Capitulo 5: 1ª venganza-1ª parte

535 19 1
                                    

Siento la tardanza, pero me había quedado sin inspiración, espero que os guste este capítulo.

por favor denle a la estrella del me gusta en todos los capítulos, en serio eso me haría muy feliz.

ah, y también que me comentéis lo que os gusta y lo que no, aunque como ya me dijeron que faltaba drama, mi cabeza ha maquinado como introducir más, y eso es lo que ocurre a continuación, también me he dado cuenta de que la mayoría de las lecturas son en el primer capítulo, y me gustaría que me dijerais mediante un comentario si es por la falta de drama del primer capítulo, por que si es así podría modificar el capítulo para poner el drama que le falta, por favor comentar.

Por si no lo puse anteriormente, los pensamientos aparecerán entre comillas: "xxx".

*****************************************************************************

*Al día siguiente, en la casa de los Strauss*

Lissana apenas había dormido pensando en las palabras que le diría a su hermana para que no quisiera ni acercarse a Laxus, y al contrario. Algo totalmente diferente a lo que había hecho Mirajane, ya que ella se había dormido pensando en Laxus, y ni siquiera en sueños era capaz de olvidarle.

Cuando las dos se levantaron fueron a llamar a su hermano, pero descubrieron que se habían dormido y que su hermano se había ido al gremio hace rato, entonces ambas se vistieron y se dispusieron a desayunar.

Lissana: Oye Mira, siento si parezco entrometida, pero ¿qué pasó ayer entre tú y Laxus?- le preguntó mientras Mirajane colocaba los platos llenos de comida encima de la mesa.

Mirajane: ¿¿De...qu...que...ha...blas...Li...ssa...ssana??- le preguntó tartamudeando completamente roja mientras recogía el estropicio que había montado al tirar sin querer los platos del desayuno al suelo, al escuchar semejante pregunta por parte de su hermana.

Lissana: Venga Mira-nee cuéntamelo, que ayer cuando entré al gremio a por mi chaqueta parecía que él iba a comerte- le dijo con un falso tono de inocencia.

Mirajane: ....................

Lissana: Si no llego a entrar yo no os habríais podido separar, y a saber como habríais acabado, y dónde.- continuó con una falsa sonrisa pícara.

Mirajane: Lo que pasó ayer entre Laxus y yo no te incumbe Lissana.- le respondió ofendida del tono usado por su hermana, y también de la sonrisa final de Lissana, pero lo que más le ofendió fue el hecho de que su hermana pensara así de ella.

Lissana: Vale, vale, pero no te enfades.- le contesto "inocentemente".

Mirajane: No pasa nada, pero, por favor, no te entrometas en mi vida amorosa.- le respondió

Lissana: Como quieras- bajando el tono de voz- si yo solo lo decía para que no sufrieras cuando te enteraras.

Mirajane: ¿De que me tendría que enterar para sufrir?- le preguntó

Lissana: No nada, si es una tontería.- le dijo sabiendo que la curiosidad de Mirajane no iba a disminuir.

Mirajane: Venga dímelo Lissana.- le rogó completamente intrigada.

Lissana: Vale te lo diré. Pues me he enterado de que Laxus tiene novia, y que cuando su novia esta lejos le es infiel con cualquiera.- le contó mientras salía por la puerta camino al gremio.

Mirajane: No puede ser.- susurro cayendo al suelo y con lágrimas en los ojos mientras Lissana salia por la puerta con una sonrisa triunfal en el rostro.

Separados - Natsu & Lucy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora