~ⓛⓛⓤⓥⓘⓐ~

4 1 0
                                    


Pat: - ¡¡¡Lima-chan!!! Que sorpresa verte por aqui......jeje.....

Lima: - Vivo aqui, justo en esta casapuerta....[la señala]

Pat: - Vaaaaya....que casualidad, cierto ikawa-chan.....

Ikawa: - Si......*sonrojada*

Lima: - Oh! Que despiste de mi parte. Os presento a Fexi-chan. Es mi amiga desde que tengo uso de razón.

Pat: - ¡Oh! Asinque amiga eh....*mira a ikawa*

Fexi: - Hola! Encantada de conoceros. Lima-chan me a hablado de vosotras.

Lima: - Si...oye, ¿estais bien? Os reconocí cuando gritabais y pense que os habia pasado algo.

Ikawa: - ¿Qu•....

Pat: - Oh! Sisisisi, estamos fenomenal solo hablabamos.

Lima: - Claro....gritando...emmm, ¿quereis pasar? Han dicho por las noticias que va a llover..

Pat: - ¡Claro!

Ikawa: - ¡NO!

Lima: - ¿Entonces?

Pat: - ¿Nos disculpais un momentin?....[se lleva a ikawa un poco alejada de las otras dos]...*susurrando*¿pero en que crees que piensas? Se te a puesto una gran oportunidad delante de los ojos y tu vas y la rechazas???...¿tas pendeja o que?

Ikawa: - Pat-chan no me puedes obligar a hacer algo en lo que todavia no estoy preparada para hacer, de que voy a hablar con ella....me da mucha verguenza....

Pat: - Ikawa-chan estoy justo a tu lado, no te voy a dejar sola. Si no sabes de que hablar pues yo sacare tema para hablar y ya pues te metes tu....ikawa-chan ten presente que yo te voy a ayudar y que pase lo que pase estare a tu lado.....

Ikawa: - .......e•esta bien......

Fexi: - [aparece por detras] Bueno chicas, ¿venis o que?

Pat: - ¡CLARO QUE SI! Cuentame fexi-chan como conocistes a lima-chan...[se va hacia delante con fexi y atras se queda lima con ikawa]

Ikawa: - [Se acerca a ella]....hola....

Lima: - Hola! Oye que tal llevas lo del examen de mates, yo voy fatal con los problemas..

Ikawa: - B•bien...yo voy bien....

Lima: - ¡Enserio! Pues me podrias ayudar, si no es molestia claro.

Ikawa: - ¡NO! AHH quiero decir.....s•si...n•no es m•molestia.....

Lima, ikawa, fexi y pat entraron en la casa y se quedaron en el salon charlando. No tardo mucho en empezar a caer gotas de lluvia llegando a llover con fuerza escuchando las gotas chocar contra la ventana y creando un ambiente relajado y algo frio...

 No tardo mucho en empezar a caer gotas de lluvia llegando a llover con fuerza escuchando las gotas chocar contra la ventana y creando un ambiente relajado y algo frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SatisfactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora