El día estaba pasado muy lento para Hipo, hoy es día de quejas en Berk y su padre le había pedido que lo acompañara para que empezara a participar de las responsabilidades que tendría como jefe, por más importante que su padre quiso hacerlo sonar el escuchar durante una hora y media la razón de por qué Cubeta le dió un baño a las gallinas del señor Ingerman no es exactamente lo que él tiene en mente al hablar de grandes responsabilidades, además de que no dejaba de pensar en la carta de la noche anterior, estaba ansioso porque llegara el terrible terror esa noche y mandar su contestación. No servía de nada estar pensando en eso todo el día, eso no aceleraría el tiempo así que mejor trató de concentrarse en lo que su padre quería que hiciera aunque eso era un poco difícil.
Afortunadamente logró escaparse de su padre e ir un rato a la academia con los jinetes.
–Hola chicos –saludó Hipo cuando entró por la puerta junto con chimuelo –Ammmm ¿Qué están haciendo? –Dijo con una cara de desconcierto al ver un interesarte pero a la vez común escenario frente a él.
Los gemelos estaban colgados de la pared por las espinas de Tormenta, su novia tenía el filo de su hacha en el cuello de Patán, que aunque ya no le coqueteaba debido a que era oficial que Hipo y Astrid eran pareja eso no evitaba que lograra hacerla enojar por alguna otra razón, Patapez estaba colgado del techo de la academia gritando que lo bajaran mientras Albóndiga intentaba ayudarlo, Eructo y Guacara solo disfrutaban el espectáculo.
–¿Qué fue lo que pasó aquí? –Volvió a preguntar Hipo.
–Este trio de cabezas de carnero –Dijo Astrid señalando con su hacha a los jinetes referidos –Estaban haciendo pruebas para nuevas "estrategias" de ataque sorpresa, por eso no se les ocurrió mejor idea que poner trampas por toda la academia para que Patapez y yo junto con nuestros dragones cayeramos en ellas –Dijo señalando nuevamente con su hacha los restos de lo que habían sido las trampas colocadas por Patán y los gemelos.
–Oigan pero sí eran estrategias, ¿No creen que sería bueno ampliar nuestro repertorio? –Habló Brutacio desde su posición en la pared.
–Si, nos hacen falta trucos nuevos e impredecibles –Complementó Brutilda como quien hablara de una obra de teatro.
–¿Cómo una bandeja de mantequilla de yak en la cara puede ser una nueva técnica de defensa? –Preguntó Patapez ya de pie en el suelo con la ayuda de Albóndiga.
–Como dije, impredecible –Dijo orgullosa Brutilda.
–Ok, primero que nada Patán, gemelos entiendo de cierta manera el punto pero creo que tenemos que encontrar mejores ideas, podemos enfocarnos en eso desde mañana; en segundo, My Lady ¿Podrías bajar a los gemelos de ahí? —.
La rubia asintió con una pequeña sonrisa y chasqueando los dedos su dragona envió nuevas espinas que retiraron las que sujetaban a los gemelos haciéndolos caer al suelo.
–Gracias, ahora... –.
–¡Hipo! –Se escuchó la voz del jefe en la academia.
–¿Qué sucede pa'? –Preguntó Hipo lo más inocente que pudo ya que sabía perfectamente a lo que venía su padre.
–Te escapaste –Habló serio Estoico.
–¿Quién?¿Yo? No para nada, solo vine un rato a la academia a ver a los chicos –Dijo Hipo con un poco de nerviosismo.
–Después hablaremos de eso, ahora necesito que los jinetes y tú cumplan una misión –Todos dirigieron su atención al jefe –. Recibí un informe del equipo A, parece que cerca de aquí un barco con insignias desconocidas está rondando las aguas, además de que la nave no parece querer avanzar hacía ninguna dirección en particular. Como ustedes tienen más experiencia necesito que vayan a averiguar que está pasando y si los tripulantes son aliados o enemigos –.
