✨Capitulo 5✨

3 0 0
                                    


Just like a pill - P!nk

🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩🧩

Josephine

Me levante porque alguien pensó que era buena idea abrir la puerta y abrir esas cortinas y si por fin puedo decir me levante con los rayos del sol, pero no era como me lo imaginaba, era demasiado molesto.

Eloise estaba mirándome muy seria y quede very confundida.

- ¿ Qué pasó? - sè lo dije lo mejor que pude, por que estaba medio dormida.

- Josephine, no es posible que estés durmiendo todavía, mi hermano está preguntando por ti y por tu trabajo.

Ahora si me desperté por completo no me gustaba abusar de la confianza de Eloise, pero entiéndanme yo no madrugaba en los trabajos que he tenido siempre me tocaban los turnos de la tarde y siempre me levantaba a las 11 de la mañana, entonces pues pailander sanders, aunque me tocara cambiar eso mientras estoy aquí.

- Disculpa Eloise, no estoy acostumbrada a levantarme temprano ¿Que horas son?

- Las 8 se la mañana

Parce créanme que mi cara ahora no es muy bonita.

- Te espero abajo en el jardín.

Uhhh, estaba de muy mal humor, como que no durmió bien, pero yo tenía una manera de alegrarla.

-Eloise, espera te quiero mostrar algo.

Tome mi bolso y saqué mi celular para poner una canción.

- Oh dios ¿que es eso?

No sé cómo explicárselo, nunca han sentido que ustedes saben que es, para que es pero a la hora de explicar...Puff! Todo en blanco. Bueno pues así estoy ahora.

- No se como decírtelo, ammm... es un aparato del futuro si y este pues uno...eee...se comunica con las personas y pues tiene muchas funciones.

- Wow, ¿Me estás diciendo que en futuro no hay que escribir carta y esperar días a que lleguen?

- Si, es muy práctico, si quiero decirle a alguien algo importante o no importante pues toco la pantalla y pues ya.

- Wow, Haz una carta para mi hermano y dile que ya bajamos.

- No eso no por que no tengo señal y además el pen..tu hermano debe tener también un celular.

- Entiendo, creo.

- Bueno lo que te quería mostrar es una canción.

- ¿Como si no tienes instrumentos aquí?

- Orta función es reproducir música, si vieras el futuro, el 98% de las personas tienen uno, hay de diferentes tamaños y colores.

- Wow, Josephine este aparato es asombroso.

- Lo sé.

Seleccione, Just like a pill de P!ni y comencé a cantarla y a saltar en la cama.

... You're just like a pill, instead of making me better you just make me ill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora