2:00 am
Manu seguia arreglando a golden freddy y a springbonnie mientras las otras animatronicas intentaban atrapar a "Manu" y todo fue bien hasta que alguien descubrio el pastel.Puppet: July? Que haces en el puesto de Manu? No me digas que te dijo si podias sustituirle para evitar su inminente violacion?
July: no esta haciendo un trabajo que le pedí así que nada no lo vas a ver por hoy.
Puppet: no me creo nada. Sabes que buscaremos por toda la convencion y lo encontraremos.Puppet se va decidida a decirle al resto lo que descubrió mientras July va y le dice a Manu lo que le pasó.
Manu: entonces voy a hacer que me odie aun mas va a ver esa marioneta con quien se ha metido, pero perdoname July no quiero que pienses que soy un calenturiento.
July: y porque iba a pensar eso de ti?
Springbonnie: (gimiendo) Manu... Ni se te ocurra parar ..... hasta que yo te diga.... me sestas dando el mayor placer de mi vida.
Golden F.: si que ese es tu punto delicado.
Manu: tu no te libras golden.Manu coloca su mano libre en uno de los pechos de golden y ella comienza a gemir de placer igual que springbonnie y Puppet toda calenturienta, como esta siempre, comienza a dirigirse de donde vienen los gemidos.
July: asi que esta es tu parte traviesa ehhhhh Manu deja que yo tambien participe.
July se acerca y besa a Manu en la boca algo que lo pilló desprevenido pero que comenzo a disfrutarlo y springbonnie se puso celosa y quitó a July y tiró a Manu al suelo.
Manu: que pasa springbonnie?
Sprigbonnie: nada solo le enseñaré a July como se seduce a un joven.
July: oyeeeee.Dicho eso springbonnie se coloca encima de Manu y comienza a besarlo el comenzo a disfrutarlo ya que tenia un sabor que no habia probado nunca, pero alguien abrió la puerta.
Puppet: te pille Manu ahora te voy a vio...... Golden? Spring? Como es que estan arregladas?
Golden: Manu nos arregló, es tan buena persona, Ahhhhhh.En ese momento Puppet aparta a springbonnie de Manu y Puppet le da las gracias a Manu lo que no esperaba nadie es que Puppet de la nada cambio de una actitud de amiga a una actitud seductora.
Puppet: oye, Manu, que tal si vamos a mi caja y nos divertimos juntos, ya sabes tu, yo, una cama super comoda...
Golden: nada de eso me prometió que me tocaria en mis zonas delicadas nos toca a nosotras tu ya tubistes tu oportunidad y la desaprobechastes.Golden se acerca a Manu.
Golden: ahora dime Manu que fetiche quieres que te cumplamos springbonnie y yo?
Manu: ehhhhh? Yo no tengo fetiches.
July: bueno lo resolvereis mañana Manu despues te mando un mensaje de algo nuevo que vas a tener que hacer.
Manu: bueno pues me retiro, a una cosa mas si tengo un fetiche pero solo mis amigos lo saben.Manu se va y las animatronicas le preguntan a July y esta para que la dejen en paz llama a Alexis para que vaya a la pizzeria. Una vez allí de primeras se desmalla al saber que las animatronicas se mueven y despues le cuenta el fetiche de Manu que es algo que nunca pudo resistir.
Foxy: las Maids?
July: ya decia yo que no paraba de mirar mi busto.
Mangle: y para que iba a verte el busto.
Alexis: porque lo tiene al descubierto y los trajes de la mayoria de las maids de los animes lo tienen al descubierto, traquilas vuelvo en un momento con los disfraces.
July: ok gracias por ayudarme se vuelven pesadas cuando se ponen de acuerdo.Hola que tal hasta aqui el capitulo nos vemos en la proxima chaoooo
ESTÁS LEYENDO
fnia y yo (desastre total)
Fantasyque piensas tu que te pasaria a ti si te metieran en un sitio con animatronicos femeninos y tu fueras un hombre o una mujer si fueras lesbi (que no estoy en contra de ello) , bueno descubrelo tu mismo.(esta historia esta vasado en lo que me gustaria...