Voz angelical

11 1 1
                                    

El sol se estaba poniendo, mi café estaba humenado y yo estaba lleno de trabajos de la Universidad, lo cual se podria considerar un descanso, lo bueno es que esto se resolveria pronto, además, hoy era mi turno de noche, debía ir al restaurante de mis padres a trabajar, era muy tedioso y cansador el trabajo de chef en ese lugar, pero me lo había ganado con mérito propio, así que lo debia conservar y ser responsable con mis padres en la opurtinadad que me dieron, junto con mi hermana, Ada, quien también estaba trabajando dentro del mismo, pero en la rama de administración, no es que fuese mala en la cocina, es sólo que era mejor en mandar y ordenar a la gente, además, se le daba bien ser firme y sociable en estos casos, ya que ella era la futura imagen del restaurante y a veces cocinaba, pero eran muy pocas veces las que las hizo dentro del restaurante, pero a pesar de las pocas que fueron, las personas y expertos críticos quedaron impresionados con el sabor que podia dejar la escencia de sus manos, al igual que las mías, una vez cocinamos en conjunto y vino un crítico culinario en cubierto, y quedó tan impresionado con nuestro trabajo doble, que nos dejó como la pareja de sabores del restaurante. En fín, escribí rápido porque queria terminar pronto, una documentación sobre el peritaje de órganos era muy tedioso y aburrido, pero era descanso al cabo de todo, nadie podía negarme eso. Tome el cafe tranquilamente y seguí con mi acción anterior, hasta que pude apretar finalmente el teclado marcando el fín, revise rápidamente tres veces, buscando faltas ortográficas, corrigiendolas y dejando mi trabajo pulcro y limpio como debía estar. Cuando termine y envíe el documento y lo subi a la base de datos solicitada me relaje y comence a estirar mis brazos y me tire hacía atrás cual felino, quite el cabello de mi oreja y este se reacomodó instantáneamente a tapar a mi ojo gris, se sentía tan reconfortante tapar aquel ojo nuevamente, como lo odiaba, podia ser lindo para Dypper o incluso Kenneth, pero era una de las razones de molestia permanentes dentro de mi infancia, era algo estúpido sentir temor por ello aún, pero quedé tan abstraído con ello, que volver a esos recuerdos se sentía realistamentes dolorosos. Me pare de la silla y acomodé mi asiento y ordene mis apuntes y deje en su lugar mi lápiz azul, estire mi camisa y me deje caer en mi cama que era cercana a mi posición y encontre mi celular lleno de notificaciones mensajes.

-"Nolan, cariño, hoy tu hermana no podrá administrar, podrías enviarle a todos sus órdenes y luego podrías seguir con tus labores, te lo agradecería mucho... Te quiere, mami~"- Era el audio que me había enviado mi madre, no se que haya pasado con Ada, pero debió ser grave como para que no fuera al restaurante, luego encontré el mensaje de mi hermana.

-"Hey Nol, no podre ir hoy, me caí de camino al restaurante y me fracture una mano, no podré ir hoy ni mañana, creo que mamá ya te dijo, lo siento por echarte tanta carga encima, espero estés bien"- Mi hermana se fracturó y no sabía cómo, ahora no tenia ni idea de donde estaba, pero probablemente era en el hospital, así que la mensajie rápidamente para saber donde estaba e ir a buscarla.

-"Ada.... ¿Donde estás? Dime para ir a buscarte, por favor"- Le escribí y ella me respondió al instante con un mensaje de audio, era obvio que no escribiría, o recibiría un regaño por parte de madre y de mi.

-"Estoy en el hospital del distrito comercial, Madre estaba conmigo, pero tuvo que irse, ¿Puedes venir a buscarme al hospital de acá, por favor?"- Dijo con un tono un tanto calmado pero de repente se escuchaba como le salían expresiones de dolor, al parecer aún le dolía.

-"Claro, iré enseguida, tomaré prestado el auto, ¿Está en casa, no es así?"- Estaba muy preocupado por ella, no era normal que se fracturara, y el saber de fracturas no ayudaba mucho a calmarme. Ella sólo respondió con un "Si" en texto y rápidamente la regañe para que no volviese a hacer aquel esfuerzo mientras estaba en tales condiciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejillas EstrelladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora