerco a Charlotte y intento llevársela . Charlotte puso resistencia , por lo cual empezaron a forcejear , haciendo un desorden . Charlotte recibió fuertes golpes en el vientre e cara . Yo intente defenderla con unas tijeras clavandosela a Brown en el costado . Sus 5 hombres me jalaron e empezaron a golpearme , mientras a Charlotte se la llevaban. Después de eso quede noqueado .

Fin del Flahsback

Le ayude a levantarse y lo lleve a un doctor.

 Fui lo mas rápido posible al castillo de Fortuna . Ingrese sin ser visto por alguien . Investigue y me encontré con una habitación que parecía ser un laboratorio , había demonios , era grande el lugar , el olor desagradable , y estaba desordenado . Leí unas pocas notas en la mesa , parecía ser que intentaban transferir el poder demoníaco hacia los humanos .







#AMOR EN FORTUNA (VERGIL X CHARLOTTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora