Capítulo III: La Pijama.

21 4 0
                                    


Capitulo III: La Pijama.

Luego de cambiarnos, y de acomodar nuestras cosas, tocan la puerta de mi cuarto.

Toc- toc -se escucha la puerta.

-¿Puedo entrar? -pregunta Emma nuestra niñera.

-Si, claro, pasa cariño. -respondo amablemente.

-Tengan les vine a traer unos snack y me voy. -se nota cansada.

-Hey, ven aca espera! -le ordeno amistosamente y ella asiente.

Tomo su mano -Tu no solamente eres nuestra niñera, también eres nuestra amiga Emma, puedes quedarte aqui, descansa, es mas hoy no serás nuestra niñera, hoy serás nuestra invitada a una súper pijama.

-Pijama? -pregunta las dos.

-Si, asi como lo escucharon hoy crearemos un espacio para nosotras, haremos secciones de formas distintas, face, ig, Twitter, entres muchas cosas.

-Y la comida? Eso es lo esencial de una pijama. -me pregunta Ana con unos snack en la boca.

-Y tu mamá? -murmuró emma casi con sus uñas en sus labios.

Asiento. -Dejen de preguntar tanto y empezemos a divertirnos un poco, la comida está resuelta y pues mamá no está se fue tras Papá y los papás de Ana, me dijo que alcanzaría el vuelo para arreglar unas cosas que tenia pendientes.

Entre fotos y juegos empezó esta noche que sin duda fue la mejor.

Y asi sin mas rodeo la Noches de chicas empezó, y que mejor que así:

-Y presentamos a nada más y nada menos que a la mismísima y perfectamente curvilinea Ana Watson -Presento riendome a carcajadas silenciosas.

Ana da una vuelta mostrando su elegante vestido que le llega un poco mas arriba de las rodillas pasando de un lado al otro mirando a la cámara.

La miro picaramente. -Me matarías si te digo que estas en Vivo en Instagram y hay conectados 2000 mil Personas aproximadamente? -Emma y yo reimos sin parar y Ana tapa la cámara y solo queda el micrófono encendido.

-Estas locaa? -Ana me da una mirada asesina.

-Un poco -me rió.

Ana cierra el en Vivo y apaga el celular.

Podemos hacer cosas civilizadas?  -pregunta rascándose la cabeza.

Alguna vez he pensado que esa niña tiene piojos, JAJAJA NO bromeo.

-Como cuales señorita aburrida? -le pregunto esperando su respuesta que nunca llegó.

Ana se levanta y se dirige a mi closet y Emma y yo le damos una mirada como que, que esta haciendo o que piensa hacer?.

De verdad que aveces Ana puede ser un misterio.

Ella prosigue obviando nuestra miradas incómodas, sacando mi aparato de juego just dance y concluye conectandolo en mi televisor.

-Listo -nos sonríe.

Doy una carcajada, y Emma queda paralizada por un momento y nos mira. -Esperen acaso piensan que yo bailare? no, pues no, me voy i loviu, bye bye.

Ana y yo compartimos risas juntas

De verás que si me esperaba eso de Emma, es timida y un poco cerrada.

Emma ya esta a un centímetro para tocar el pomo de la puerta cuando alcanzo a agarrarla. -espera, no tengas pena es un simple juego emma, y aparte estas en confianza,  quédate plis -le ruego plácidamente.

Quita su mano del pomo. -esta bien me quedaré, pero prometanme que no se reíran de mi.

-Esta bien lo prometemos Emma.

Emma se queda tranquila, y asiente a quedarse, me alegro que lo halla hecho.

Y entre risas y carcajadas en ver como Ana, Emma y yo chocabamos al bailar se nos fue el tiempo. Reímos por horas, y a la final Emma terminó bailando sola Opacanda star.

Con sudor en mi frente hablo -Me encantó esta noche!, Sin duda alguna fue la mejor pijama.

Miro hacia el piso donde está estirada Emma -Tenemos que repetir esto -levanta su pulgar.

Llega Ana con la comida -Sin duda alguna nenas.

Empezamos a comer como locas, quedamos super agotadas, se me habia hasta olvidado que hoy tenía clases de baile, gracias a las chicas por librarme de eso!. Espero que mamá no se de cuenta, tenía bastante rato que no disfrutaba momentos así, siempre mi tiempo estaba colapsado con todo el itinerario que mis papas programaban para mi y muy poco tenia espacio para mis cosas apenas y podia ir a tomarme un cafe y escribir un poco en wattpad. Me sirvió de mucho tener una noche de chicas, la verdad que Ana y Emma me son de gran compañía.

Besos.

María.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegida♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora