contraataque

416 25 28
                                    

inicio de transmisión

¡¡¡CADENA FEDERAL!!!

¡¡¡¡VICTORIA!!!!
Tras la exitosa invasión al otro mundo y una posterior escaramuza con las fuerzas de la infantería móvil el ejército enemigo que se hace llamar el ejercito imperial fue derrotado por nuestras poderosas fuerzas en la colina de nombre Alnus,la infantería móvil logró empezar la creación de una base en la cima de la colina y se está preparando para su próxima jugada, en otras noticias el consejo Federal aprobó el envío de una fracción de la flota como refuerzo para los soldados.

¿Quiere saber más?
¿Que es el portal?
Según lo poco que nos han dicho los investigadores el portal es una anomalía especial,una grieta entre dos dimensiones,los científicos no saben que o quien abrió el portal pero va a trabajar día y noche con tal de encontrar una forma de enviar una flota al otro mundo

¿Quiere saber más?
¿Cómo puede usted ayudar a la causa?
Únete a la infantería móvil y lucha en memoria de Ginza o puedes unirte a al flota y explorar esa nueva frontera espacial al explorar una nueva galaxia pero que esperas únete ya.

¿Quiere saber más?

Fin de transmisión

Sadera,capital imperial

Un mes después de que la infantería móvil invadiera el nuevo mundo y derrotara al ejército imperial en la ciudad imperial el emperador junto con el cenado imperial discutirián su siguiente movimiento para tratar de recuperar la colina sagrada de los invasores del otro mundo,tras un rato de discusión uno de los cenadores hablaría.

-'''Mi señor ya a pasado un mes desde que nuestras fuerzas fueron derrotadas por esos bárbaros en Alnus,toda las expediciones que hemos estado enviando solo han aumentado el número de muertos,en solo un mes la situación del portal empeorado ya perdimos el 14% del ejército imperial tenemos que hallar alguna solución diplomática para este problema,continúar con esta guerra traerámás problemasal imperio-'''diría el senador Casel de tiberius el líder del Senado imperial

Tras esas palabras el senado se dividió,algunos senadores estarían desacuerdo con la solución diplomática pero la gran mayoría no podia creer que su poderoso ejército fuese derrotado, tras un rato de caos el emperador hablaría

-'''Duque Casel,piense en como esta el pueblo,seque las derrotas nos está empezando a costar nuestra ventaja militar y que hay una gran preocupación de que nuestros enemigos ataque la capitál,por eso en estos momentos de crisis es cuando el emperador los senadores y el pueblo deben estar unidos para hacer frente a esta amenaza,ninguna guerra se gana sin pérdidas y estoy seguro de que ninguno de ustedes va a seguir perdiendo el tiempo en la corte-'''

Los senadores estaban deacuerdo con lo que dijo el emperador,en ese momento un anciano con un bastón entro a la sala.

-'''disculpe señor pero ¿que piensa hacer?en tan solo un mes el enemigo derrotó a nuestro ejército y se adueñó de la colina sagrada y estableció un campamento,tratamos de recuperar la colina pero solo fue una masacre,no pudimos ni acercarnos¿como planea recuperar la colina?

Dicho esto el anciano comenzó a explicar las armas del enemigo

-'''segun los pocos supervivientes que lograron escapar de la masacre dijeron que los enemigos usan bastones que dispara agujas invisibles que matana a los soldados sin piedad ni honor,las armas del enemigo solo hacen ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! y los soldados caen sin importar si llevan escudos o armaduras,el ejército enemigo también es muy extraño lo poco que sabemos es que usan armaduras que son capaces de resistir los ataques de los arqueros y que en sus filas hay elefantes de acero y trolls de hierro indestructibles-'''

GATE: Así fue como la Infantería Móvil fue a luchar ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora