Stiles se preparaba para ir a la escuela para terminar el año académico, ya no tenia nada que lo atara a Beacon Hills. Sus amigos y manada le dieron las espalda luego del Nogitsune, es verdad que no había perdido a todos, por que a pesar de haber sido sacado de la manada. Los lazos de amistad con Erica, Boyd, Issac y Liam seguían estando donde estaban ya que antes de la manada ya lo eran, el único que rompió lazos de amistad y hermanos fue Scott de quien no esperaba que me traicionara como lo hizo. Lydia estaba en un punto medio, donde entendía el lado de Stiles y la manada, pero no había hecho ningún paso para hablar con el. Por lo tal Stiles la dejo fuera del grupos de aquellos que le dieron el apoyo. Dentro de un mes ya terminaban los cursos y aplicaría el examen para obtener el Diploma.
Una vez listo bajo antes que su padre volviera a subir para buscarlo. Saludo a su papá y se sentó a desayunar por lo menos parte del mismo. Una vez termino se despidió y para ir a la escuela, una vez llego, saludo a lo que eran sus amigos a distancias para que no tuvieran problemas con la manada y siguió a clases.
La manada ya no lo molestaba Después de ver de lo que era capaz de hacer como venganza. Los meses Después de haber sido liberado del Nogitsune, lo maltrataban, golpeaban le hacían la vida imposible hasta sacarlo de la manada. Después de eso empezó a tener a mano acónito, serbal y wolffane, en la primera que hicieron luego de eso recibieron un poco de acónito lo suficiente para debilitarlos, luego fue de wolffane, empelo siempre a tener a mano de eso por si volvían a tocarlo. Los chuchos entendieron que no deberían seguir metiéndose con él, por que podían terminar muerto cuando menos lo esperaran.
Yo no necesito de la manada, estaba en ella por los amigos y por que le había tomado cariño a todos y me pagaron con desprecio Después de todo lo que hice por ellos. Yo que los había salvado muchas veces, que hacia los planes para derrotar al monstruos del momento y busca la información para ver con que estaban luchando. Estuve en todos los momentos que me necesitaron y cuando yo fui el que necesite me dieron la espalda y me traicionaron.
Por eso me di a la tarea de superar todo lo que había pasado dentro de lo posible, por que no puedo controlar las pesadillas de recordar todo lo que paso. Ya logre tener menos y poder dormir lo que pudiera, por que no siempre logro dormir toda la noche. El tiempo que no logro dormir me levanto empiezo a conocer mas de lo sobrenatural, por que aunque no este en ello no voy dejar de estar preparado para cualquier cosa.
Peter se ha dado a la tarea de ofrecerme libros de la familia para que pueda conocer de los que salvo del incendio. Peter no esta en la manada, como no le tienen confianza, siempre desconfían de el. El me ve como su cachorro y para completar esta detrás de papá, todavía no ha logrado llegar a que papa acepte un cita con el.
........................................................................................................
Ya terminó el mes de clases así que ahora tendría que hablar con su padre para tomar el examen que le otorgue el Diploma. En la noche que acabaron las clases decidido hablar con su padre sobre sus planes.
Stiles: Papá, necesito que me lleves y autorice para tomar el examen que me acredite para termina la escuela.
Noah: Por que esa decisión hijo, se que ha sido un año con muchas situaciones difíciles, haz logrado superar el asunto del Nogitsune muy bien. Imagino que con la ayuda de la manada y tus amigos.
Stiles: (Me puse triste a la mención del mismo, mas no le había contado a su padre que hace 3 meses lo sacaron de la manada). Bueno papá, la verdad es que la manada me saco hace 3 meses.
Noah: (Se puso molesto a pesar que sospechaba que algo pasaba ya que su hijo no estaba saliendo tanto como antes) Stiles, por que no me lo dijiste, así hubiera ido a solucionar el problema con la manada con disparos de balas de acónito. Es mas debería de darles varios disparos de acónito a ver si así aprende (molesto en voz alta).
ESTÁS LEYENDO
Faraon (Stereck)
FanfictionEstos succesos son despues del Nogitsune. La manada despues de haber expulsado al Nogitsune de Stiles le dan la espalda al comienzo lo maltratan y humillan hasta sacarlo de la manada. Luego de eso siguen el maltrato y la humillacion pero se encue...