VII. ¡¿Semidioses?!

181 11 0
                                    

Perseus Jackson
Corrí lo más rápido que pude al escuchar a mi hermana y mi mejor amigo gritar, mama corría detrás de mi cargando la mochila de mi hermana mientras que la mía colgaba de mis hombros.

-¡Arianna muévete!- escucho como exclama Grover, al salir de la cabaña encontré a mi hermana en el suelo completamente aturdida mirando las cosas a su alrededor, más un monstruo de casi siete pies también conocido como un Minotauro el cual por alguna razón se encontraba completamente aturdido al igual que Arianna pero estaba tirado completamente en el suelo -¡Sally! ¡Debemos irnos!

Mama tomo mi mano haciéndome caminar lejos de la cabaña, quise protestar al no ver a mi hermana pero cuando mira hacia atrás Grover la llevaba cargada en sus brazos mientras andabas detrás de nosotros.

-¿Mamá? ¿A donde vamos? ¡Necesito que alguien me explique!- exclama yo al llegar al carro en el cual habíamos llegado.

Arianna silenciosamente se subió al carro con ayuda de Grover quien también se subió en el asiento trasero de vehículo.

-Percy sube, no tenemos mucho tiempo- Mamá ordena mientras se monta de piloto, yo copio su acción pero en el asiento de copiloto -Les explicaré todo cuando estén fuera de peligro, ahora no podemos- contestó y encendió el motor acelerando lejos del aturdido monstruo que a simple vistas comenzaba a recuperarse.



Luego de varios minutos de camino y de que ya estuviéramos lejos de lo que fuera eso de atrás empecé a ponerme nervioso.

¿Que esta pasando? ¿A donde nos llevan? ¿Porque Arianna está tan callada?

-Mamá, ¿que está pasando?- pregunta Ari desde el asiento de atrás, su voz baja y nerviosa.

-Cariño, hay algo que tengo que contarles y necesito que me escuchen- comienza a decir mamá mirándome de reojo y viendo a Ari por el retrovisor -Es sobre su padre.

-¿Nos vas a contar cómo nos abandono?- pregunto yo para luego rodear mi ojos.

-el no quiso abandonarlos Percy, su padre los ama, pero por seguir las reglas tuvo que alejarse- Mamá intento explicar -Gracias a el son especiales y es algo que no podemos cambiar.

-¿A donde vamos?- pregunto secamente cambiando de tema.

-A un lugar seguro, donde hay más chicos como ustedes- contesta mamá suspirando al notar mi cambio de tema.

-¿Chicos quienes ven criaturas místicas que no deberían existir?- comenta mi hermana sarcásticamente -De lujo..

Mire a mamá por un segundo intentando entender la información que me había dado.

-Espera, si papá nos quería tanto, ¿porque dejaría que unas simples reglas nos separaran?- pregunto yo escuchando como Grover tose un poco incómodo con toda la situación pero Arianna escuchaba atenta.

-Es porque para el las reglas son diferentes- comenzó a decir mamá mirándome de reojo -Su padre es un di—

-¡SALLY CUIDADO!- grita Grover antes de que el auto sea disparado en el aire, vuelta tras vuelta puedo sentir como mi cuerpo desea tener el cinturón puesto.

En el momento en el que las vueltas paran un zumbido es presente en mi cabeza al igual que un agudo chillido.

¿Percy? ¿Estas bien? Escucho a Arianna preguntar, la busco con la mirada y la encuentro atrás intentando reponerse de como había caído de cabeza.

¿Como pudo hablarme sin decir una palabra?

-¿Percy? ¿Sally? ¿Están bien?- pregunta Grover a lo cual asiento pero me quejo al recordar que no puede verme.

-Estamos bien, ¿ustedes están bien?- pregunta mamá mirando hacia atrás -¿Arianna?

-Estoy bien... solo un poco aturdida..- contesta mi hermana mientras se arrastra con cuidado fuera del auto por la ventana rota.

-hay que irnos, lo que sea que nos haya volcado puede que esté cerca- informa Grover mientras comienza a...

-¡¿Grover?! ¡No es momento de declararse! ¡No quiero ver que hay bajo tu jeans!- grita Arianna mientras intenta salirse del auto más rápido.

-¡Grover! ¡La personas normales no—......tienen patas de cabrás en vez de piernas humanas...- protestó yo antes de que mamá nos hiciera salir a todos, una vez fuera Grover tomo a Arianna y mamá tomo mi mano haciéndonos correr por el bosque.

-¿A donde vamos?- pregunta Arianna mirando hacia atrás haciendo contacto visual conmigo.

-Irán a un campamento, un campamento donde estarán a salvo y podrán vivir si peligro- contesta mama, nos acercábamos a un arco el cual en el medio distinguía la frase "Campamento Mestizo"

Me detuve un momento al notar que las letras estaban escrito originalmente en Griego.

-¡Percy!- escuche a mi melliza gritar a la vez que sentía como me empujaban y caía al suelo mi ropa ensuciándose de tierra instantáneamente.

Al alzar mi vista me encontré con un Minotauro el cual en una mano sostenía a mama y la otra mantenía a Arianna contra la pared, la peli negra intentaba salirse de su agarre pero le era imposible.

-¡Suéltalas!- grito mientras me levantaba del suelo torpemente, el minotauro solo me miro, suelta un gruñido para después regresar su mirada a mi melliza quien aún intentaba salir de su agarre.

-¡Percy la pluma! ¡Usa la pluma que te dio Mr. Brunner!- exclama Grover desde mi lado mirando la escena en frente de nosotros.

Mi mano rápidamente se dirigió a mi bolsillo tocando el frío del metal de la pluma, rápidamente la tome abriéndola admirando como se convertía en una gran espada en segundos, la apunte al minotauro quien solo me miro antes de mirar a Arianna.

-Entreguen el rayo y los dejare ir- gruñó el minotauro elevando a mamá un poco más del suelo.

-¡No tenemos nada! ¡Mellizos equivocados!- exclamo Arianna mientras golpea la mano del minotauro que prácticamente cubre su cuerpo completo.

-Respuesta incorrecta- contesta antes de que estruje a mama siendo atrapada por una luz brillante.

¿Que paso después?
Es una mezcla de una batalla bastante rara —Arianna se quejaba de no tener arma— y aún así terminamos con un minotauro y nuestras energías por el piso causando que ambos nos desmayáramos.

El resto sería historia...pero estaría mal no contarla.

⃛⃜——————————⃛⃜
Vota⭐️
Comenta✍️
Y Gracias por leer👩🏻‍💻

Los Mellizos Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora