Miércoles, ya habían pasado 2 días. Kongpob seguía raro, y Arthit ya no sabía cómo revisar el celular de Kongpob. Se sentía muy mal haciendo eso, sentía que estaba siendo algo "tóxico" Pero eso de empezar a sentir desconfianza le estaba sentando mal.
Ambos estaban en el cuarto. Arthit en la cama terminando papeleo, y Kongpob por su parte estaba haciendo lo mismo pero sentado en el escritorio, y de nuevo, extremadamente concentrado en el celular.
Kongpob se levantó y se estiró un poco.
- Iré a darme un baño
- Umm - Arthit asintió, hasta que - Ey Kongpob, podrías prestarme tu celular?
- Para que lo necesitas?
- Yo..... Necesito.... Ah..... Necesito llamar al Departamento de producción, y mi teléfono acaba de morir, y se me olvido renovar el paquete de minutos.
- No puedes enviar un correo?
- Si pudiera ya lo habría enviado Kongpob. Cual es el problema con que me prestes tu bendito celular?
- Es que no....
- Me estas ocultando algo?
- Claro que no!!
- Dame tu teléfono entonces.
Kongpob estiró su mano y le dio el celular a Arthit.
- Por qué cambiaste la contraseña? No desbloquea el celular.
- Yo..... Había un compañero en la empresa que se había dado cuenta de cual era la contraseña, y se la pasaba utilizando mi teléfono cada que quería para ligar, y luego todos los problemas venían cuando se enteraban que no era yo la persona con la que hablaban. Como nunca pides mi celular se me había olvidado decirte que la había cambiado.
- Ummm... Cual es ahora?
- Tu fecha de cumpleaños. Me iré a bañar entonces, espero puedas hablar con el Departamento, de paso si puedes dale mis saludos.
- Si, tranquilo. Ve a bañarte.
Kongpob se fue a bañar, y cuando Arthit escucho la regadera sonando decidió meterse a WhatsApp. Fue directo a su objetivo, el chat con Lia.
A que se refería Lia con que debía pagarle? De que manera? Que le había pedido Kongpob conseguir? Cual es la necesidad de Lia de estarle mandando malditos emojis todo el tiempo? Que querían decir? Le estresaba ver eso, definitivamente no le estaba gustando.
Lo único que podía ver es que Lia sabía de su existencia, lo que no sabía es si Kongpob había hablado de él como su Phi, o su pareja. Necesitaba saberlo, quería saber si Kongpob había hablado de Lia sobre su relación como pareja.
Mientras seguía en su mundo haciéndose las mil preguntas sobre que relación tenían Lia y Kongpob, el celular empezó a sonar. Un mensaje de Lia.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Es Amor? - Kongpob y Arthit
RomanceArthit jamás pensó que en todos los años que llevaban juntos, a Kongpob se le fuera a olvidar su aniversario. ¿De verdad se le habría olvidado? ¿Ya no sentía lo mismo por él? Entre más pensaba en el asunto, más triste se ponía. Pero por supuesto...