Capítulo 12

915 53 52
                                    

Pov Izzy:

Miraba a Axl con los ojos llenos de lágrimas... El no sabía que yo no quería ser madre, que el pequeño cigoto dentro de mi no era algo que yo hubiese deseado.

- Axl... Es que yo no lo quiero... No quiero que nazca - Dije con voz quebradiza sin querer ver como su pequeña sonrisa desaparecía.

- Pero Izzy... Abortar es peligroso... Puedes quedar estéril o hasta morir, además no creo que tu amo lo permita y si son pastillas entre los primeros meses corres el riesgo de que fallen y que el bebé tenga complicaciones. - Me miró a los ojos y tomó mis manos entre las suyas, tenía razón, los riesgos eran demasiados y no me encontraba capaz de tomarlos.

- Tienes razón - Dije sintiendo algunas lágrimas bajar por mis mejillas sintiéndome aún más impotente y desdichado.

- Tranquilo Izz, eres mi mejor amigo, estaré para todo lo que necesites -

- G-Gracias Axl - Lo abracé con fuerza escondiendo mi cara en su pecho llorando mientras él acariciaba mi cabello con delicadeza.

- Te quiero Izzy - Dijo y previamente dejó un beso en mi cabeza mientras secaba mis lágrimas con cuidado.

- Yo a ti Axl -

- Vengan a comer algo chicos - Interrumpió la chica que hace un rato abrió la puerta junto a Axl.

- Claro Annie, ya vamos - Dijo Axl levantándose y llendo tras ella.

- Espérame - Me levanté y fui tras ellos manteniendo la mirada baja.

- Les hice galletas, avísenme si quieren algo más - Dijo dejando dos vasos de leche para luego retirarse.

Tomé una galleta y le di una mordida con desgano, estaba deliciosa, di un sorbo a mi vaso de leche y solté un pequeño suspiro.

- ¿Cómo va todo con tu amo? - Pregunté mientras miraba a Axl atragantarse las galletas.

- ¿Um? Va bien supongo, aunque a veces es muy rudo, me castiga a menudo y siempre me toca ceder cuando está caliente, no me gusta del todo tener sexo con el, sin embargo, es agradable pasar el rato junto a el - Respondió con la boca llena de leche y galletas.

- Al menos te trata con cariño... La jirafa a mi me castiga hasta por respirar, aunque a veces cumple mis caprichos - Dije con una vaga sonrisa mientras miraba las galletas.

- Supongo que es bueno, al menos te demuestra cariño -

- Ay Axl... ¿Cómo llegamos a esto? - Cuestioné con la voz quebradiza

- No lo sé Izzy... Sólo deseo que nunca hubiese sucedido, extraño la Universidad y salir los viernes de fiesta hasta el otro día - Contestó con nostalgia. - Pero la vida sigue y no podemos escapar de esto tan fácil -

- Tienes razón, habrá que seguir... - Contesté cabizbajo.

- Izzy, animáte, ahora tienes una vida lujosa y buen sexo, eso es bueno al menos - Dijo riendo.

- Tienes razón - Reí igual.

- ¿Quieres que la pasemos bien un rato? - Preguntó sonriendo con cierta malicia.

- Claro ¿Cómo mi querido pelirrojo? -

- Vamos - Se levantó de su silla y tomó mi mano para luego llevarme hasta un amplio minibar. - No creo que un poco de trago le haga daño al bebé - Dijo sonriendo mientras sacaba una botella de vodka y me la extendía.

- ¿Cuántas veces has hecho esto? -  Abrí la botella y di un sorbo a su contenido.

- Esta es la primera -

- Vaya... Que arriesgado ¿Y si nos castigan? - Dije algo nervioso

- Tranquilo querido, convences a la jirafa con un comportamiento sumiso y buen sexo - Dijo el pelirrojo mientras se empinaba una botella completa de Tequila.

- Cierto, gracias por el consejo, gatito - Me senté sobre la barra y toqué la diadema con orejas que usaba Axl.

