El combate comenzó y ambos comenzaron a luchar, lanzando esferas de energía, la cual chocaban, se veía que el ángel de Natsuki era una especie de báculo mientras los chicos vieron que era una escoba el ángel de Natsumi, los ataques seguían chocando o evadiendo.
-Debo reconocer que eres bueno. -Dijo Natsumi-.
-Digo lo mismo, sí que nuestro combate no tendría fin. -Comento Natsuki-.
-Eso es cierto, ambos dominan su ángel al mismo nivel. -Dijo Kuro- Reiji, saca una pelota.
Reiji saco una pelota, este decía "Berserker", la cual seria las Yamai, siendo Kaguya y Yuzuru con sus versión hombres, comenzaron siendo un combate feroz, Kaguya y Yuzuru chica mejoraron en atacar y defender junto con su agilidad y velocidad, pero se notaba que Katsuya y Yuzuru Chico tenían fuerza y resistencia, algo que ambos les faltaba aunque era de esperarse, el choque de los 4 hicieron que se agotaran aunque Kuro detuvo la pelea, señalo que su enfrentamiento era excelente pero no quería que recurrieran a ponerse serios.
-Odio admitirlo, pero son buenos...no se esperaba menos de nuestras versiones masculinas. -Comento Kaguya-.
-Estoy sorprendido que sean totalmente buenas. -Comento Katsuya-.
-Observación: Ambos no admiten que sus contrapartes dieron pelea. -Aclararon los Yuzuru-.
Reine saco otra pelota, esta vez decía "Ifrit", dando a entender que Kotori y Makoto se enfrentarían.
-Aclaro que cuando se pongan modo "Serio" los detendré a la fuerza. -Aviso Kuro que tenía 2 extinguidores por si acaso-.
- ¿Sabías que un extinguidor no funciona con nosotros? -Pregunto Kotori-.
-Lo sé, los tengo en caso que comiencen a incendiar el lugar. -Dijo Kuro-.
Dicho eso ambos activan su ángel, Camael, la cual era representado por un hacha, la cual cada uno evadía el ataque del otro o bloqueaba, la cual el fuego salía volando, debido a que era una zona boscosa el fuego caía en las ramas de árboles y Kuro los apagaba, el combate se intensificaba y se notaba la cara de ambos cambiaba a una desenfrenada, por lo que Kuro lanzo como 2 pelotas azules y estos explotan en ellos, la cual era agua y parecía que volvían en sí.
-Lamento por eso pero ya se ponía "ardiente" la cosa. -Dijo Kuro- No quería que se pasara de "quemados"
- ¿Tenías que salir con ese chiste de fuego? -Pregunto Natsuki-.
-Sí, sabes como soy. -Dijo Kuro-.
-Supongo que fue lo mejor. -Dijo Makoto-.
-El siguiente es "Hermit". -Dijo Reiji enseñando la pelota-.
Yoshino y Yoshiki pasaron enfrente y convirtieron a sus muñecos en su forma gigante y ambos comienzan a atacar con hielo, Yoshiki parecía que sus ataques eran algo débiles, pues no quería dañar a su contraparte femenina, algo que Yoshino noto, pero no paraba de atacar y se notaba que atacaba aunque controlaba el poder y el daño.
-Yoshino parece que cambio su forma de atacar. -Shido notaba ese detalle-.
-Yoshino parece segura de sí misma. -Aclaro Natsumi asombrada- ¿Acaso ella...?
-Al viajar en dimensiones ella tuvo que ser valiente y determinada, este es el resultado pues ahora ataca, pero no a tal punto de dañar a Yoshiki, algo que el chico no supera.
-Entiendo que Yoshiki tiene ese problema. -Dijo Natsuki- No quiero que recurra a la violencia o desate su poder.
-Debe afrontarlo y quitar el miedo, eso se lo he dicho. -Dijo Kuro-.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Ruptura Dimensional
FanfictionUna ruptura en la dimensión ha provocado que ciertos entes aparezcan para causar estragos, pero el grupo de Shido contará con un aliado bastante extraño