Pasaron algunos días, las Espíritus habían entrenado y Origami y Mana mejoraron en su magia, Kuro pensaba en la forma de detener a Moge-ko y a Rei, pero tenía la sensación que buscan algo más, ¿Por qué regresaron?, ¿Había algo más?, Kurumi no había detectado algo anormal, se queda pensando en su habitación que no noto a Natsumi que entro, quería preguntar algo pero vio a Kuro meditando, a no recibir respuesta Natsumi lo golpea en su frente, lo que Kuro vuelve en sí.
-Auch, ¿Qué pasa?
-Te estaba llamando, pero parecías en trance. -Comento Natsumi con una libreta- Quería que me ayudaras con un problema.
-Está bien.
Mukuro caminaba y vio la habitación de Kuro donde ve que ayudaba a Natsumi con otros problemas matemáticos, ella se acercó a ver.
-No pensé que Kuro supiera resolver estos problemas. -Comento Mukuro-.
- ¿Acaso me tomas que no se nada? -Pregunto Kuro-.
-Por cómo eres, uno puede pensar eso. -Dijo Natsumi-.
-Puede que sea...anormal por decirlo así, pero se en muchas cosas, no lo sé todo, pero ayudo en lo que se. -Dijo Kuro- Aunque te diré que te enseñe en otras líneas de tiempo.
-Es verdad, comentaste que conocías a Muku en otras líneas. -Dijo Mukuro se acercó- ¿Puedes contar más de Muku con Nushi-sama?
-No es que quiera, pero igual puedes contarme sobre mi vida en otras líneas. -Natsumi se avergonzó al saber-.
-Terminen sus tareas y les digo.
Ambas chicas se apuraron en terminar, Yoshino buscaba a Natsumi pero ven que realiza su tarea, estaba extrañada, pero comento que Kuro contaría si terminaran sus trabajos, Yoshino se acercó a Kuro donde entrego sus tareas resueltas, poco después ambas terminan y entregan, notando que estaba bien resuelto.
-Lo prometido es deuda, primero diré a Yoshino, luego Natsumi y luego Mukuro. -Dijo Kuro- ¿Qué quieres saber de alguna línea?
-En alguna línea, ¿Estoy casada con Shido?, puede que sí pero quería saber más detalles. -Pregunto Yoshino sonrojada-.
-De las que visite, recuerdo 2 donde Shido y tu estaban, en la primera Shido era tu amigo de la infancia, te salvo varias veces y ambos se quedaron juntos, tuvieron una niña con el nombre de Natsumi.
- ¿Con mi nombre? -Pregunto Natsumi-.
-Sí, resuelta que en esa línea eres la hija de Shido y Yoshino. -Dijo Kuro mostrando una foto de esa línea, la cual estaban los 3, pero Natsumi ve que tenía el pelo azul en vez de verde- La segunda que visite estaban saliendo, ambos tenían 20, aunque...como decirlo...
- ¿Era mala relación? -Pregunto Yoshinon-.
-No, es que esa Yoshino era pervertida. -Comento sonrojado-.
Un silencio hubo y Yoshino se sonrojo, pues no espero tal revelación, no quiso dar detalles, pero cuando se casaron parecía que era tranquila, pero era "juguetona" con Shido, Kuro pregunto a Natsumi y ella pregunto si estaba casada con Shido, pues tenía entendido que en una línea estaba con Yoshino, Kuro comento que sí, explico que en uno Shido trabajaba como asalariado mientras Natsumi era gamer y madre, pero no descuidabas a la familia, sorprendiéndola.
-Me veo difícil verme en esa línea, y no enseñes fotos de esa línea. -Natsumi estaba sorprendida que prefirió no saber más-.
-Mukuro, supongo que quieres saber si estas casada con Shido.
-Por lo que dijiste, Muku está segura que hay líneas pero cuenta una.
-Cuando te graduaste, salías con Shido y luego de 2 años se casaron en una boda, Shido adopto tu apellido siendo Shido Hoshimiya, teniendo una niña rubia llamada Tohka, y creo que no hace falta saberlo, pero esa Tohka no existía hasta que Mukuro dio a luz. -Dijo Kuro- Existía los Espíritus, pero el orden de aparición fue diferente.
-Se puede decir que ciertos factores diferentes, Shido se quedó con una en diferentes líneas. -Dijo Natsumi-.
-Exacto, visite cada línea por razones de trabajo aunque fue por anomalías diferentes o donde Slade estuvo involucrado.
Luego de una charla, Natsumi y Yoshino se fueron pero Mukuro se quedo, tenia una curiosidad.
-Muku tiene otra pregunta, ya que comentaste que enseñaste a Muku de otras líneas. -Dijo algo sonrojada- ¿Hay alguna Muku que se enamoro de ti?
- ¿A qué viene esa pregunta? -Pregunto Kuro un poco sorprendido-.
-Si hay líneas donde Nushi-sama se queda con una, puede que la vida de Muku de esas líneas sea feliz, posiblemente hay una donde bueno...
-No negare eso, si hubo pero no pasó nada, pues tus Yo sabía que no era de ese mundo y no era posible una relación aunque hay una que no acepto eso, pero al final acepto. -Dijo Kuro algo nervioso, pues recordó algo- Mukuro, a Shido le cuesta trabajo expresar lo que siente, quiere protegerlas y las quiere, acepta el resultado pero hazle saber que estarás a su lado.
-Si, a Muku no le importa si no soy la primera pero no dejare que otra chica se acerque a él y las demás. -Dijo Mukuro con una pequeña sonrisa maliciosa-.
-E-es bueno saberlo. -Dijo Kuro tranquilamente, pero en el fondo estaba asustado pues su tono era malicioso-.
Mukuro se retiró pero su curiosidad era grande, pensó que existía más líneas que Kuro no quería decirles, pero recordó sobre los poderes de sus ángeles, se quedó meditando, pero no era la única, Origami escucho parte de la conversación junto a Natsumi y Yoshino, no negaba que las 4 tenían curiosidad, Nyu y Kirino regresaron y escucharon parte, Mukuro explico que quería saber más de su vida con Shido junto a las demás.
-Así que es eso. -Dijo Kirino-.
-Muku quiere saber más, sobre las líneas de tiempo es interesante. -Dijo Mukuro-.
-No negare que es un tema que llena de curiosidad, pero es mejor que no sepan nada, alégrense de la vida que tienen y no envidien a sus Yo de otras líneas. -Dijo Nyu- Mi amo solo dice cosas de esas líneas donde sus vidas son mejores o son felices.
-Pero también hay líneas donde no tenemos un final feliz, ¿Verdad? -Origami dedujo que existen, pues esa posibilidad era alta-.
-Sí, la curiosidad mato al gato. -Comento Nyu-.
Ella entro a la habitación de Kuro, aunque la advertencia de Nyu no era suficiente, querían saber, Yoshino fue la única que convenció no saber mucho, ella vio aquella línea donde todos se invirtieron y destruyeron el mundo, el día paso y todos estaban dormidos o más bien la mayoría, Mukuro salió de su habitación para ir a la habitación de Kuro y saber, pero no era la única, Origami y Natsumi querían saber, o más bien quería averiguar sobre sus Yo de las líneas que Kuro estuvo, Kirino aún estaba despierta y escucho sus voces, pensó y abrió la puerta, comento que hay una forma de ver la mente de Kuro o más bien sus recuerdos, ella saco 5 brazaletes, este eran objetos mágicos que permitía interactuar en sus sueños aunque modifico para entrar en la mente de Kuro, le dio los brazaletes a las 3 y uno se la puso a Kuro aun dormido y la última se lo puso.
- ¿Seguras de esto?, pueden ver cosas que les desagrade o no les guste. -Kirino advirtió pues hablaba de entrar a la mente de Kuro, las 3 asistieron- Bien, acuéstense y duerman.
Las 3 se acostaron en el suelo y Kirino en la silla para dormir, las 4 despertaron y ven que estaban en lo que parecía un campo, pero había cristales morados flotando, eran de gran tamaño, estaban extrañadas y ven a Kirino.
-Antes que digan algo, esta es la representación de la mente de Kuro. -Dijo Kirino- O más bien una parte de su mente.
-La verdad pensé que sería raro su mente. -Dijo Origami-.
-Eso lo dicen todos. -Comento una voz femenina-.
Al voltear ven a una chica de cabello blanco con un vestido de igual color pero de ojos color rojo sangre, estaba sentada en un cristal y baja con delicadeza.
- ¿Quién eres tú? -Pregunto Natsumi-.
-Mi nombre es Alyss Baskerville, pueden llamarme Abismo, una de las Alter Ego de Kuro, represento su locura y parte de sus sentimientos. -Se presentó la peli blanca- Bienvenidas a su mente.Continuara...
-----------------------------------------------------
Aqui Kuro se comunica y lamento el retraso, estas semanas han sido algo ocupadas y en si este capitulo es relleno y el otro tambien pero quería enfocar un poco de ciertos entes que Kuro posee dentro de su cuerpo, ya que planeo usarlos en la pelea final la cual estara dentro de poco, aparte de ver otras líneas de tiempo la cual tendrá cierto impacto en las 3.Y bueno, una de las personalidades es la Voluntad del Abismo, la cual pertenece al anime Pandora Hearts, aunque no se si hablar de cada personalidad antes de la pelea, supongo que lo pensare.
Y aviso que el capitulo siguiente estará el domingo o lunes, solo para aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Ruptura Dimensional
FanficUna ruptura en la dimensión ha provocado que ciertos entes aparezcan para causar estragos, pero el grupo de Shido contará con un aliado bastante extraño