- No agradezcas futura madre - Reí ante su comentario y le lancé vodka a la cara.

- ¡Ay! ¡Izzy! - Rió y me lanzó el poquito de tequila que quedaba en la botella.

Slash pov:

Estaba sentado en la barra charlando con el barman, llevaba casi 2 horas ahí;Duff se había ido a follar con una mujerzuela, así que estaba sólo, bebía una cerveza, no tenía intenciones de embriagarme, estaba algo aburrido y la verdad, extrañaba a Axl, me pregunto que estara haciendo ¿Le habrá gustado ver al pelinegro con pinta de amargado?

- Recuerdame no irme con cualquiera - Escuché una voz a mis espaldas, era el teñido, volví mi mirada hacia el y reí.

- ¿Qué pasó señor calienta vaginas? - Pregunté riendo

- No pasó nada, sólo nos besamos y la manoseé, tenía tetas bonitas - Contestó sentándose a mi lado y pidiendo vodka, típico de mi querida jirafa.

- No quiero saber que más pasó - Dije mosqueado dando un sorbo a mi cerveza.

- Que delicado Saúl - Rió mientras bebía su vodka.

- Ya vámonos de aquí - Pedí sintiéndome algo ebrio.

- Bien, deja que termino mi vodka y nos vamos - Dijo dándome algunas palmadas en la espalda.

Al cabo de 20 minutos ya estábamos saliendo del lugar, ambos subimos a la limusina del más alto y esperamos llegar a mi mansión, ya que Duff tenía que recoger a Izzy. Bajamos y toqué el timbre, curiosamente se escuchaba música a volumen jodidamente alto, la canción era Cherry Pie de Warrant; una mucama abrió la puerta y entramos escuchando aún más fuerte la música ensordecedora, habían cosas tiradas por todo lado, ropa aquí y allá,cojines en el suelo y migajas por toda la sala.

- ¿Qué es todo esto? - Pregunté levemente molesto mirando a la mucama junto a mi.

- B-Bueno emm... - Se salvó de hablar ya que por el pasillo entró Axl corriendo con su suéter en la cara y llevando sólo sus pantalones, detrás estaba el pelinegro persiguiendolo con una almohada en la mano

- ¿¡Axl!? - Dije atónito.

- ¿¡Izzy qué estás haciendo!? - Preguntó el más alto exaltado.

Axl Pov:

Habían pasado algunos minutos, no sé cuantos, desde que habíamos empezado a beber, habían un montón de botellas por ahí regadas, algunas sin terminar y otras a la mitad, estaba acostado sobre la barra bebiendo una botella de Jack Daniel's mientras Izzy bebía un fernet.

- Ven gatito, voy a acariciarte - Dijo con su voz extraña al estar ebrio tocando mi abdomen.

- Miau - Dije riendo mientras intentaba enfocarlo con la mirada.

- Que gatito tan lindo - Rió y derramó algo de fernet sobre mi suéter así que me lo quite y lo dejé sobre mi cabeza.

- ¿Tienes gomitas? - Preguntó ebrio.

- Claro, iré a buscarlas - Me bajé tambaleando y fui a buscar varios paquetes de gomitas, abrí uno y se lo ofrecí.

- Gracias gatito - Dijo y comenzó a comer algunas.

- A que no me alcanzas - Dije agarrando su fernet y comenzando a correr sin querer regando su contenido.

- ¡Vuelve aquí gatito! - Dijo corriendo detrás de mí con una almohada dispuesto a golpearme.

- Nah - Corrí por la sala y por accidente gracias al estar tan ebrio, tropecé regando lo que quedaba del fernet sobre mí luego sintiendo a Izzy caerme encima.

- Te tengo-

- Fue porque me caí - Reí ignorando la presencia de tres personas más.

Volví :"D

Disculpen no actualizar T T, no tenía inspiración waaaa

Subastando amor [Slaxl Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora