Capítulo I: App Extraña.
Me levanto y oigo el sonido de mi alarma que de seguro va a estallar sino me despierto... No le presto atención y digo que dormiré 5 minutos más y me quedo dormida en mi profundo sueño.
FlashBack.
Y alli estaba yo mirando aquel chico de cabello castaño, de porte alto, casi todo un galán.
Él me miraba con aquellos ojos marrones claros y esa sonrisa que hasta las encías se le ven, y dejenme decirles que se le ven hermososs.De repente suelta un susurro en mi oído y...
Fin del Flashblack.
-Ohhh dios mioo, La escuela!!.
La alarma!! - digo preocupada con mi cabello más alarmante que la hora.Pues si me quede dormida otra vez!, no es raro, ni extraño que me quede dormida con todas las cosas que yo hago a diario que me dejan super agotadas, me encanta hacerlas pero a veces pienso en tomarme tiempo libre y irme de viaje, si, pero eso es imposible con unos padres como los míos que siempre están ocupados- lo digo un poco triste- pero en fin...
Ahhh por cierto ya les mencioné mi nombre? me llamo??... ahh sii me llamo Hannah Parker casi lo olvido -lo digo confusa acomodando mi pelo.
Exacto ya se que pensareis pero si! como Peter Parker el de la película de Spider-Man!, de veras que esa pelicula es entretenible!...
-Pero aja me llamo Hannah Parker, tengo 17 años y como pueden notar mi vida es mas aburrida que un libro de notas -Lo digo con sarcasmo mirandome en mi espejo y con mi cepillo de dientes pensando que es un micrófono, como si estuviera en una entrevista, ortogando una pequena reverencia.
Mis padres como pudieron ver siempre están ocupados en el trabajo o viajando por cuestiones de negocio y la mayoria de las veces estoy en "mis asuntos diarios" -si se puede decir asi.
Más que todo lo hacen para mantenerme ocupada para no distraerme de cualquier otra cosa que me desequilibre de mis estudios.
*****
10 minutos después, mi mamá me grita desde la cocina- Hannah vas a llegar tarde!
- ok mama dame un segundo!. -Bajo mientras acomodo mi uniforme y saco mi telefeno de mi bolsillo.
Mi unico bolsillo, enserio?
Reviso mi celular que por cierto casi se me cae, lo revisó y extrañamente me llega una notificación.
*NOTIFICACIÓN DE:*
"CeluBiblia"
Abro mi teléfono y es una notificación de una app que extrañamente nose que hace en mi telefono Miro hacia arriba para recordar como llegó esa app en mi cell y recuerdo que Ana mi mejor amiga, lo habia descargado.Carajos me acordé -digo satisfecha dejando aun lado el miedo de perder la conciencia, aveces me da miedo perder todo rastro de mi pobre conciencia.
Ana como les mencioné es mi mejor amiga desde que entre en la prestigiosa escuela "Hig School of American", ella ha sido de gran ayuda para mi, ya que ella ha sido la única que me ha entendido, me ha soportado y ha convivido conmigo, y apesar de que mi familia no comparte la misma creencia a la de ella la considero mi hermana, bueno ella dice que somos hermanas en Cristo pero aveces no entiendo eso de "hermanas en Cristo" . Pero me Gusta su amistad y aveces me atrapa con unas de esas palabras de consuelo y canciones que ella dice llamar "alabanzas" pero no importa el nombre que pueda tener, se que me gusta y la escucho día y noche aunque ella no lo sepa... - empiezo a cantar por mis adentros un pequeño fragmento de la canción -
Nuestros corazones, insaceables son, hasta que conocen a su Salvador.
Luego mi mente vuelve a la notificación y cierta curiosidad me invade al verlo y lo abro.
"CeluBiblia":
°Jeremias 29:11.
"Porque yo se los planes que tengo para vosotros--Declara Él Señor--"Planes de bienestar y no de calamidad, para darnos un futuro y una esperanza.Enserio Ana, para esto gastas mi memoria?? .
-Esa pequeña indefesa me va a escuchar -bueno no es tan pequeña como creen.
Sigo viendo la app y las funciones que tienen son avazadas, y visualizo un poco mejor y puedo notar impresionadamente que es una Biblia Digital -Wuao esta chica si que me impresiona.
-Ahora me pregunto -mi mano sube a mi mentón - ¿Porque Ana descargaria esta app en mi tlf teniendo el de ella? ¿acaso ella quiere...? Oh no!, claro que no! otra vez no! eso no va a pasar Anaaa -muevo mi cabeza dándome a mi misma una respuesta negativa.
Ana siempre a querido que conozca a Dios, pero no la entiendo, yo le dije que ya yo conocia a Dios -¿quién no lo conocería? Todo el mundo y en realidad me extrañó, cuando simplemente de su boca salio "tu verdadermente no conoces al hijo de Dios" - les juro por mi dedo meñique que quede igual que ustedes.
Sin embargo hubo cierta parte de mi que quedo en shok y por alguna razón me dolió lo que Ana ese día me habia dicho.
Extrañada guardo mi Telefóno bajando los dos últimos escalones que me faltan, y alli estaba mi mamá de brazos cruzados.
-Hijita mía -suelta con una voz suave. -llegarás tarde, se que no estoy aqui mucho tiempo pero cuando lo estoy trato de poner toda mi atención en ti mi princesa.
Si, Mamá es cariñosa pero aveces puede ser peor de lo que ustedes creen.
Le sonrío -Mamá no te preocupes se que papá y tu trabajan muy fuerte para darme todo lo que quiera -doy una pausa y suspiro -pero en esta vida no todo es darme algo material -termino y le doy un beso en la frente y doy media vuelta para irme a la escuela.
Pero antes me detiene tomándome del brazo ligeramente.
-Hanna, lo siento hija -me dice en un tono un poco triste.
La abrazo -No te preocupes mamá no tienes que disculparte -doy media vuelta y esta vez mi mama no hace ni dice nada, abro la puerta y me dirigo a la escuela que no queda muy lejos.
Camino unos cuantos kilómetros y por fin llegó a la prestigiosa escuela.
****
Nota de la Autora: Soy nueva, ayudenme tengo muchas ideas, comente y voten.
Besos.
María.
ESTÁS LEYENDO
Elegida♡
Genç KurguHannah Parker, una chica común y corriente, cuya vida es normal, entregada a sus estudios, a sus clases de baile entre otras ocupaciones diarias. Sus Papas son sumamentes extrictos debido a su estilo de vida, entregados a su trabajo para mantener a...