Capítulo 3- Sin habla

711 24 6
                                    

Siento mucho los cambios de días en actualizaciones, actualizaré cuando tenga tiempo e inspiración. Ya que a veces estoy muy ocupada y otras nada ocupada, además de que en los fines de semana la mayoría de las veces no puedo ni conectarme a Wattpad

Ah y de verdad quería haber subido el capítulo antes, pero he estado de viaje y no me he llevado el portatil, además de que tengo poca inspiración.

*****************************************************************************

*Al día siguiente, en el gremio*

Natsu: Oye Mira- le dijo el dragon slayer un poco desanimado, mientras se sienta en la barra.

Mirajane: Dime Natsu- le contesta feliz de la vida.

Natsu: ¿Tú sabes cuándo vendrá Lucy al gremio?- le pregunta preocupado.

Mirajane: No lo se, a lo mejor ni viene- le dice completamente despreocupada, ya que aunque no sabía muy bien que es lo que había hecho su hermana, sabía que había hecho mucho daño a Lucy.

Natsu: Vale, gracias Mira- le responde deprimido.

Mirajane: De nada, Natsu- le contesta con su típica sonrisa, aunque sin entender que el dragon slayer se rindiera tan pronto respecto a saber si Lucy vendría, ya que normalmente iban juntos y Natsu la esperaba y se enfadaba con ella por llegar tarde y no poder coger una misión antes.

Tras esto Natsu se levanta de la barra y se va del gremio desanimado, y al verle Lissana le sigue para ver que le tiene así, aunque ella habría apostado a que él había perdido confianza en el discurso que ella le había dado un día atrás y estaba segura que tendría que volver a convencerlo de que Lucy le odiaba para poder conseguir a Natsu, y que él fuera suyo de una vez por todas, y es que ella estaba segura de que Natsu la amaba y que siempre lo había hecho, y no tenía ni idea del daño que había hecho a Natsu diciendole que la persona a la que ama le odia.

Lissana estubo un rato buscando a Natsu, ya que desde que salieron del gremio Lissana le había perdido de vista y no era capaz de encontrarlo, y así siguio durante toda la tarde, hasta la noche en la que Lissana decidió volver a casa derrotada. Y es que ella no sabía que mientras ella le buscaba por los alrededores del gremio y el bosque, Natsu había vuelto a casa de Lucy decidido ha hablar con la rubia que, aunque él aun no lo admitiría, le había robado el corazón.

*En casa de Lucy*

Natsu estaba observando la ventana de la habitación de Lucy, de la cual salia un olor a agua salada que cada vez eras más fuerte, y conforme más olia a agua salada, más se le rompia el corazón al dragon slayer, más le nublaba la razón el deseo de saltar y abrazarla para que se calmara, hasta que no lo soportó más y saltó para encontrarse a una Lucy llorando abrazada a Plue, Natsu se quedó un momento admirando a Lucy.

Al poco rato Lucy cerró la puerta de Plue y se dirigió al baño a lavarse la cara y también se puso el pijama, cuando salió pegó un grito al encontrarse a Natsu sentado en el borde de la cama.

Lucy: ¡¡¿¿Que narices haces aquí, Natsu??!!- le preguntó alterada del susto y enfadada, ya que había ido a verla la persona a la que menos quería ver en ese momento.

Natsu: ¿Es que acaso no puedo venir a ver a mi compañera?, además no has venido al gremio y estaba preocupado.- le contestó como si no hubiera escuchado nunca de los labios de Lissana "Lucy te odia", además de que quería pensar que era mentira.

Natsu: Además, me gustaría saber porqué estabas llorando.- le dijo intentando averiguar la certeza de las palabras de Lissana.

Lucy: El porque lloraba no es asunto tuyo, y además, no, no puedes venir a verme, y mucho menos entrando por la ventana como si esta fuera tu casa.- le respondió enfadada.

Natsu: Y ¿porqué no?.- le preguntó desilusionado pensando que Lucy en verdad le odiaba.

Lucy: Porque me odias, y no tienes derecho a saber nada de mi, además de que ni siquiera te mereces saberlo.- dijo en un susurro casi inaudible, porque no quería creer sus propias palabras, pero a pesar de haberlo dicho con un hilo de voz, el dragon slayer la escuchó perfectamente, y se sorprendió con las palabras de la rubia, ya que él no le odiaba, y segun Lissana era ella quien le odiaba a él.

Natsu: ¿Quién te ha dicho semejante estupidez?- preguntó asombrado y enfadado con la persona que había mentido a ambos.

Natsu: Yo no te odio Luce.- afirmó completamente seguro de si mismo.

Lucy: No me mientas Natsu, no tienes que seguir fingiendo que somos amigos, Lissana me contó lo que realmente sientes por mi, asi que deja de tener compasión de mi, y por favor alejate de mi.-le contestó triste, enfadada, y con una mezcla de sentimientos con los que no sabía que hacer, ya que aquellas palabras de Lissana le rompieron el corazón al momento, y es que después de meditarlo acompañada y siendo consolada por Plue, Lucy había descubierto lo que realmente sentía por Natsu, amor, estaba enamorada de él, pero no se lo diría, no se arrastraría ante él, si Natsu la odiaba, ella mantendría la cabeza alta hasta ser capaz de olvidarle.

Natsu: No, en verdad no te odio, y a mi Lissana me dijo que eras tú la que me odiabas a mi, Luce.- le cotestó alegre, pero enfadado con Lissana por mentirle de semejante manera, y haberle separado de Lucy.-"¿quien se ha creido que es Lissana para mentirme y separme así de mi Luce?, ¿pero que demonios estoy pensando?"- se reprochó a si mismo por pensar aquello.

Lucy: Entonces, por favor, dime qué sientes por mi.- le dijo al borde de las lágrimas.

Natsu: Luce, yo...yo...te...te amo.- le dijo mientras la abrazaba para calmarla, y tartamudeando nerviso por lo que ella le contestaría a esas palabras.

Lucy: Natsu, yo...yo también te amo.- le dijo levantando la mirada hacia él.

Natsu cogió a Lucy por el cuello y acercandola a su boca, lentamente y con labios inexpertos Lucy y Natsu se besaron, un beso muy dulce, cariñoso y delicado.

Natsu: Luce, ¿quieres ser mi novia?- le preguntó completamente seguro de si mismo, y sintiendo la mayor felicidad que entraba en su cuerpo.

Lucy: Me encantaría.- le dijo contenta, entregandole una gran sonrisa, a la que Natsu respondió con la sonrisa que solo él era capaz de dar. Y sellaron el trato con un beso.

Aquella noche ambos durmieron juntos, abrazados en la cama.

*Mientras tanto, en el gremio*

XXX: Eh Mira, traeme una cerveza.

Mirajane: Claro, aquí tienes Laxus.- le dijo extendiendole lo que él había pedido.

*****************************************************************************

Realmente siento el retraso, pero me faltaba inspiración y tiempo.

Siento si os parece corto en comparación a los otros.

Recordad si os gusta el capítulo, votad, y comentad.

Separados - Natsu & Lucy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora