Buenas a todos, si... Se que me tarde bastante en traer la continuación pero he tenido varios contratiempos, floreja y problemas con la laptop para continuarlo (en el cel me incomoda escribirlo), alargue el capitulo debido a que sentía poco pero bueno, luego de mucho, la continuacion
Capítulo 14
En uno de los edificios abandonados, Kuro llego sin que nadie lo notara, pues no quería que nadie lo localizara salvo una persona o para ser preciso una Espíritu, siendo Kurumi quien apareció en el acto desde las sombras.
-Deberíamos evitarnos vernos en lugares así seguido, quizás un lugar con mejor vista sería lo ideal. -Comento Kurumi-.
-Puede ser, pero prefiero que nadie me vigile desde los cielos. -Comento Kuro refiriéndose a Fraxinus quien señalo hacia arriba-.
-Por la forma de decirlo diría que no le tienes confianza.
-Prefiero decir que es mejor ser precavido, pero dejemos la plática casual, ¿Lo conseguiste?
Kurumi saco lo que parecía un USB la cual se lo da a Kuro lanzándolo, comento que no fue difícil sacar información de la base AST y dejar un “recuerdo” en sus ordenadores, aunque ella comento que si tenía su pedido, Kuro invoco un portal y saco al ladrón que detuvo y capturado en la mañaba, mas otro individuo quien se buscaba por asesinato, Kuro los ato para dárselos a Kurumi.
-¿Qué?, ¿Dónde estoy? -Pregunto el ladrón viendo que estaba Kuro, cosa que iba a atacarlo, pero sus piernas no reaccionaban debido a que unas manos blancas lo tenían-.
- ¿Qué está pasando? -Dijo el asesino-.
-Bien, debo decirles que si fueran crimines menores los dejaría pasar pero resultaron ser la escoria por atroces, se lo que hicieron, pero descuiden su vida no será desperdiciada. -Kuro sabia lo que ambos hicieron y mostro una mirada sonriente para luego una malvada y sádica- Kurumi.
-Sin duda será delicioso. -Dijo mientras mostraba una mirada malvada y sádica-.
2 gritos se escucharon en aquel edificio sin que nadie pudiera oírlo, a la mañana siguiente Shido y los demás fueron a la escuela siendo la mañana y tarde tranquilo, aunque Shido fue a casa de Rei nuevamente para ponerse al día, aunque sería el ultimo, si bien las clases pronto terminaría y Rei tendría que ir a regularización por un par de semanas, pero el estudio le vendría bien.
-Solo un día más y Shido no vera a esa chica. -Dijo Tohka- En serio que esa chica me da mala espina.
-Lo has dicho todo el tiempo, aunque igual no me gusta que Shido este con ella. -Comento Kaguya mientras sus manos estaban en su nuca-.
-Afirmación: Igual la chica no me agrada.
-Seria preguntar a Kuro si conoce a esa chica. -Dijo Origami- Si ya nos conoce debería saber sobre ella.
-Es cierto, si sabe de todos bien podría saber de ella. -Kaguya estaba bastante confiada que Kuro supiera-.
-Preguntemos.
Al llegar a la residencia vieron a Nyu y Kirino preparando la comida con Yoshino, ambas chicas sabían cocinar, Kotori estaba viendo la tele con Natsumi, Kotori sabia que Shido fue con esa chica y de paso investigo a esa chica pero nada, si bien lo raro era que no había mucha información sobre ella, solo donde estudio anteriormente.
-Sinceramente esa chica no me agrada pero no hay nada hostil, parece una chica ordinaria. -Comento Kotori comiendo una paleta- Quizás porque es nueva y no es espíritu tenemos esa sensación.
-Sugerencia: La maestra Origami comento que Kuro debe saber, si nos conoce junto a nuestros amigos y personas cercanas, quizás sepa algo.
-No lo pensé, Kuro salió ahora, pero…
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Ruptura Dimensional
FanfictionUna ruptura en la dimensión ha provocado que ciertos entes aparezcan para causar estragos, pero el grupo de Shido contará con un aliado bastante extraño