Dos.

124 7 1
                                    

Fede: Que malos Padres somos.

T/N: **Carga a Dani y le da su biberón** Aún nos falta las etapas de enseñarlo a caminar, de llevarlo al Kinder, la Primaria, en fin.

Fede: Así hasta que nosotros nos hagamos viejitos.

T/N: Hasta quedarnos arrugaditos como pasitas.

Fede: Vamos  a arriba para que Dany pueda dormir bien.

**EN EL CUARTO**.

Fede: Y lo de Abril, ya no lo hicieron?.

T/N: No ese dia, pues pasó lo de Ángel, me sentía mal por que lo arruiné.  **Deja acostado a Dany en su cuna, dormidito**.

Fede: Pero le van a decir?.

T/N: Si, está planeado hacerlo en la oficina, mañana o pasado.

Fede: Cierto, la junta de Dafne.

T/N: Supongo que será lo de la nueva atracción del parque.

Fede: O lo de la campaña.

T/N: Mañana se sabrá, por cierto Gris y Charlie van a venir a las 9.

Fede: Que van a hacer?.

T/N: Tiene algo importante que contarnos, Abril y Eduardo también van a venir.

Fede: Entonces haremos la cena?.

T/N: Pues... no tenemos nada en la alacena y acabamos de ordenad Domino's pizza.

Fede: Cierto, volvemos a pedir a domicilio?.

T/N: Si, mejor. **Rie**.

4 HORAS DESPUÉS....

EN EL COMEDOR...

Gris: Bueno, hay algo que Charlie y yo tenemos algo que contarles.

Eduardo: Un bebé?.

Abril: Dos bebés?.

Charlie: Aún no, es algo que a Gris y a mi nos gusta.

Gris: Vamos a abrir una pastelería.. **Dijo con emoción**.

T/N: Eso es maravilloso, Felicidades. **Se levanta de su lugar  abraza a Gris y Charlie*.

Fede: ¿Cuándo van abrir la pastelería?.

Gris: Mañana, los esperamos a las 4pm.

Eduardo: Pues, salud!. **Alza su copa**.

Narra T/N: Todos brindamos por el proyecto de Gris y Charlie, Abril y yo decidimos hacer el primer pedido en la pastelería de Gris, será ahí donde le dirá a Eduardo que serán Papás, ahora solo quedamos en la casa mi familia y yo.

AL DÍA SIGUIENTE.....

EN LAS  OFICINAS DE XCARET.

Dafne: Bueno, el día de hoy trataremos algo importante, primero quiero decirles que se aprobó la campaña que se hará en España, lo segundo es que, tendremos una atracción donde se hable de  la cultura Mexicana y por último y no por eso menos importante, demos la bienvenida a la Señorita Sara Montenegro.

ENTRA  A LA SALA UNA CHICA LINDA. xD

Dafne: Bienvenida Sara, al corporativo de Xcaret. **Dafne se levanta de la silla**.

Sara: Muchas gracias Dafne, **Le da un pequeño abrazo**. Mi nombre es Sara Montenegro y espero llevarme bien con todos.

T/N: Siéntete bienvenida Sara.

Dafne: Sara va a trabajar con ustedes. **Mira a T/N y Fede**.

Eduardo: Bienvenida Sara.

Sara: Gracias.

Dafne:  Eso es todo  pueden retirarse, T/N  necesito que vengas a mi oficina.

T/N: Claro Dafne. **Las dos se van**.

EN LA OFICINA DE DAFNE.

Dafne: Se que eres una pieza clave para Xcaret, por lo que decidimos que organices la campaña en España.

T/N: **Emocionada** Ay Dafne, gracias.... gracias.

Dafne: Por lo tanto vas a viajar uno o dos meses.

T/N: Pero.... y mi familia?.

Dafne: Consúltalo con Fede, tal vez no sea lo mejor.

T/N: Gracias Dafne, lo consultaré con él. **Sale de la oficina y se va al estudio**.

EN EL ESTUDIO.

T/N: **Entra al estudio** Amor, Dafne me... **La interrumpe Sara**.

Sara: Amor?... ustedes dos son Novios?. 

Fede: No, claro que no. **Abraza a T/N por la cintura**

T/N:  Somos Esposos. **Abraza a Fede**.

Sara: Ah, y que es lo primero que vamos a hacer.

T/N: Pues, mira lo primero es tener las ideas del proyecto. **Camina hacia su escritorio y se sienta**

Fede: Después creamos los primeros bocetos y vemos las relaciones públicas, lo cual se encarga mi Esposa.

Sara: Y yo que haré?.

T/N: Sarita, tu nos vas a ayudar con las lluvias de ideas y los primeros bocetos.

Sara: Pues manos a la obra.

Fede: **Se sienta en el escritorio de el** Las reuniones la hacemos en el otro estudio, a las 12 está bien?.

T/N: Si, está bien.

Sara: El otro estudio?.

T/N: Si, el otro estudio es donde planeamos todo, aquí es donde le empezamos a dar vida y color a todo.

Sara: Okey.

 2 HORAS MÁS TARDE. (Cabe aclarar que Sara, tiene su propio mini estudio, que está casi a lado del de Fede.).

EN EL OTRO ESTUDIO. (Donde todos van a trabajar).

T/N: Bueno, empecemos con esta lluvia de ideas... alguna idea?.

Fede: La atracción tiene que llevar cosas representativas de México.

T/N: Claro, la mariposa monarca, sus playas, los Quetzales.

Fede: Puede llevar una representación de sus playas y su arena blanca.

T/N: Eso definitivamente se verá hermoso. **Mira a Fede**

Sara: Esteee.... ahora seguimos con los bocetos.

T/N: Si Sarita, ahora siguen los bocetos, es de lo que se encargan tú y Fede.

Sara: Yo... y Fe.. Fede?.

T/N: Si, se que puedo confiar en ti... bueno en los dos y va a realizar un magnífico trabajo.

Narra Sara: Pobre tonta, cuando Sara se propone algo, lo logra y tú no serás un impedimento para Sara, tu "Esposo", pronto será mío y tú, quedarás en el olvido.




FUE PERFECTO. Fede Vigevani y TÚ. | RESUBIDA 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora