Hay que poner música buena para la ocasión >B3,weno ya empezamos
▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃▁
Pov Axl:
Me desperté completamente bañado en sudor,tenía calor,mi cabeza y mi vientre bajo dolían... Hoy era el día,estaba en celo,suspiré pesado y fui escaleras abajo para ver a Annie.
-Buenos días Annie - Saludé con una pequeña sonrisa.
-Oh,buenos días Axl - Dijo mientras parecía buscar algo en el ambiente -Axl... ¿Ese olor proviene de ti? - Preguntó curiosa
-Si... Es mío,estoy en celo - Dije avergonzado
Tocó mi frente y mis mejillas con preocupación,suspiró y me miró a los ojos -Tienes fiebre, ve a tu habitación y encierrate,te llevaré el desayuno. - Dijo mientras buscaba los ingredientes para preparar el desayuno.
Asentí tímido y corrí a encerrarme en mi habitación; al cabo de un rato alguien tocó la puerta y me acerqué a abrir ésta misma encontrándome con el alfa quién rápidamente me empujó hasta la cama para besar mi cuello.
-B-Basta... - Dije con dificultad mientras lo empujaba.
-Oh cariño,sabes perfectamente que lo disfrutas - Contestó con voz grave y ronca.
Logré no sucumbir ante sus caricias y besos,lo empujé con fuerza y a golpes y patadas lo saqué de la habitación volviendo a encerrarme; luego de unos minutos escuché la puerta ser tocada de nuevo y con cuidado me acerqué a abrir,ahí estaba Annie con una bandeja y otras cosas,más,suspiré aliviado y sonreí.
-Que bueno que eres tú - Dije sonriendo mientras la dejaba pasar.
-Ve a acostarte - Dijo mientras cerraba la puerta,me acosté en la cómoda cama y me cubrí con las mantas; ella dejó la bandeja en la mesilla de noche y me pasó el plato de caldo del cual comencé a comer.
-Está delicioso - Dije sonriendo mientras comía,ella puso una compresa fría en mi cabeza.
Al cabo de un rato terminé de comer,Annie me dio una cucharada de jarabe y luego tomó la bandeja con los platos sucios para salir de la habitación.
-Lo siento Axl,no puedo hacer nada más,el señor Slash me lo prohibió - Dijo algo desanimada mientras salía,dejó la puerta con seguro y de nuevo me quedé sólo en aquella habitación.
Al cabo de una hora mi cuerpo dolía y estaba caliente,mi vientre dolía y tenía una pequeña erección,mi entrada se encontraba autolubricada y chorreaba, ya sin poder soportarlo salí de la habitación y fui a buscar al moreno.
-A-Amo... ¿Dónde está? - Pregunté algo débil mientras abría y cerraba las puertas sin lograr encontrar la de su habitación,al final del gran pasillo divisé una puerta,así que me acerqué y la abrí con cuidado,ahí estaba él
Pov Slash:
Estaba sentado en mi cama,vestía mi traje formal de siempre,leía un libro sobre negocios pero mi vista se centró en la puerta,ahí estaba el omega,sus deliciosas y dulces feromonas inundaban mis conductos nasales,era delicioso y excitante,me acerqué a él y lo tomé por el mentón para tener su mirada fija en la mía,podía notar la necesidad y la lujuria,sin esperar más comencé a besar sus labios con lujuria y deseo mientras tocaba sus caderas bien definidas,el bermejo correspondía torpemente abrazándome por el cuello, lo empujé hasta la cama y me subí sobre el sin aplastarlo,seguí besando sus suaves y dulces labios mientras con mi rodilla hacía un poco de presión en su entrepierna.
Narrador omnisciente:
El alfa besaba el cuello y labios del menor,eran besos lujuriosos y húmedos,Rose había perdido la cordura,sólo hacía caso a sus instintos,cosa que para Saúl era una oportunidad perfecta, procedió a quitar la camisa del menor y comenzar a estimular sus pezones, lamía uno de estos y pellizcaba suavemente el otro haciendo a Axl soltar gemidos placenteros.
-M-Mmm~ amo~ - Gimió el pelinaranja mientras acercaba su mano a la entrepierna del mayor para comenzar a acariciarla.
-Que gatito tan travieso... - Dijo Hudson con una sonrisa ladina mientras seguía estimulando los pezones de Axl; Rose no dudó ni un segundo y comenzó a masturbar el miembro de su contrario haciendo que su erección creciera.
El bermejo se acomodó hasta tener su cara frente a la entrepierna del mayor,bajó su pantalón y boxers para comenzar a dejar besos húmedos en su intimidad,estos pasarían a pequeñas lamidas en su glande;Hudson dejaba salir jadeos placenteros y roncos mientras acariciaba el cabello de su menor.
-Lo haces tan bien... - Dijo mientras empujaba un poco la cabeza del bermejo para adentrar más de su falo en la boca de Rose,aguantaba las arcadas y lamía este como si de una paleta se tratara mientras masturbaba sus testículos.
-Sabe delicioso - Dijo Axl sacando el miembro del mayor para luego volver a meterlo en su cavidad bucal y hacer vaivenes rápidos.
- Pequeño pervertido, llenaré esa boquita tuya con toda mi leche - Habló Saúl mientras acariciaba los mechones de pelo del bermejo; al cabo de un rato el moreno se corrió en la boca del menor llenando ésta con su sustancia blanca y almisclada.
-Trágalo todo - Dijo fríamente y con firmeza mientras tomaba al contrario por el mentón y le miraba a los ojos,Axl sin opción tragó toda la esencia y tomó aire algo asqueado.
-Ahora el plato fuerte - Habló de nuevo el mayor acomodando a Axl sobre la cama y acomodando sus piernas sobre sus hombros -Lame - Dijo mientras dejaba 3 dedos frente a los labios de Rose,éste los lamió gustoso llenandolos de saliva mientras el moreno jugaba con su lengua,una vez estaban lo suficiente húmedos,Slash bajó los boxers de Axl y procedió a meter un dígito en la virgen y húmeda entrada de Axl.
-¡D-Duele! - Se quejó el omega comenzando a sollozar.
-Shh... Ya pasará - Dijo el moreno para tranquilizarlo y luego de un rato comenzó a mover su dedo en círculos con cuidado.
-¡Ah~! ¡Amo! ¡Más! - Gemía Axl mientras abrazaba una almohada con fuerza,rápidamente Saúl metió el segundo dedo y en menos de dos minutos tenía los 3 dentro del omega,hacía movimientos rápidos y placenteros intentando llegar a su punto dulce.
-Estás listo - Dijo el moreno sacando sus dedos para luego alinear su erección con la entrada del omega y comenzar a entrar agresivamente haciendo que Axl soltara gritos lastimeros
-¡Basta! ¡Duele! ¡Amo por favor! -Gritaba Axl mordiendo sus labios sin parar de sollozar, decidió quedarse quieto para no lastimarle pero al cabo de un rato Axl movió sus caderas dándole a entender que podía moverse, comenzó con embestidas fuertes y salvajes mientras besaba y mordía el cuello del menor.
-Tan apretado y húmedo... - Dijo contra el cuello del menor mientras embestía en su punto dulce.
-¡Amo~! ¡Ahí~! ¡Más~! - Rogaba Axl al sentir como el alfa chocaba constantemente su punto G.
-¿Aquí?- Preguntó Hudson embistiendo en ese punto.
-¡Si~! ¡Dios~! ¡Dios~! ¡Ahh~! -
Después de un largo rato de gemidos,jadeos y embestidas los dos se acercaban al tan deseado orgasmo.
-¡M-Me v-ven...- No pudo terminar de hablar el menor,pues se había corrido antes de terminar,había manchado su abdomen y un poco de su pecho,una escena totalmente excitante para el alfa quién llegó a su límite al sentir el interior del bermejo apretarse; se corrió en su interior húmedo y delicioso llenando éste a rebosar,algunos hilos de esperma bajaban por las piernas del menor,se veía jodidamente sexy para el alfa.
-Estuvo maravilloso - Dijo el mayor saliendo del interior del contrario,los dos estaban exhaustos y bañados en sudor y esperma.
-Supongo que sí... - Respondió el bermejo con la mirada baja mientras de acomodaba en el pecho de su mayor para dormir.
Pov Axl:
Me desperté mareado y adolorido... Estaba desnudo y junto a mi estaba el alfa ¿¡También desnudo!? Oh mierda,seguro había sucumbido ante mi instinto, suspiré desanimado y abracé la almohada para enterrar mi cara en ésta y llorar en silencio,no había pasado ni una semana y sentía que había pasado una eternidad.
▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃▁
Hola mis niños,espero que les haya gustado uwu
Es la primera vez que escribo lemon,me disculpo por los errores ^^"
ESTÁS LEYENDO
Subastando amor [Slaxl Omegaverse]
FanficAxl Rose,un chico como cualquier otro con una vida normal,hasta que un día es secuestrado para luego ser subastado a varios hombres que sólo buscaban un o una omega para tener sexo con él o ella