Capitulo 12.

942 40 3
                                    

Capitulo 12.

James POV.
(20 minutos antes).

Me aleje de la mesa donde estábamos sentados ___ y yo.
Necesitaba ir al baño, pero no sabia donde se encontraba, así que salí al patio principal del restaurante.
Los había encontrado.
En el camino hacia ellos choque contra un chico de unos 18 o 19 años.

-Lo siento.-Le dije, pues había derramado su bebida en el.

-Oye...pero si tu eres el novio de ___ no es así?.

-Amm...no, de hecho soy su....-No termine la frase pues enseguida me propino un puñetazo y yo caí al suelo.

-No puedo creer que por eso.-Me señalo.- haya cambiado esto.-Se señalo.

-Que soy su...-Dije levantándome pero me dio una patada y de nuevo me callo.

-Cállate!

Todos formaron una bolita alrededor de nosotros y comenzaron a gritar "pelea, pelea".

Cuando se volteo para ver donde estaban sus amigos (que ya lo habían abandonado) me pare rápidamente y le propine un buen puñetazo, que al voltear, ocasiono que le rompiera el labio. cayo.

Tenia ya la boca sangrando, tanto la mía como la de el. Creo que mi nariz estaba rota, por que me salía mucha sangre.

Cuando estuve a punto de alejarme, el jalo de mi e hizo que cayera nuevamente en el.
Me golpeaba y yo le contestaba de la misma manera.

-Paren!Por favor!

Una voz muy familiar sonó. Claro, era ____.

Mateo me iba a golpear nuevamente pero logre parar su golpe para poder hablar con ___.

-QUE DIABLOS ESTA PASANDO ACA JAMES?.-Dijo ____ con lagrimas en los ojos.

-Mira no es lo que parece.-Dije tratando de calmarla.

-NO!, si es lo que tu crees, como es posible que me hayas cambiado por el.-Le grito Mateo a ____.

-Perdón si ese día te deje plantado.-En ese momento todos soltaron un "Uhhhh" incluso yo para molestarlo.-Y no te cambie por el, el solo es mi hermanastro, jamas me enamoraría de alguien como el;Agresivo, alcohólico y un infantil.

Jamas pensé que esas palabras fueran a salir de ella. Me sentía tan inmaduro. Soy un completo idiota.
Sus palabras me dolieron como un balazo en el corazón. Dolía demasiado.

-Perdón, no sabia que eras su hermano. Bueno, su hermanastro.-Dijo el arrepentido.

-Idiota.-Dije y camine detrás de ___, pues ya había tomado camino a su casa.

-_____!!!!.-Le grite, al parecer no pensaba subirse al carro.

No conseguí respuesta, caminaba muy rápido.

-Alcáncela por favor.-Le dije al chofer.

Cuando ya estábamos cerca baje la ventanilla.

-____ escucha, yo no quería hacerlo, el empezó.

-Vamos James, suenas como un niño. Yo puedo llegar sola a MI casa.-Dijo resaltando el mi.

-Sube, es peligroso andar sola de noche.

-Me siento mas segura acá que contigo aya dentro.

-____, por favor. Te juro que no era mi intención.

-Pudiste alejarte y no seguirle el juego.

-Tienes razón, lo siento, ahora sube por favor.

-No

Entre hermanos |James, Logan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora