Stiles se había tomado una semana para estar con sus hijos
luego de regresar del Duat. Donde se le hizo juicio a Deaton y
paga por sus acciones, también cumplió con hacer un nuevo
ajuste al castigo de Alaya. Todavía faltaba reunir a todos y
hablar de quien era en verdad y sobre el castigo de Scott. La
situación de reunirlos y hablar con ellos eso lo que trataba de
meditar cual seria la mejor manera de hacerlo y cuando.
Dereck: Deja pensar tanto Amor, sabes que te apoyare en lo que decidas hacer. Se que no te gusta mucho decirle a la manada por que han perdido tu confianza, pero debería darle una oportunidad para que demuestre ser de confianza por lo menos en algo o a tenerse al castigo.
Stiles: Se que hay represaría si no cumplen tanto la Diosa Luna, como los Dioses así los dispusieron. Eso ya no estaría en mis manos, solo para hacer lo que decidan. Solo pienso en el cuando y como hacer tal acción.
Dereck: Pasado mañana es Luna Llena seria un buen día y la Diosa como testigo de ello. Lo podríamos hacer en el patio trasero de la casa eso también lo haría mas seguro.
Stiles: Si tía y papá se pueden quedar con los bebes que ha crecido bastante esta semana.
Dereck: Seguirán creciendo hasta que cumplan un año ya para esa edad caminaran y hablaran es parte del crecimientos de los cachorro, eso lo vi en Cora.
Stiles: Me parece bien mientras no crezcan muy rápido.
Dereck: En algún momento crecerán es parte de la vida, pero seguirán siendo nuestros cachorro. Yo hablare con la manada hoy en el entrenamiento.
Stiles: Yo reuniré a la familia y manada, le haré saber lo que haremos, luego veré como organizo lo que voy a decir.
Dereck: Tu no tienes problema para decir las cosas así que puedes estar tranquilo, eso no es nada con todo los que has hecho. También hay que buscar un nuevo Druida para la manada, no es que sea necesario pero si puede ser útil.
Stiles: El Druida lo tienes lo que necesita es entrenamiento para eso debo de buscar quien le puede ayudar.
Dereck: De quien hablas?
Stiles: Mason, Lobito tiene todo el potencial para serlo y su preparación le servirá de mucha ayuda. (Este lo mira como que explique) esta estudiando Enfermería con especialización en operaciones. Lobito hay que cosas que pasan por que esta en tu naturaleza, no cosas alazar.
Dereck: Tengo el marido mas inteligente del mundo, sin contar todas sus demás capacidades (este puso rojo). Sabes que tengo razón así acéptalo.
Stiles: Lobito, te amo. Yo tengo el marido mas especial del mundo que me completa.
Sofia: Podían dejar de ser tan empalagosos, que quiero ver a mis sobrino sin tanta azúcar.
Stiles: Yo en tu lugar me abstengo de esos comentario cuando tu puedes ser peor con Jordan y no te digo nada (esta escondió su rostro hasta que se recupero). Cuando Dereck vaya a entrenar con su manada todos nos reuniremos para tener un conversación.
Sofia: No hay problema, ahora quiero estar con mis sobrinos así que fuera.
Stiles: Se que te traes entre manos (esta Sonríe), pero esa batalla no sera fácil.
Sofia: Lograre mi lugar y eso es lo importante, yo quiero a mis sobrinos.
Stiles: Son tuyos por el momento pero por favor no hagan una guerra en el cuarto (Stiles se lleva a Dereck del cuarto).
ESTÁS LEYENDO
Faraon (Stereck)
FanfictionEstos succesos son despues del Nogitsune. La manada despues de haber expulsado al Nogitsune de Stiles le dan la espalda al comienzo lo maltratan y humillan hasta sacarlo de la manada. Luego de eso siguen el maltrato y la humillacion pero se encue...