CON FEDE Y SARA.
Sara: Amorcito, por que no estás con ella?. **Abre la puerta**.
Fede: Si quieres me voy con ella. **Se gira para irse**.
Sara: Ay ya Amorcito, pasa a nuestra casa. **Ambos entran a la casa**
Fede: Solo nuestra, verdad?
Sara: Si, tuya, mia y del bebé. **Toca su vientre y se sienta en el sillón**
Fede: Estás embaraza.... **Se sienta en el mismo sillón**
Sara: No, no todavía.
Fede: No esperemos más. ** Le da un beso a Sara**.
CON DANI Y T/N.
Narra T/N: Estaba volviendo acomodar las cosas que nos llevamos del viaje y encontré algunas fotos mias y de Fede cuando ibamos a la escuela, fotos de cuando éramos niños, de Ángel y yo... de los tres juntos, no niego que al recordar eso se salieran unas cuantas lágrimas, hace unos meses que Ángel no está con nosotros, al ver esa caja también encontré mi acta de matrimonio.
T/N: DIOS MIO, olvidé nuestro primer aniversario, tal vez por eso estaba enojado, necesito compensarlo. **Se levanta y se va hacia la cocina**
Narra la narradora: T/N empezó a cocinar, quería compensar el no haber acordado de su primer aniversario, después de unas horas, tocaba arreglarse ella misma, dispuesta a ponerse linda para el amor de su vida, se bañó y se puso un hermoso vestido, lució su mejor joyería, pendientes de oro, un maquillaje sencillo pero hermoso, Dani estaba más lindo aún, el era prueba del amor de Fede y T/N, Dani también lucia elegante, esta cena de aniversario era única y especial, la primer cena de aniversario de muchas más.
Narra T/N: Todo lucia de maravilla, sin duda alguna la cena se veía muy bien, solo faltaban unas cosas, las servilletas y mi Esposo, dijo que vendría tarde, le pediré que de camino las traiga.
CON SARA Y FEDE.
Sara: En serio tienes que hacerme estos chupetones?. **Rie poquito**
Fede: Solo marco lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
FUE PERFECTO. Fede Vigevani y TÚ. | RESUBIDA 2021
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE CONQUISTENME. -Aún podemos continuar, tu y yo somos un matrimonio perfecto. -Fue perfecto mientras duró, por favor no nos busques. **Dijo con lágrimas en los ojos**.