Pov Duff:
Trataba a mi omega como un pequeño bebé,me agradaba el ageplay,se veía muy lindo en los trajes y en especial con dos coletas,su ceño fruncido y su piel pálida eran perfectas. Lo jalaba del brazo hasta mi habitación, un castigo sería la oportunidad perfecta para desflorarlo.
-¡Déjame!! ¡Por favor!- Dijo el menor forcejeando,apreté el agarré y al estar en la habitación lo empujé a la cama para luego subirme sobre él y besar sus labios,cosa a la que el se negó.
De repente mi celular comenzó a sonar,no tuve más opción que contestar,era Saúl,justo interrumpía en el mejor momento.
-Hola Duff- Habló el moreno del otro lado de la línea. -En media hora tendremos la junta directiva,llevaré a Axl,no confío en dejarlo sólo,puede escaparse,deberías tu hacer lo mismo con el tuyo.- Añadió con un tono frío,se podían escuchar las protestas de la mascota de mi amigo.
-Perfecto,ya voy para allá.- Contesté colgando el teléfono,tomé el puente de mi nariz y suspiré. -Tendrás tu castigo después,voy a alistar tus cosas y cambiarte,vamos a salir.
-Si daddy.- Contestó el menor con un hilo de voz,le hacía llamarme así,fui a su armario para comenzar a guardar sus cosas en su mochila, papillas, biberones, ropa de cambio,mantas y algunos juguetes.
-Listo,vámonos.- Le puse su chupete en la boca y lo cargué en mis brazos para salir de la casa con su mochila en mis manos.
-¿A dónde vamos?- Preguntó el omega mientras caminaba hacia la puerta acompañado de una de mis mucamas
-A mi trabajo.- Contesté acariciando una de sus mejillas.
-Oh,ok.- Contestó con desinterés
Pov Axl:
Iba sentado en el asiento del copiloto,el mayor conducía tranquilamente,me había dicho que iríamos a su trabajo,usaba el plug y las orejas junto a un conjunto de ropa algo raro e incómodo.
Después de una larga media hora de tráfico por fin llegamos al lugar,era un edificio grande y se veía lujoso.
-Llegamos gatito.- Dijo el alfa bajándose del auto para luego abrir mi puerta y ponerme una correa; salí del auto y cerré la puerta comenzando a caminar detrás del alfa.
-¿Por qué me trajo aquí amo?- Pregunté curioso mientras caminaba.
-Si te dejo solo puedes escaparte.- Contestó fríamente,así que decidí no preguntar nada más y seguir caminando.
Entramos al lugar encontrándonos con varias personas en el camino y en el elevador, el elevador se detuvo en el piso 12 del edificio,bajamos de éste mismo y el alfa comenzó a caminar hacia lo que parecía ser su oficina.
-Primero debo ver a Duff,luego ya iremos a mi oficina.- Dijo el moreno mientras tocaba la puerta del lugar que había pensado que era su oficina, se escuchó un "adelante" así que procedió a entrar conmigo detrás;mis ojos se abrieron como platos al igual que mi boca al ver a mi mejor amigo sentado en las piernas de el alfa que lo había comprado hace un día.
-Ah,Hola Slash ¿Cómo estás?- Habló el teñido apartando la vista un poco de su laptop.
Mientras los dos charlaban vi como Izzy se levantaba de las piernas de su mayor y corría hasta mi para abrazarme.
-¡Axl!- Exclamó alegre abrazándome con fuerza,correspondía su abrazo conteniendo las ganas de llorar y escondía mi cara en su cuello.
-Te extrañé tanto.- Me animé a decir mientras lo seguía abrazando.
-Yo a ti.- Contestó sonriendo.
-Bueno,ustedes dos se quedarán aquí mientras el doctor Mckagan y yo atendemos una junta,no intenten escaparse.- Interrumpió el alfa saliendo de la oficina y cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Subastando amor [Slaxl Omegaverse]
FanfictionAxl Rose,un chico como cualquier otro con una vida normal,hasta que un día es secuestrado para luego ser subastado a varios hombres que sólo buscaban un o una omega para tener sexo con él o ella