I. A levantarse niñitas

1.4K 57 4
                                    

Arianna Jackson.

Beep.Beep.Beep.Beep...

Mi despertador comienza mi día una vez más, no es la mejor manera que me gustaría despertar pero...si no tuviera despertador no me levantaría a tiempo.

Me levante de mi cama ignorando los ronquidos de la chica con las que me tocaba compartir dormitorio y me acerqué al calendario que colgaba de la pared, marcando otro día en este lugar y un día más cerca al verano donde podré ver a mi mamá de nuevo...y a su apestoso esposo.

Verás, yo y my hermano Percy estamos siendo educados en la secundaria Yale, la única escuela donde aceptan 'los niños problemáticos de New York' y el único lugar educativo done Percy y yo habíamos durado más de dos semanas. La escuela es más un tipo de lugar donde los hijos de mami y papi van para reunirse y reírse de los demás —yo y mi hermano siendo los demás— es fácil que se rían de nosotros por qué a diferencia de los que están aquí nosotros de verdad necesitamos el lugar que tenemos en la escuela, nos an expulsado de más escuelas de las que puedo contar por problemas o por nuestros grados, los cuales no eran los mejores gracias a nuestro TDAH mi leve Dislexia y la Dislexia de mi hermano no era como que podíamos tener los grados del año.

Decidí alistarme rápidamente ya que había quedado con mi hermano y Grover —nuestro mejor y único amigo— a encontrarnos fuera de los dormitorios de niños así estaríamos juntos antes de el paseo al museo que Mr.Brunner —profe de historia— había planeado. Me decidí por algo cómodo, unos leggings negros con una camisa blanca de una banda que solo sabía que en su nombre había un número y una chaqueta negra de cuero con unos converse blancos para terminar, amarre mi cabello en una coma alta y tomando mi mochila salí de mi dormitorio dirigiéndome a los dormitorios de los niños.

No hay mucha gente afuera mientras camino, no es algo que pueda juzgar la mayoría de los estudiantes se levanta bastante tarde cuando tiene que ver con paseos, pero lo agradecía no es como que deteste la gente de la escuela...pero detesto la gente de esta escuela. Conseguí llegar al dormitorio de mi hermano siguiendo las distorsionadas señales y usando el camino que tenía en la memoria, obvio no estarían despiertos cuando yo llegara, siempre que planeamos algo así nunca consiguen despertar temprano.

-¡A levantarse niñitas no tenemos todo el día!- exclamo mientras entro en el dormitorio espantando a los dos adolescentes que anteriormente estaban profundamente dormidos.

-¡Por los Dioses Ari! Me vas a matar de un susto- dice Grover ahora completamente sentado en la pequeña cama de dormitorio.

-Déjame dormir Arianna, el paseo no es hasta dentro de una hora- balbucea Percy entre dormido y despierto mientras se volte e intenta volver a dormir poniéndose una almohada en la cabeza.

Yo rodeo los ojos a lo infantil que puede ser mi hermano a veces -Percy, Mr.Brunner le gusta la puntualidad y contigo tendríamos que esperar un siglo para que estes listo, por eso vine temprano- digo yo acercándome a la cama de mi hermano y quitándole la almohada de la cabeza -vamos ve a arreglarte así por lo menos te despiertas más- ordeno con voz de madre lo cual lo hace quejarse pero al final se levanta de la cama.

-Es increíble lo que te pareces a mamá- comenta Percy en voz baja antes de entrar al baño lo cual me hace reír, mamá siempre se encargaba de despertarle pero ya que no está era tarea mía, si no ya lo hubieran expulsado por tardanzas.

-Recuérdame que tú eres la menor- dice Grover luego de ver lo que había pasado.

-Soy menor por unos cuantos minutos- respondo yo mientras me siento en la cama de mi hermano de manera en que quedé mirando a Grover -Pero la verdad es que siempre nos cuidamos entre los dos, desde pequeños hemos sido así- digo yo encogiéndome de hombros mirando una foto de Percy y yo pequeño que descansaba en un mesilla de noche.

-no te me pongas cursi y suave ahora Ari- ríe Grover lo cual me hace lanzarle la almohada que tenía en mis manos -¡Hey!

-Mejor alístate, estaré afuera esperando por ustedes- comentó yo con una pequeña sonrisa antes de levantarme de la cama y salir del dormitorio esperándolos en el pasillo.

Si existe algún poder divino...por favor que este paseo sea común y corriente sin ninguna sorpresa.

⃛⃜——————————⃛⃜
Vota⭐️
Comenta✍️
Y Gracias por leer👩🏻‍💻

Los Mellizos Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora