Dafne: **Entra a al estudio** ¿Cómo les está quedando?.
T/N: Ya tenemos algo en mente, de hecho van a empezar los bocetos.
Dafne: Van?.
Sara: Si, Fede y yo vamos a hacer los bocetos.
Dafne: Y de lo que te dije T/N, ya se resolvió?
Fede: ¿Qué es lo que se tiene que resolver?, amor
Dafne: Sara, nos puedes dejar unos minutos a solas?.
Sara: Claro. **Se va del estudio**.
Dafne: T/N, va a organizar la campaña en España.
Fede: ¡Wow!,eso es genial, amor. **Mira a T/N**.
T/N: Pero, me tengo que ir a España, para poder organizar todo.
Dafne: Por lo qué le pedí, lo consultara contigo.
Fede: Me alegra que hayas logrado tu sueño pero, tienes una familia, un hijo que te necesita, T/N te necesitamos Dani y yo, lo siento pero no vas a irte a España.
T/N: Pero por qué no?.... Fede esta es una gran oportunidad. **Se levanta de su asiento**.
Fede: T/N Tienes una familia, no nos puedes dejar así... al aire. **Se levanta del asiento**.
T/N: Hay cosas que se tienen que sacrificar, mi familia es ese sacrificio.
Fede: Pues.... vaya sacrificio, no te importamos Dani y yo, perfecto, adelante T/N T/A haz lo que quieras. **Se va del estudio**.
T/N: Dafne, tenemos que arreglar esto, quiero ir a España, pero también quiero a mi familia.**Se le nota un que otro lágrima**
Dafne: Sabiamos que iba a reaccionar así, hablaré con los encargados, si es posible que lleves a tu familia o no. **Abraza a T/N**.
T/N: Gracias Dafne. **Corresponde el abrazo.**
MIENTRAS TANTO CON FEDE....
Sara: Todo bien?.
Fede: No T/N quiere irse a España, dice que su familia es su sacrificio.
Sara: Eso es muy egoísta de su parte, solo piensa en ella.
Fede: No la conoces, ella no era así.
Sara: Tienes razón, no la conozco pero, eso no quita que ella sea una egoísta. **Se va**.
Fede: Tienes razón. **Suena el teléfono de Fede**.
EN LA LLAMADA.
Abril: Hola Fede, T/N está contigo?, quedamos de ir con Gris para hacer unas cosas.
Fede: No, no está conmigo pero yo le digo que la buscas,
Abril: Gracias. Bye. **Cuelga**.
Narra T/N: Ahora estoy, no sé.... me siento ¿triste y enojada... feliz?, quiero a mi familia, pero también quiero participar en esa Campaña. Tampoco me gusta la idea de de que Fede y yo estemos enojados, tengo que arreglar esto.
EN EL ESTUDIO DE T/N Y FEDE.
T/N: Amor?... no quiero que estemos enojados, si?, hablé con Dafne, ella tal vez nos ayude. **Abraza a Fede**.
Fede: Y si no?. **Mira a T/N**.
T/N: Pues... aun que yo quiera ir... no lo haré, me quedo aquí con mi familia.
Fede: Abril dijo que te espera con Gris.
T/N: Ya... nos vemos allá con Girs.
Fede: En serio me vas a dejar?... no íbamos a trabajar en los bocetos?.
T/N: Te tengo que dejar... por unos cuantos minutos, es para la sorpresa de Abril y Sara va a trabajar contigo. **Se separa de Fede**
Fede: Bueno, está bien nos vemos en unos minutos.
T/N: Te amo. **Se va**.
Fede: Los amo más.
Sara: Por lo que veo, se arreglaron las cosas?. **Entra al estudio**.
Fede: Si, ya se arregló todo.
Sara: Bueno y como vamos a empezar?.
Fede: Pues... vamos a diseñar la imagen, como es que quedará y tienen que ser aprobados, si tenemos errores, los corregimos y ahora si, se llevan acabo.
Sara: Es mucho... y difícil, por que no mejor.... no sé, hacemos algo mejor.
EN LA PASTELERIA DE GRIS.
Abril: Hola Gris, venimos a hacerte el primer pedido. **Carga a Dani**.
Gris: Bien, para que va a ser el pastel?.
T/N: Es para dar la noticia de un bebé. **Ahora T/N carga a Dani**.
Gris: T/N, estás embarazada, otra vez?.
T/N: No, Abril es la futura Mamá.
Gris: Que emoción Abril, voy a tener otro sobrinito. **Abraza a Abril**.
Abril: Gracias, nos puedes ayudar?.
Gris: Claro, ya sabes el sexo del bebé?. **Se separa de Abril**.
Abril: No, tengo casi un mes, hasta el tercer mes, sabremos que es, pero quiero darle la noticia a Eduardo.
T/N: De hecho trajimos decoraciones, para festejar.
Gris: Cuenten con el pastel,
Abril: Gracias Gris, te podemos ayudar?.
Gris: No lo tomen a mal, pero quiero sorprenderlos hasta la hora del pastel, por lo mientras pueden decorar.
T/N: Okey, entonces vamos a pasar al jardín, no te molesta?.
Gris: Para nada, adelante.
ESTÁS LEYENDO
FUE PERFECTO. Fede Vigevani y TÚ. | RESUBIDA 2021
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE CONQUISTENME. -Aún podemos continuar, tu y yo somos un matrimonio perfecto. -Fue perfecto mientras duró, por favor no nos busques. **Dijo con lágrimas en los ojos**.