@*#*$& esto significa el nombre de alguien, pero todavía no se pueden enterar de quien es así que pues aja.
~Futuro~...Dos años antes...
-si me quieres tanto como dices, ¿por qué haces esto?,- me pregunto el entre sollozos, supongo que de furia o que se yo.
-Porque te amo, y yo no quiero amarte, no eres para mi, me niego a seguir queriendote, es absurdo, porque tu no me quieres a mi; la quieres a ella, por esa razón lo voy a hacer- le dije mientras me quite las lágrimas de la cara.
- Esto no tiene que terminar así, podemos arreglarlo, tu también eres muy guapa, y...yo puedo hacer todo lo que me pidas... solo no me mates por favor, te lo ruego.-
Me daba lástima, no quería hacerlo.
Una parte de mi si lo quería, pero mi otra yo no lo quiere ni un poco, okey tengo un trastorno de identidad, pero bueno eso no es lo importante, ahora mismo estoy debatiendo con migo misma, porque una parte de mi lo odia con todo, pero la otra lo ama con locuara.
Yo solo quiero acabar con mi sufrimiento, pero no se si lo que estoy a punto de hacer me haga sufrir más.
-Ya es tarde @*#*$&, ya no tienes porque suplicar me, porque tu dolor y el mío van a desaparecer con esto- recargue mi arma y la puse en su cabeza.-aunque sea dime que si me llegaste a querer, que si llegaste a amarme.- le dije entre lágrimas.
Hey no me culpen por mi bipolaridad, no es mi culpa es que no puedo controlarlo. Estoy por ponerle nombre a mis personalidades porque ya me estoy hartando de esto, debería matarme a mi y no a él.
Bueno si voy a hacer eso lo de las personalidades; por los momentos solo van tres;
La primera, le voy a poner fosforito, es la parte que lo odia.
La segunda, le voy a poner, sin sentimientos, (esa soy yo, la que ni lo ama ni lo odia, pero esta cansada de que las otras dos se peleen por el).
La tercera y última, ojo pero no menos loca, le voy a poner, la más idiota de todas, la sin dignidad; odio cuando ella toma el control, es una estupida. Luego me entenderán.~no lo hagas, tú y yo sabemos que lo amamos, podemos ser felices con el~
Aquí vamos.
~hola, este no, ahora no me hables; a por cierto te coloqué un nombre, ¿quieres escucharlo?.~
~no es el momento, pero bueno~
~ te puse la más estupida de todas, ¿te gusta?, ¿no? Bueno no me importa de todas formas.~
~ya matalo, quiero verlo sufrir y retorcerse en su propio charco de sangre.~
Me agarré la cabeza porque cada vez que empezaba una discusión en mi cabeza todo terminaba muy mal, no quiero terminar combulcionando aquí, no gracias.
~cállense, ¿saben que?, voy hacerlo a mi modo, y lastimosamente yo no lo amo, pero mucho menos tampoco lo odio. Así que lo voy a hacer a mi modo, JODANSE, LAS DOS ¡HIJAS DE PUTA!.~
Bueno, ¿que les pareció?, esta es una de las muchas ecenitas.
Solo agarre mi arma, le pegue con la parte de atrás de la misma, luego de que estuviera inconsciente, le escribí una carta en la cual decía:
Me ablandó el corazón, te dejé ir pero no me busques, tampoco me llames, ni mucho menos le cuentes a nadie lo que acaba de pasar; esto se va a quedar entre tu y mis otras dos personalidades, ¿las recuerdas?,
¿No?, bueno no me importa.
Soy yo a la que no le importa nada, no te creas yo soy la única, soy la verdadera y por eso nuca voy a llegar a odiarte, mucho menos a amarte, pero no quiero ni matarte ni darte la oportunidad de amarme, porque no quiero darle la victoria a ninguna de las otras dos. OJALA NUNCA HUBIERAS APARECIDO, IDIOTA.Solo te digo esto; no abras tu bocota porque si lo hacer, te voy a buscar, luego te cortaré la lengua por andar diciendo lo que no debes, y luego voy a cortarte, para poder verte cuando re desangre frente a mi.
Att: la personalidad que te odia, MALDITO DESGRACIADO. Espero no volver a verte.A si que no lo olvides amor mío no abras la boca, si no quieres que la otra loca te conte la lengua, te amoo; con mucho cariño, la personalidad que te ama, la UNICA DUEÑA DE TU CORAZÓN.
Trate de que ellas no se metieran el la carta pero no pude.
Le corté las cuerdas que lo amarran, guarde la carta en su bolsillo, luego le corte una de sus piernas, para que no me persiguiera si se llegaba a levantar.
Compre un pasaje a Hawái, gracias papá gracias mamá, por el regalo que me dieron.
Si se preguntan que cual fue el regalo que me dieron, pues fácil, un apartamento en Hawái y dinero como para dos años completos, así que ya tenía todo arreglado.
Veamos que pasa, y quiero aprender a controlar a las fieras, porque me gusta ser yo. ACORDARME DE QUE CARAJO HAGO, porque cuando ellas tienen el control no recuerdo ni siquiera que es lo que hago.
Aprenderé a controlarlo. Ya les contare cómo me fue.
--------------------------------------------------------------
Presente
Narradora
Esta podría ser una de las muchas historias cliché, o a lo mejor puede ser una historia poco común, sobre un chico llamado (heithan) y la noche en que conoció a su persona ideal o el fue lo que pensó él.
El no era el prototipo de chico perfecto... tal vez su físico sí lo era pero el no, era un chico común y corriente en lo que cabía... pero ocultaba un oscuro secreto, un secreto que trataba de apaciguar con una cosa... Drogas, ese era su escape para ser "normal".Ella era la chica con padres estrictos, su nombre, Melanie... un nombre perfecto para la "chica perfecta", aunque ella no estaba muy segura de querer serlo. procuraba ser perfecta en todo lo que hacía y que sus padres estuvieran orgullosos de ella, aunque no resivia la respuesta que quería
*--- nota de autora---*
Es la primera cosa en mi vida que escribo, pero ya llevo un tiempo en esta aplicación y me entro un poco de inspiración (si llegan a toparse con algún error en la escritura o alguna duda o que se yo, déjenme lo saber :/)
ESTÁS LEYENDO
Poco Convencionales
Mystery / ThrillerEl pensaba que una era especial... -no se equivocaba, si lo era pero no de la forma que el esperaba-, el creía que la otra tenía un estilo y un carisma arrollador. Esta va a ser una nueva a ventura para Heithan y sus chica "especiales"; tal vez un c...