capitulo 2: noche 1.

845 34 19
                                    

Narrador que narra la narración:

Manu durmió hasta las 10:30, no dio dormido mas, ya que estaba muy nervioso por el tabajo. Y a las 11 salio de casa para ir a la convención.
Narra Manu:

Manu: Que ganas tengo de llegar.

Al poco rato llego a la convencion y entro. July me hace una pequeña visita guiada y me dice los nombres de las animatronicas. Poco rato despues ella se va y me deja en la sala del guardia.

(para que lo sepais es la de fnia 1)

July- Bueno eso seria todo lo que tendrias que saber, me voy nos vemos a las 6 am.
Manu- Ok. Tranquila yo me encargo de proteger el lugar.
July- Gracias, me voy, lo mejor será que te protejas de las animatronicas.(esto ultimo lo dice susurrando para que no le eschuche Manu, el la escucha pero no le da importancia.)
Manu- Chao, que duermas bien, July.

1 am.
Con las animatronicas.

Freddy: Bien chicas ya sabeis como actuar a por el.
Bonnie: Ok, vamos Chica tu por la derecha y yo por la izquierda.
Chica: Ok, la que llegue primero será su primera amiga.

Mientras con foxy.

Foxy: vamos hermana ahora no se darán cuenta de nosotras.
Mangle: No se, seguro que le gustaremos al guardia, sigo pensando que le asustaremos.
Foxy: venga Mangle, ya escuchastes a Freddy tiene 18 años seguro que las hormonas las tiene por las nubes ya tengo en mente que podriamos hacer con el.
Mangle: Foxy!!!!! Tu y tu mandita calentura, el va ha ser mio!!!!!!!
Foxy: Uyyyy, nunca te habia visto así, que pasa te gusta el guardia?
Mangle (sonrojada): Que? N-No, por que me iba a gustar el guardia.
Foxy: Por nada, venga hay que moverse antes de que lo hagan ellas.

Foxy y mangle salen de la pirate cove y se dirijen sin que las demas se dean cuenta a la sala del guardia.

Mientras con Manu:

Manu: Jobe, esto es aburrido deberia de hacer algo entretenido.

Manu mira el telefono y de repente suena y lo coje.

Manu: Alooooooooooooooo. Quien llama?
???: Manu, soy yo Antonio, necesito ayuda, que hago para impresionar a
Alexis?
Manu: bueno yo lo que haria seria preparar una buena noche para los dos...

En eso foxy y mangle llegan a la sala pero se quedan agachadas y arrimadas a la puerta para que Manu no las vea.

Foxy: tendrá novia?
Mangle: no la chica es del amigo con el que esta hablando no ves que Manu esta muy necesitado.
Foxy: Uyyyyyyy se te subio el ego a la cabeza. Bueno vamos por el.

Entran en la sala sin que se de cuenta Manu y cuando estan detras de el le dan la vuelta a la silla. Manu queda envobado y se le cae el telefono foxy sujeta a Manu, mientras que mangle coge el telefono.

Antonio: Manu estas bien?
Mangle: Si esta bien pero ahora no puede ponerse en contacto contigo, chaoooooooo.
Antonio: esper............

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Foxy: bien, mangle, cierra las puertas.
Mangle : ok.

Mangle cierra las puertas, las demas animatronicas se dan cuenta y corren hasta la sala del guardia y ven que estan cerradas las puertas y que foxy y mangle estan dentro con Manu.

Freddy:Que pasa aqui, no era que no ibais a venir hasta mañana?
Foxy: Hemos cambiado de idea.
Mangle: Y mas con lo necesitado que está.
De eso llega puppet y sin decir nada ve a golden freddy dentro preparada para llevarse a Manu sin que se dean cuenta. Puppet hace señal de que lo haga, pero mangle se da cuenta y mira la ventilacion.

Mangle: Golden No!!!!!! El es mio!!!!!!

Foxy se da la vuelta y mira a mangle diciendose a si misma....

Foxy:"esta necesita urgentemente a Manu vale que es hermoso pero.... espera estamos a dia lunes 15 de febre....... ostras que mangle y yo estamos en celo, ya decia yo que notaba a mangle rara, pero es normal no lleva muy bien lo de ser aun virgen, lo ha intentado con todos los guardias pero ninguno quiso."

En ese momento Manu se libra de foxy que la estaba agarrando y se aleja sonrrojado de ellas.

Manu: Que narices esta pasando aqui.

Y bueno chicos por aqui lo dejamos pero tranquilos lo compensare en el siguiente capitulo bueo me despido chaooooooo

fnia y yo (desastre total)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora