Capitulo 10
-James!.
-___!.-Corrí a su encuentro para abrazarlo fuerte mente. No fueron ni dos días y ya lo extrañaba...el es tan...tan James.
-Que bueno que no paso a mayores, pero, ¿que diablos hiciste Maslow?.
-Mira...es una historia muy larga, prefiero contártela luego ¿si?.
-Okey, pero me dices eh?!.
-Claro preciosa.
-Oye. ¿Vas a salir hoy en la noche o algo así?.
-No, ¿por que?.
-Quiero que vallas con migo a una fiesta que organi...-No me dejo hablar, pues empezó a gritar y yo quede con cara de "What the fuck".
-¿Saldrás con el y no conmigo?.-Dijo Logan una vez que James dejo de gritar.
-Si, ¿Algún problema Logan?.-Dijo James cruzado de brazos y mirándolo raro. Como retándolo a algo.
-No, James.-Dijo apretando los dientes.
Eso fue raro...muy RARO
-Y bien...a que hora es ___?
-A alas 8, pero hay que llegar a las 8:30 por que casi nadie llega a tiempo.
-Una de las cosas que odio, es la impuntualidad[1].
-Bueno, entonces llegamos a las nueve...solo para que si vallas.
-Perfecto linda.-Y me regaló esa hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza.
Aun era de mañana...bueno, no mucho. Son las 11:00 o eso creo.
Con todo este relajo de James no pude ni desayunar.Empecé a caminar hacia la cocina por algo básico con que alimentarme.
Tome un tazón para cereal y me serví "Choco Crispies" [2]. Tome también una manzana y un jugo y posteriormente subí a mi habitación cargada de comida. La manzana la puse en el tazón...lo se...asqueroso... pero ya no tenia mano disponible. ¿Por que no tuvimos tres manos?, seria mas fácil tomar muchas cosas...como comida, el amor de mi vida. En fin.Iba caminando a mi habitación cuando escucho ruidos raros de la habitación de Logan.
-Logan?.-Digo tocando su puerta a la vez..
-Mierda.-Susurró pero lo logre escuchar.-___?.-Dijo mi nombre ya en voz alta.
-Si, soy yo.¿Todo bien?.
-Si claro. Gracias.
-¿Que haces?
-Masturbandome.
-¿QUE?!!.-Grite
-Era broma.-Y se empezó a reír. Idiota-Estoy acá viendo unos vídeos.
-Am...que clase de vídeos?.
-Porno.
-LOGAN!
-Es que haces muchas preguntas...pues estoy viendo vídeos de risa.
-Piensas que me lo crea?.
LOGAN POV
-Pues si, por que es la verdad.
A quien engaño...estoy llorando, llorando por ella. Por que lo prefiere a el...
-Claro. Pues estaré en mi cuarto, adiós.
-Bye.
Si, estaba llorando. Yo, Logan Henderson estaba llorando.
Cuando le dije a ___ que me estaba masturbando...era lo que pensaba hacer, pero que asco. Un día lo intenté y creo que lo hice mal...pues al siguiente día no podía ir al baño. Ouch.
Y cuando le dije lo de los vídeos, igual iba a hacer eso...pero en algún punto iba a llegar a la masturbación y no quería repetir eso de nuevo.[3].El punto era que estaba llorando. Llorando profundamente por su "amor". Enserio la amo. Y no la quiero perder jamas. Menos por el estúpido de mi hermano.
JAMES POV.
(6:00 p.m)
Acababa de despertar cuando escuché un ruido en la cocina.
Me coloqué mis zapatos y baje cuidadosamente. Podría ser un ratero, y en estas condiciones es mejor no luchar.Iba en el escalón penúltimo cuando vi que algo se movía en el sillón.
Logre ver una mano...esperen...dos manos, tres, pero que?!!
-Me lleva!. James.!-Dijo Logan separándose de la chica con solo un sostén cubriendo su pecho.
-Que carajos haces Logan!!.
-Mira, a ti no te interesa. Que no te deberías de estar arreglando para ir con ___?.
-A....Celos?
No respondió y volvió a la acción con la tipa. Esto no me gustaba. Así que fui hasta ellos y jale a Logan y sin querer tire a la rubia esa. Se lo merecía
-Que te pasa imbécil?.-Dijo Logan tirado en el piso junto a la rubia.
-Que te pasa a t...espera, estuviste tomando?.
-A ti que te importa?!
-Salte.-Le dije a rubia sin apartar la vista de Logan.
-Si, lo siento.-Dijo ella nerviosa.
-NO!
-Cállate tu!.-Le conteste bruscamente a Logan.
Estaba ya sudando y tenia la cara roja del enojo. Logan no toma, y hace poco me acababa de regañar de que yo lo hice...que le pasa?.-Chicos?.
Me lleva!!. ____
Vi que llevaba puesto un short y una blusa como pijama, ella igual había descansado un poco.
Cuando llego a la parte baja y pudo ver a todos...TODOS se quedo con la boca abierta y se expresión reflejaba enojo.-___ no es lo que tu crees linda.
-No, claro que si es lo que crees. Y Logan, no le digas linda por favor.
-Yo le puedo dec...
-No, me vas a explicar que es esto Logan. Y James.-Dijo decepcionada.
-Yo me marcho.-Dijo la rubia y sin esperar respuesta se fue.
*Silencio incomodo*
-Los dos me decepcionaron, más tu, Logan.-Dijo con voz triste y se fue nuevamente para su habitación.
Logan y yo nos mirábamos retadora mente.
-Vez lo que provocas imbécil?.-Le dije a Logan enojado y subí detrás de ____.
Cuando ya estaba a pocos centímetros de ella, supongo, que se dio cuenta por que volteo y me soltó una cachetada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdon!!!!. Se que los hice esperar mucho, pero me castigaron esto y después de como dos meses al fin lo tengo.
Gracias x ser pacientes...los amo
Multimedia:Pronto lo descubrirán *carita de suspenso* .
Hasta la próxima los amo.
[1]. En serio James odia eso
[2]. No se si se escriba así
[3]. Les gusta que hable asi?, a mi no mucho pero hay personas a las que si... que dicen ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos |James, Logan y tu|
Fiksi PenggemarHoy era el cumpleaños numero 18 de TN:_______ . Oficialmente hoy era mayor de edad. Pero ella estaba triste. Su madre se había ido. Y su padre un día antes de su cumpleaños había salido con otra mujer. NARRA TN:_____ Hoy era un día muy especial. Mi...