El dia pasó, como me dijo mi hermana nos fuimos a casa de bāchan despues de la escuela y pasamos la tarde allí. Luego nos dirigimos a nuestra casa para ponernos el pijama, cenar, cepillarnos los dientes y acostarnos. Mi hermana y yo dormimos en la misma habitacion, en una litera. Pero despues de que acabe la preparatoria, nuestros padres piensan cambiarla de habitacion para que asin tenga intimidad...cosa que me da tristeza, que se valla aunque la tenga al lado igualmente me hace sentir mal, pero es ley de vida.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Pat: -.....ika-chan, ¿en que piensas?
Ikawa: -.....pat-chan...tu alguna vez..¿has sentido vergüenza?
Pat: - A todas horas.
Ikawa: - ¿¡A todas horas?!
Pat: - Si! ¿Porque preguntas?
Ikawa: - A todas horas....Siempre he pensado que tu desconocias esa palabra. Siempre te he visto con tus compañeros muy cercana y animada. Y tienes muchos amigos.
Pat: - Pero eso no es razon suficiente. Tu me puedes ver desde lejos animada y cercana a los demas, pero siempre me da vergüenza el como se me ve siendo asin o el que diran o piensen de mi. Creo que es mas miedo que vergüenza. Igualmente como ya e dicho tu me ves desde lejos, pero no de cerca. Yo en realidad soy timida. Puedo tener miles de amigos pero solo uno conoce como soy en realidad, no tengo tanta confianza como para demostrar mi yo real. Oye dime, ¿a que viene esto?
Ikawa: -.....veras, hay una chica....
Pat: - [se asoma por el lado de la cama quedando cabeza abajo]...lima?
Ikawa: - [la mira sonrojada] ..si...veras, yo.....quiero...d..me
Pat: - ¿Que has dicho?
Ikawa: - .......que yo quiero.....de..arme
Pat: - *divertida* Perdona, lo podrias repetir. No me e enterado bien, creo que se me a metido algo en el oido.
Ikawa: - *super sonrojada* ¡¡¡QUE QUIERO DECLARARME A ELLA!!!
Pat: - *sorprendida* OOHHH IKAWA-CHAN ¡¡¡ALFIN VAS A DAR EL PASOO!!!!!
Ikawa: - shhhhh pat-chan no tan alto!!!
= Desde el otro lado de la puerta =
Okāsan: -¡¡Chicas a que viene tanto jaleo!! ¡¡Mañana teneis clases!!
-----(ɖɛռƭʀօ ɖɛ ʟǟ ɦǟɮɨƭǟƈɨóռ)------
Pat: - ¡¡¡Gomen nasai okāsan!!!....*susurrando* ¿y que tienes planeado hacer?
Ikawa: - .....si te digo la verdad, no se que hacer. Por eso te lo e dicho. ¡¡¡Porfaboor ayudame!!!
Pat: - Esta bien, te ayudare. Se que hacer.
Ikawa: - ¿Que tienes planeado?
Pat: - Mañana te lo cuento en el cambio de clase. Buenas noches onēsan
Ikawa: - ¿Qu·? PERO CUENTAMELOOO AHORAAAA, NO PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA...
-----(ʄʊɛʀǟ ɖɛ ʟǟ ɦǟɮɨƭǟƈɨóռ)-----
kāsan: - ¿¿QUE ACABO DE DECIR??
A la mañana siguiente, Ikawa se fué sin despertar a su hermana como venganza. Las horas trascurrieron lentas pero ikawa disfrutaba cada minuto obserbando a Lima. Es como una diosa intocable, para ella era la chica mas bonita de todas y la mas lista y aplicada de la clase. La hora de clase llegó a su fin para dar inicio a la hora de comer y descansar un rato con los compañeros y amigos. Ikawa salió la ultima de la clase y un tiron del brazo la deja aturdida, cuando se da cuenta de quien es la persona molesta que le dió el tiron.
ESTÁS LEYENDO
Satisfaction
RomansPuede resultarte algo cliché pero, es mi realidad. Me llamo Ikawa y voy a la preparatoria Girasol. Yo me veo como una chica normal pero para los demas no lo soy, me gusta una chica llamada Lima a la cual casi no le hablo. Pero hace dos años ocurrió...