Narra IkawaTodo comenzó una mañana fria, de camino a la preparatoria. Llegando a clases me sente donde siempre, la ultima fila, donde nadie me ve o eso intentan. Soy una chica rara, eso dicen. Pero yo no veo nada raro en mi, solo quisiera hacer amigos o por lo menos tener uno. Pero al parecer va a ser imposible ya que tengo un gusto "peculiar" y por eso nadie se junta conmigo....si tan solo me conocieran un poco y no me juzgaran por el simple echo de que me gusta el anime y leer mangas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
|Toca la campana y los alumnos se sientan apresuradamente ya que el profesor está llegando por el pasillo|
Profesor: [aparece por la puerta y se dirige a su sitio] - Silencio por faboor...bien, buenos dias alumnos. Hoy seguiremos por donde lo dejamos ayer..-
??: - profesor, ¿se puede?
Profesor: - Tarde Lima...¿que a pasado?.
Lima: - Lo siento profesor, hubo un contratiempo por el camino. A mi padre se le cruzó por delante del coche un conejito. Pero gracias al cielo que fue un susto, no paso nada que lamentar.
Profesor: - oh! Esta bien...sientese porfabor.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
×suspiro* Lima....es una chica increible, la unica que llegó a hablarme directamente. Aunque fué una situación comprometedora la verdad...pero si lo pienso, si no hubiese ocurrido eso, ella nunca se acercaría a mi....no lo se, solo espero que no piense que soy una rarita o algo por el estilo. Si se que es cliché pero....ella.....m-me gusta. Es una chica inteligente, amable, divertida, te sientes segura/ro a su lado. ¡AAGHHH! Lo tiene todo. Y si tambien que no falte, una chica con esa personalidad y cualidades impresionantes tiene que ser popular. No en todos los casos pero si el 80%...y ella, forma parte de ese 80%. Alomejor en otra vida, ella no es popular y alomejor seria mi amiga. Solo de pensarlo....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
|La clase llega a su fin, y Ikawa sale un momento al servicio para refrescarse un poco y de paso estirar las piernas|
??: - ¡¡¡IKAAAA-CHAAAAN!!!..
Ikawa: -uh?...AHHHH [ikawa aparece en el suelo con una chica encima de ella] - ¡PAT-CHAAN!...TE HE DICHO MILES DE VECES QUE TENGAS CUIDADO...[se levanta y camina hacia delante]
Pat: - Jum, te lo mereces, hoy te has ido sin miiii..[se levanta del suelo, se sacude la falda y la sigue] - Te dije que me esperases.
Ikawa: - Tardas mucho en comer.
Pat: - ¡AH!...NO TU, QUE NO COMES NADA...jsjsjs asin no vas a crecer nada ika-chan, te vas a quedar igual de pequeño que levi.
Ikawa: - BAKAAA!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡Ah! se me olvidaba, ella es mi hermana mayor, esta dos cursos por delante de mi. Ella es la cuarta de mis hermanos, yo soy la quinta. Y los otros tres o ya tienen su propia familia y trabajo estable o estan en la universidad. Pero para mi Pat-Chan es la unica, ella si se habla con mis otros tres hermanos, yo no.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Pat: - ¡¡!IKAWAAA-CHAAN!!!!
Ikawa: - ¡¡¡AAAHHH! ¡¡NO ME CHILLES AL OIDO!!!!
Pat: - ¿¿En que piensas??...Te estaba diciendo que mama ha dicho que despues de la escuela vallamos a ver a bāchan.
Ikawa:-....hm....despues nos vemos.
Pat: - De acuerdo...[desde lejos] - Y DEJA DE PENSAR EN LIMA-CHAAAN!!!
Ikawa: - qu-.....
¡NO PENSABA EN ELLA BAKAAAAAA!
ESTÁS LEYENDO
Satisfaction
RomancePuede resultarte algo cliché pero, es mi realidad. Me llamo Ikawa y voy a la preparatoria Girasol. Yo me veo como una chica normal pero para los demas no lo soy, me gusta una chica llamada Lima a la cual casi no le hablo. Pero hace dos años ocurrió...