–Claro pa', solo danos las direcciones y partiremos enseguida –Respondió Hipo dándole un asentimiento a sus compañeros que movilizó a todos para alistar a los dragones –Veamos que es lo que tenemos entre manos esta vez –.
Cuando llegaron al lugar indicado grande fue su sorpresa al no encontrar nada, peinaron toda el área pero aún así no hubo nada, esto los preocupó, un barco misterioso y desconocido que ronda el archipiélago pero desaparece de repente no le dió buena espina a ninguno de los jinetes así que regresaron a Berk para informarle a Estoico lo sucedido.
–¿Nada? –.
–Nada de nada, señor –Habló Astrid –. Revisamos todo el lugar y no había rastro de ningún barco –.
Se encontraban reunidos en el Gran Salón, la academia de dragones, el consejo del pueblo y el equipo A.
–Esto representa un problema –Comentó pensativo Estoico –Puede tratarse de un nuevo enemigo estudiando el terreno –Esa idea le erizó la piel a todos los presentes.
–Gothi tiene razón –Dijo Bocón mientras interpretaba los garabatos de la anciana mujer –Debemos pedir apoyo a las otras islas, si es un enemigo nuevo debemos de fortalecer nuestras alianzas –.
–De acuerdo, desde mañana se empezarán a enviar correos del terror a los pueblos aliados –Acordó un miembro del consejo.
Hipo había estado callado durante toda la reunión, lo que él menos quería era otra batalla, tal vez a quienes buscaban no eran malas personas, pero no se puede estar seguro.
–Equipo A –Habló finalmente Hipo llamando la atención de todos los presentes –¿Cómo se veía el escudo que portaba el barco? –.
Los aludidos se miraron entre si para después hacer su mejor intento de dibujo con el bastón de Gothi.
–Era algo más o menos así –Apuntó Gustav a el dibujo recién hecho.
Todos lo examinaron con cuidado buscando cualquier cosa que les indicara algo de estas personas pero a decir verdad era una insignia muy rara con cintas y armas además de un elemento muy raro en el centro, nadie pudo sacar nada, sin embargo a Hipo se le hacía familiar ese dibujo pero no recordaba en dónde lo había visto así que optó por dibujarlo en su cuaderno.
Una vez finalizada la reunión se dirigió a casa para poder descansar, su padre había tenido que quedarse un poco más en el Gran Salón así que solo regresó acompañado de Chimuelo. Cuando entró a su habitación se encontró con un terrible terror en la ventana.
–¡Claro! –Dijo para si mismo dándose un pequeño golpe en la frente –¿Cómo pude haberlo olvidado? Todo esto de la gente nueva me distrajo tanto que no lo recordé —.
Hipo desató el papel que el pequeño dragón llevaba en la pata y lo desenrolló, se leía lo siguiente:
¿Acepta?
Si No
Antes de marcar la opción correspondiente algo en el papel le llamó la atención, la marca de agua era casi igual al dibujo del equipo A en el Gran Salón, al compararlos se dió cuenta de que eran el mismo solo con unas diferencias debido a un error al dibujarlo. Entonces el barco pertenecía a esta gente, no parecían malos pero, ¿Por qué rondaban el archipiélago? ¿Cómo fue que desaparecieron? Lo averiguaría por si mismo y en caso de que fueran malas personas él y sus amigos los detendrían, por lo mientras daría el beneficio de la duda.
¿Acepta?
Si No
゚・*☆¸¸.•*¨*•
Holaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien, ahora si me extendí, 1199 palabras (bueno a mí se me hace bastante en comparación con el otro cap😅). Gracias a los que se quedaron díganme, ¿Qué les pareció?
Los veo en el siguiente capítulo.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rescate Dragón ⚠🚨❗TOP SECRET❗🚨⚠
FanfictionDespués de los sucesos de Carrera al Borde, Hipo recibe un extraño correo del terror que lo invita a unirse a una asociación que organiza rescates de dragones y expediciones, además de darle ciertos privilegios y contactos importantes. Hipo se convi...