-~encuentro casual~-

29 3 1
                                    

Noah

Me sorprendió que mi hermana dijera que si, a la propuesta que le hice sobre ir a una fiesta, sin siquiera preguntarme en donde había conocido a la chica con la que me "tropecé".

En realidad no me tropecé con la chica, ella estaba ahí porque quedamos en vernos allí; la chica se llama Mónica es de piel blanca, ojos grises, y cabello cabello rubio cenizo, muy linda en realidad.

Nos conocimos en una aplicación, la cual usó para "ligar" por así decirlo, ella me llamó mucho la atención, no tanto por su físico, aunque hay que aceptar que tiene un lindo cuerpo con curvas pronunciadas y lindos pechos... no se en que estoy pensando, pero creo que me gusta, cosa que a mis padres súper homofóbicos no les va a gustar pero ni un poco..., tal vez si le digo la verdad a mi hermana ella me apoye..., lo dejaré mejor para otra ocasión.

Mi hermana se bajó del auto, y espero a que yo saliera del masda, en cuanto entramos y Mónica me vio, se nos acercó y me dio un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojada un poco.
-Hola, pensé que no ibas a venir- me sonrió ampliamente antes de voltearse en la dirección de mi hermana,- oh, ella es mi hermana, Melanie. Melanie ella es Mónica- se presentaron con un beso en la mejilla, y luego Mónica me tomó de la mano para llevarme a la fogata que había en medio de la playa, dejando que mi hermana nos siguiera... o bueno eso pensaba hasta que la vi charlando con una chica de cabello castaño y ojos azules al otro lado de la fogata. Mi hermana en realidad no tiene ningún problema con sociablilisar y hacer amigos, pero no esperaba que fuera tan rápido.

Derrepente las dos se pararon y dijeron mirándose -exacto juguemos a la botella- un grupo de chicos se voltearon en su dirección y les gritaron que si. Así que aquí estábamos en un círculo, todos reunidos a la espera de que alguien gitase la botella.

-Las reglas son las siguientes; la botella va a señalar dos personas, esas dos personas se tienen que dar un beso, pero si no quieren, les toca tomarse un shot de tequila. ¿Entendido?-pregunto mi hermana, a lo que la mayoría respondio con una bulla.

Melanie

Habíamos decidido jugar a la botella. Ya explicadas las reglas del juego, me senté a un lado de mi hermana. La botella giró y giró... hasta que callo con la persona que he estado mirando toda la noche, ella, mi nueva amiga de cabello castaño y ojos azules, se llama Sofía, es muy linda, pero no quiero ilusionarme tan pronto, apenas si la conozco un poco. Pero bueno solo se vivía una vez. Así que me Levante de mi puesto, y gateando me acerqué a ella, me senté a su lado, ella me tomó de la nuca y me besó, giré la cabeza para profundizar el beso, ella sonrió en con sus labios posados sobre los míos, (Estupido oxígeno. Nos hizo separarnos.) Regrese a mi puesto, mientras la mayoría gritaba por todo el espectáculo.

Volvió a girar la botella, quedando justo con un chico de cabello castaño y ojos de diferente color, me llamo la atención ese tipo de rareza, nunca había visto algo así, y otro chico de piel oscura y ojos marrones; los dos se miraron, el chico de ojos diferentes se levanto de su lugar, sacudiéndose sus vaqueros, acercándose al otro chico, hasta que... se giró en medio del camino y se agachó justo en frente de la botella, destapandola y bebiendo un trago, el otro chico rápidamente se levanto he hizo lo mismo, ( pensaba que en serio se iban a besar, ah), jaja no se en que estaba pensando pero bueno.

----------------------Una hora más tarde.

Ya casi todas la personas se habían besado con todas , mi hermana se había besado con la tal Mónica, siento que hay buena vibra entre ellas dos, la verdad es que no pienso criticarla si me dice que le gusta, todo lo contrario pienso apoyarla, me ofende que no me haya contado. A parte de la chica se beso con otros chicos, y ha bebido como seis shots, creo que ya es hora de llevarla casa porque se le ha ido un poco la mano con los tragos.

Poco Convencionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora