El ambiente se volvió algo incomodo e tenso . Seguí leyendo aquellas notas manchadas de saliba de Demonio, cuando de repente escuche unas voces aproximándose . Me escondí en un ricon oscuro detrás de una rejilla . Eran las voces de Sanctus y Brown. Mis sospechas se hicieron realidad Sanctus no es tan carismático y compasivo como lo aparentaba y mucho menos amoroso y respetuoso pues solto mil y un insultos hacia mi.
S - Trajiste a la chica inútil de Vergil
B -Si aquí esta su eminencia - Dijo mientras señalaba a Lottie atada de unos grilletes- tuve que recurrir a medidas extremas señor.
S - Dime Charls - Dijo en tono suave - para que te quiere um?
Charlotte no contesto.
B - Solo para Casarse y tener hijos ?- Dijo gritando - Eres muy tonta e estúpida.
S - Vamos Charlotte el ya obtuvo lo que quería danos al bebe y te dejaremos vivir a ti
C - Y a mi hijo
S - No solo a ti.
B - Vamos para el solo fuiste una prostituta , un medio para un fin .
Literalmente empece a arder. Me sentía molesto de que denigraran a Charlotte de esa manera.
S - Tu bebe nacerá en un mes y medio
B - O ahora si hace mucho esfuerzo
C - Púdrete imbécil ah- dijo con dolor.
S-Llévala a lo alto del castillo
B- Como ordene su eminencia
C- Suélteme - En ese momento Sanctus se percato de la fuente rota de Charlotte.
S - Traigan un medico tememos un cambio de planes.
De todos modos se la llevaron y yo por cobarde no pude hacer nada!
No tenia otro modo tuve que robar aquellas notas del lugar . Abri un portal con Yamato y me fui del lugar necesitaba saber los planes de ellos con Nero.
Eran demonios peligrosos y fuertes para un humano osea la mayoría de personas en el mundo .Cada uno con su descripción e habilidades , ataques .etc pero nada que ver con mi nueva familia .
Volví a regresar al castillo buscando de pasillo en pasillo eran oscuros , iluminados con velas y con alfombra de terciopelo con grabados y en las paredes cada uno de los guardias de la orden pintados en diferentes cuadros. Los vicarios también estaban pintados .
Llegue a una sala rara con objetos quirujicos lo cual me dio una mala espina ,pues tenían sangre en ellos .
Seguí caminando tranquilo hasta llegar a lo alto del castillo donde por lo que me contaron el nuevo vicario duerme ahí para heredar el noble espíritu de mi padre .Tan tontos son eso no es posible .
Me tope con Sanctus en esa habitación riendo maliciosamente :
S - Ja tu noviesita la estas buscando ? creí que fue la calentura de una sola noche.
V - Cállate viejo asqueroso.
S - Tranquilo a tu novia la dejare ir
V - Y a Nero?
S - No a el lo nesecito
V - Devuélveme a mi hijo y novia
S- Ja y que vas a hacer leer poesía ?
Eso me hizo enfurecer y desenvaine a Yamato y le amenaze
S- Vamos yo te daré lo que buscas¡ PODER !
V - Y como se consigue ?- dije interesado.
S - No ames a nadie deshaste de los estorbos como tus sentimientos
V - Tu no amas a nadie ?
S- No
V- Pues yo no soy como tu .Yo amo a mi familia.
S - Pues dejaras de amar porque ya no tendrás nada- Dijo mientras desaparecía.
V- A donde te fuiste viejo apestoso?
Decidí subir lo mas rápido a la azotea del castillo , y logre visualizar en una ventana a Sanctus . Abrí un portal con Yamato y aparecí en frente de este .
V - Donde la tienes - Dije amenazante- Donde esta Lottie y Nero
S- Lottie así llamas a tu amada bu ah que asco.
V- Por ultima vez te lo preguntare donde la tienes
B- Señor he descubierto que solo necesitamos a la madre no al pequeño
S- Dale a su hijo
V - Denme a Lottie y Nero juntos
S- Me temo que no. Quiere al pequeño o no ?
Yo acepte cuidaría de Nero por primera vez lo cargaría ,pero Lottie regresaría por ella costara lo que costara
V - Esta bien
B - Toma a tu pequeño
ESTÁS LEYENDO
#AMOR EN FORTUNA (VERGIL X CHARLOTTE)
FanfictionCOMPLETA Es un fanfic mio sobre el romance entre vergil y la madre de Nero la cual según el fandom se llama Charlotte Me base en la historia de Lordbloodshed por lo cual aunque no lo lea le quiero hacer una dedicación especial a el por darme la insp...