se vienen problemas o diversion

255 12 2
                                    

En el descanso de las animatronicas.

Foxy: así que estés disfraces nos harán irresistibles para Manu no?

Bonnie: según Alexis si.

Puppet: que nostalgia me da este traje.

Chica: y eso?

Golden F.: es el establecimiento que llevaba el padre de July ella era una mesera e iba vestida con un vestido parecido.

Foxy: ahora entiendo muchas cosas de Puppet.

Mangle: tengo una pregunta chicas, porque Golden y Springbonnie tienen un traje rosa que no es de maid?

Freddy: porque le preguntaron a July si podían usar sus antiguos trajes pero nuevecitos y hechos por Alexis.

Bonnie: ok

Chica: me pregunto qué estará haciendo Manu en estos momentos.

Mientras con Manu:

Timbran en su puerta.

Manu: voy

Manu abre la puerta y había un repartidor con una caja del tamaño de una persona.

Repartidor: el joven Manu?

Manu: si.

Repartidor: firme aquí y aquí, por favor.

Manu firma y el repartidor deja la caja en el salón de este y se va.

Repartidor: que disfrute de su nuevo "juguete".

Manu: pero que coño piensa la gente de hoy en día, bueno la voy ha encender y le voy ha hacer el chequeo que me pidió July.

Manu la saca de la caja y la enciende, al principio ella se asusta porque pensó que la habían robado pero Manu llamó a July y está le explicó a Ballon Girl porque estaba con Manu.

July: Manu tengo que pedirte algo que es muy malo para ti y no se si vas a aceptar. Podrias quedarte con todas las animatronicas mientras está la Convención en remodelación?

Manu: si porque no.

July: espera que en serio pensaba que dirías que no, sabes eres distinto al resto de guardias no sólo por edad sino como tratas a las animatronicas y también tu forma de ser nos agradas a todas, te las llevo hoy sobre las 8pm te viene bien?

Manu: si perfecto.

July: de acuerdo nos vemos después.

Manu: van a ser unos días muy moviditos.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos en la próxima Chaooooo 👋👋👋👋👋

fnia y yo (desastre total)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora