Primer Encuentro

26 1 0
                                    

Un vuelo nocturno siempre lograba relajarlo, el ambiente fresco de la noche y el brillo de la luna junto con la increíble velocidad de Chimuelo hacían que Hipo olvidara los problemas y su mente vagara por las nubes. Habían pasado solo unos minutos de la media noche y el vuelo apenas había comenzado cuando de repente un terrible terror con un mensaje en su pata voló cerca de ellos, cuando Hipo intentó tomarlo este se alejó y así por varios intentos hasta que se decidieron a seguir al pequeño dragón.

Pasaron alrededor de treinta minutos, con un paisaje de mar, islas y formaciones rocosas haciendo varias subidas y bajadas las cuales no eran molestas en absoluto, si algo disfrutaban el dúo de jinete y dragón eran las acrobacias y la velocidad; un poco más de tiempo después Hipo empezó a reconocer el camino, era el lugar en el que había estado el día anterior con los jinetes, en donde habían buscado el barco.

-Mantente alerta, amigo -Le susurró Hipo a su dragón recibiendo un ronroneo por respuesta -.

El terrible terror siguió avanzando hasta que aterrizó en una isla cercana, Chimuelo imitó la acción e Hipo logró tomar el mensaje de la pata del escurridizo dragón. Al desenrollar el pergamino encontró una llave junto con un mensaje:

Este es tu pase para entrar, no la pierdas no hay repuesto. Busca la pared de enredaderas.

-Pared de enredaderas -Dijo Hipo para si mismo escaneando lo que alcanzaba a la vista notando que al ser aún de madrugada no había una buena visibilidad así que sacó su espada encendiéndola para tener más luz -No te separes amigo -Dijo comenzando caminar -.

Unos metros después encontró dicha pared e iluminando con su espada encontró una cerradura en dónde introdujo la llave que momentos antes había guardado en su bolsillo. No fue sorpresa cuando la llave giró perfectamente; las enredaderas se retiraron y la pared de roca cedió dejando ver un pasadizo iluminando por un gran número de antorchas. A punto de avanzar Hipo se detuvo, ¿Qué era lo que estaba haciendo? Estaba aventurándose a un lugar completamente desconocido, con gente desconocida que podría lastimarlo, si Astrid o su padre se enteraran seguro lo matarían por ser tan imprudente, pero él era él y su curiosidad le ganaba a su sentido común además tenía a Chimuelo; si esta gente era una amenaza él se encargaría de poner en sobre aviso a su gente y tendrían un poco más de información para prepararse. Dándole una mirada segura a su compañero entró en el iluminando pasadizo.

Las paredes poco a poco pasaron de ser roca común y tosca a paredes de roca pulida y cuidada junto con el piso que también se hizo menos rugoso para pasar a uno más estable que hacía más fácil caminar. Finalmente, un par de minutos después llegó a una enorme puerta de madera y bastó con solo pararse en el umbral para que esta se abriera, dejando ver a...

-¿¡Tú!? ¿Pero qué estás haciendo aquí? -.

゚・*☆¸¸.•*¨*•

Holaaa!!
Gracias a todos los que siguen por aquí y votan en la historia 😊😊, los veré en el próximo cap.
Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión: Rescate Dragón ⚠🚨❗TOP SECRET❗🚨⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora