Melanie
Mis padres habían salido de casa a trabajar, mientras yo colocaba musica a todo volumen en mi nueva casa, lavaba los platos al ritmo de *peaches de Justin Biber*, últimamente ha estado sacando canciones muy buenas.
Estaba terminando cuando escucho que alguien toca el timbre de mi casa, pero no tenía la ropa ideal para salir a abrir, así que subí a mi habitación a toda prisa, y me coloque una blusa rosa y unos pantalones cortos de jean. Estaba echándome perfume para que fuera perfecta, cuando volvió a sonar el timbre, rápidamente me arreglé el cabello y bajé corriendo.
—ya voy— grite.
Abrí la puerta, y al otro lado había un señor y una señora, como de unos 56 años, que cuando me vieron me dieron una cálida sonrisa.
–Buenas noches, que tal, somos tus nuevos vecinos mi nombre es clara, clara Robinsón, y el es mi marido jhon Miler.– les devolví la sonrisa y me presente educadamente, como abia aprendido en tantos años de mudanzas y más.
– pasen, afuera debe de estar haciendo mucho frío– me sonrieron, pero no pasaron.
– Gracias querida, pero solo veníamos a traerles pastel, a ti y a tus padres, pero como veo que no están– sevolteo un poco dejándome ver un carrito que le llegaba a la cintura, sobre el tenia una bandeja con un pastel de chocolate y vainillas–Ten, lo he horneado yo misma, espero y te guste– me dio la bandeja, y yo le di una sonrisa
–Gracias— le dije, los señores se despidieron y se marcharon.
Era domingo, osea al día siguiente tendría que ir a mi nuevo instituto, por suerte no había que usar ningún tipo de uniforme, solo las porristas y los que practicaban fútbol los usaban, hablando de eso mañana tengo mi audición para entrar a las porristas de *long beach*
Así que lleve el pastel a la cocina, poniéndole una tapa de cristal encima. Me estaba devolviendo a mi cuarto cuando la puerta principal se abrió, dejándome ver a mi hermana la cual llevaba un moño desaliñado pero lindo, y un vestido blanco, le gustaba el fútbol, si, y a la mayoría de gente le resultaba increíble que pudiera ser tan femenina y elegante.
La salude con un beso en la mejilla, y me dirijo a mi habitación, teniendo todo listo, para mi primer día de instituto.
Acomode la ropa que me iba a colocar que era; una falda de tachones blanca, un top gris y los zapatos de tacón más bajos que tengo. En otro bolso a parte pongo las cosas para el entrenamiento de porristas. Lista, todo esta preparado para mi perfecto día de mañana.
–Melanie, tu auto ya llego– grito mi hermana desde abajo, esperen... m-i au-to,... ¡ya llegooo!, baje corriendo las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, sali al porche en donde estaba mi fabuloso masda de color negro, al lado había un chico que supongo fue el que lo trajo.
—buenas noches —le digo.—Buenas noches señorita Melanie, para poderle entregar el auto tiene que firmar aquí y... aquí— me tendió la carpeta y el bolígrafo para que firmara, por supuesto que lo hice, pero no sin antes leer, amablemente se despidió y me entrego las llaves de mi automóvil, solo faltaba esperar a que llegaran mis padres para decirles que saldré a probarlo.
.....
Unas horas más tardeEstaba esperando el la sala de mi casa muy impaciente por que llegaran mis padres, cuando por fin llegan, eran casi las 8 de la noche, les pregunté que si había algún problema con que saliera, solo que tenía que llevar a mi hermana, con eso no tenia ningún tipo de problema.
Ella se había cambiado completamente de ropa, colocándose otro vestido,escotado,(aunque casi nunca los utilizaba tan escotados este le sentaba muy bien, tenía unas buenas bubis), esta vez de color caramelo. Iba muy diferente a mi ya que yo llevaba unos pantalones anchos pero ajustados a mi cintura y una camisa escotada, que dejaba ver parte de mis bustos y mi abdomen.Íbamos en el carro escuchando las canciones de nuestra poderosisima cardi b y de repente empezó a sonar *up*.
— uhhh esa me gusta– le subió el volumen al equipo y empezó a cantar.
—up, up eh eh ... Big bag bussin' out the Bentley Bentayga
Man, Balenciaga Bardi back and all these bitches fucked—yo solo me reía del espectáculo mientras tarareaba un poco de la canción.De repente le bajó el volumen y me dijo que me estacionara, yo voltee a mirarla y me dijo—te acuerdas que esta tarde salí, ¿verdad?, bueno pues, me tropecé con una chica en la plaza— me miro— duramos todo el día hablando, me dijo que le había caído bien, me invito a una "fiesta en la playa" en long beach, hoy .— me miro y me sonrió, casi suplicando me a que fuéramos.
La tome del hombro, solté una carcajada al ver su cara de disgusto, le subí volumen renuevo al equipo y me dirijo hacia la dicha playa, la cual desde muy lejos se escuchaba la música, la verdad no estaba muy apartada de nuestra casa por lo que me preocupé menos.
Quería hacer algo diferente el día de hoy, por eso fue que acepté venir, quiero hacer las cosas que a mis padres les disgusta, como que besar a chicas, fumar o sencillamente hacer lo que estoy haciendo ahora mismo, dirigirme a una fiesta en la playa.
—————————————————————
DEJEN SUS VOTOS PLIS, SON DE MUCHA AYUDA ;)
ESTÁS LEYENDO
Poco Convencionales
Mystery / ThrillerEl pensaba que una era especial... -no se equivocaba, si lo era pero no de la forma que el esperaba-, el creía que la otra tenía un estilo y un carisma arrollador. Esta va a ser una nueva a ventura para Heithan y sus chica "especiales"; tal vez un c...